miércoles, 16 de febrero de 2022

EL RENTING, LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DE LA GAMA 100% ELÉCTRICA DE CITROËN


El renting gana terreno en el mercado español, en parte por las dudas sobre las nuevas tecnologías como los vehículos eléctricos o los híbridos enchufables. Por su precio y flexibilidad, esta modalidad de disfrute de un automóvil es la carta de presentación ideal para adentrarse en la era de la electrificación.


AHORA TU VEHÍCULO PHEV O ELÉCTRICO DE JAGUAR LAND ROVER VIENE CON CARGADOR GRATIS DE ENDESA X

Jaguar Land Rover y Endesa X cumplen su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar progresivamente la instalación de movilidad eléctrica en España y favorecer la movilidad sostenible.



EL ŠKODA OCTAVIA GANA EL PREMIO DE LA ENCUESTA DE LECTORES «BEST CARS 2022»


Décimo triunfo para el OCTAVIA en los premios de los lectores organizados por la revista alemana «auto, motor und sport»




El éxito de ventas del fabricante de automóviles checo defiende su título de mejor coche de importación de la categoría de coches compactos

LEXUS CONTINÚA APOYANDO AL RUGBY

Lexus España continúa apoyando el rugby con su patrocinio del Alcobendas Rugby



El equipo pasó a llamarse Lexus Alcobendas Rugby durante la temporada 2019-2020

LA FUNDACIÓN RENAULT PREMIA LOS MEJORES PROYECTOS SOLIDARIOS IMPULSADOS POR SUS EMPLEADOS

La Fundación Renault Group España ha entregado esta semana un total de 12.000€ a las asociaciones Fundación Mornese (Sevilla), Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Laguna de Duero (AFALA) en Valladolid y Fundación Gil Gayarre (Madrid). Estas ONG llevan a cabo los tres proyectos ganadores de la III Edición del Concurso ¿Colaboras con una ONG? Se trata de una iniciativa en la que los empleados de Renault Group en España presentan propuestas solidarias con las que colaboran, proponiendo un proyecto concreto para que un jurado de expertos pueda valorarlo y premiarlo con una dotación económica.



VIAJE AL PASADO EN EL MUSEO PORSCHE CON "FUTURE HERITAGE PORTAL"

Los visitantes del museo siempre han podido sumergirse en el mundo Porsche y, ahora, hay una nueva interpretación futurista que se remonta a los orígenes. El tecnológicamente avanzado "Future Heritage Portal" pone el foco en el Egger-Lohner C.2 Phaeton, el diseño de Ferdinand Porsche más antiguo que se conserva.


EL ŠKODA 1100 OHC COUPÉ: UN COCHE DE CARRERAS RECONSTRUIDO MINUCIOSAMENTE

Entre 1959 y 1960 se construyeron dos ejemplares del 1100 OHC Coupé de ŠKODA


El perfeccionamiento del diseño aerodinámico del coupé y su menor peso (555 kg) demuestra el alto nivel de conocimientos técnicos del equipo ŠKODA
En el centro de construcción de prototipos de ŠKODA AUTO se ha trabajado combinando las técnicas de fabricación tradicionales con las tecnologías de vanguardia con el fin de reconstruir un vehículo acorde con la documentación histórica