jueves, 9 de agosto de 2018

MAZDA, ENTRE LAS MEJORES MARCAS EN SERVICIO AL CLIENTE, ACABADOS, FIABILIDAD Y SEGURIDAD SEGÚN SUS CONDUCTORES


El estudio Best Cars 2018 sitúa a la marca japonesa entre los líderes en varios atributos

UNIMAT TRAFFIC DA UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD VIAL CON SU NOVEDOSA GAMA DE REDUCTORES DE VELOCIDAD


Reducen la contaminación sonora, son fáciles de instalar y/o retirar y tienen un impacto positivo en las cifras de mortalidad peatonal. Los reductores de velocidad se han constituido en un elemento indispensable para la seguridad vial

La efectividad de los reductores de velocidad puede ser ‘chocante’ si consideramos la aparente sencillez de este accesorio, que no requiere mantenimiento y cuyo efecto disuasorio en los conductores salva a la vida a miles de peatones al año. Unimat Traffic, compañía especializada en la fabricación y distribución de reductores de velocidad y otros productos de seguridad vial, dispone de una novedosa gama de reductores de velocidad que están dando mucho de qué hablar.

ENZO FERRARI NACIÓ HACE 120 AÑOS


El Museo Enzo Ferrari celebra el aniversario con una exposición fotográfica

Enzo Anselmo Ferrari, hijo de Alfredo y Adalgisa, nació en Módena el 18 de febrero de 1898. Cuando era niño, mostraba una pasión desenfrenada por los autos (su padre, después de todo, tenía un taller ...) y como adulto pasó a convertirse no solo en un gran fabricante de automóviles, sino en uno de los mejores representantes del espíritu italiano en el mundo. También fue una de las personalidades más influyentes del siglo XX.

DISCURSO FUNDADO Y VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE CESUR, FERNANDO SECO, EN JORNADA EMPRESARIAL POSTERIOR A LA ASAMBLEA



Hace tres años nacía CESUR, Asociación de Empresarios del Sur de España, fruto de la rebeldía sana y el inconformismo de un reducido grupo de empresarios y altos directivos que querían mejorar, decididamente y de una vez por todas, las condiciones socioeconómicas del sur de España. Ahora somos unas 150  personas y más de 80 empresas asociadas, que dan empleo a unas 30.000 personas en Andalucía y su volumen de facturación agregado representa el 10 por ciento de su PIB. Los socios procedemos de todas las provincias andaluzas y operamos en los más variados sectores de actividad.

FERRARI 488


Primeras imágenes publicadas antes de la presentación en el Salón del automóvil de Ginebra

 El Ferrari 488 Pista, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra, es el sucesor de la serie especial de motor V8 de Ferrari, el 360 Challenge Stradale, 430 Scuderia y 458 Speciale, que han recibido la aclamación de la crítica por su desempeño y manejo sin diluir.

TOYOTA REDUCIRÁ EL USO DE TIERRAS RARAS CRÍTICAS UN 50% GRACIAS A UN NUEVO IMÁN PARA MOTORES ELÉCTRICOS




Desarrollado por Toyota, es el primer imán del mundo termorresistente y con menor uso de neodimio, metal sólido de las tierras raras.

Será un elemento clave para la popularización y democratización de los vehículos electrificados, segmento del mercado en el que Toyota venderá más de 5,5 millones de vehículos en 2030 —un millón de ellos cero emisiones—.


LOS 5 COCHES MÁS ROBADOS EN ESPAÑA


En la actualidad el robo de coches sigue siendo una de las mayores preocupaciones para cualquier conductor. Por eso las medidas de seguridad en vehículos han evolucionado de gran manera para evitar este problema.

Así pues, hoy en día puedes contar con alarmas, cierres de seguridad, geolocalizadores y otros elementos para proteger tu vehículo. No obstante, esto no impide que los ladrones sigan haciendo de las suyas.