martes, 17 de octubre de 2023

PILOTOS Y COPILOTOS UCRANIANOS PARTICIPARÁN EN LA PARABAJA STEP BY STEP EN EL RALLYE TT CUENCA




La Real Federación Española de Automovilismo, a través de su Comisión de Automovilismo Inclusivo, junto a la Fundación Step by Step, organizadora de la ParaBaja Step by Step, primera iniciativa del deporte del motor abierta a personas con capacidades diferentes en nuestro país, han invitado a pilotos y copilotos ucranianos, con secuelas físicas consecuencia del conflicto bélico, a participar en el Rallye TT Cuenca, última prueba del Campeonato de España de Rallye Todo Terreno 2023 que se celebrará en Cuenca los próximos 20 y 21 de octubre.

BMW ESPAÑA Y EL REAL MADRID AFRONTAN SU SEGUNDA TEMPORADA CON UNA NUEVA FLOTA ELECTRIFICADA: PRIMER EQUIPO MASCULINO DE FÚTBOL




El primer equipo masculino de futbol ya conduce sus vehículos para la nueva temporada. La mayor oferta de vehículos electrificados en la gama de productos de BMW España y la electrificación de Valdebebas que culminó el pasado febrero con una potencia total cercana a 900 kW en la ciudad deportiva, ha amplificado el catálogo de modelos disponibles para los jugadores, teniendo el criterio base de que fueran vehículos catalogados como ‘0 emisiones’ para poder realizar los trayectos diarios en modo 100% eléctrico.

Así los jugadores del primer equipo han seleccionado modelos como el BMW i4 M50, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer BMW XM, el BMW iX M60 y el BMW IX xDrive50. Actualmente, BMW España dispone de vehículos electrificados en todos los segmentos clave de la compañía y para la mayoría de series de modelos.

NUEVO OMODA 5: ASÍ ES EL DESLUMBRANTE Y FUTURISTA SUV QUE POR FIN LLEGA A ESPAÑA

 


La nueva marca de automóviles de vanguardia OMODA debuta en el mercado español con el OMODA 5, un sofisticado, elegante y tecnológico SUV compacto que no deja a nadie indiferente.
Propulsado por un motor de gasolina 1.6T y 185 CV, el OMODA 5 seduce también por sus cualidades dinámicas y su completo equipamiento en tecnología, infoentretenimiento y seguridad.
El nuevo OMODA 5 llega a finales de año con dos acabados, muchas opciones de personalización y una calidad fuera de toda duda.

EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA: FORD MUSTANG (SUPERSLOT) - BLACK AND GOLD




Un incondicional del automovilismo histórico, los Ford Mustang Pre-66 se pueden ver compitiendo en toda Europa y los Estados Unidos. Este ejemplo viene completo en una maravillosa decoración negra y dorada que recuerda a los famosos corredores de Hertz Rent-A-Car de la década de 1960.
¡Una máquina poderosa, estos Mustangs siempre se encuentran en la parte delantera!

Superslot ofrece un espectacular nuevo modelo en escala 1/32, que hará disfrutar a los aficionados más exigentes en este tipo de coches por un precio P.V.P de 49,99 €.