miércoles, 12 de julio de 2017

INVESTIGACIÓN: ASÍ SE ROMPE UN PARABRISAS TRAS SUFRIR UN IMPACTO



Todas las investigaciones realizadas llegan a las mismas conclusiones: un cristal con un impacto siempre acaba rompiéndose: es solo cuestión de tiempo, y de una combinación de factores, que lo haga.

Está demostrado que un cristal reparado recupera su resistencia original, por lo que si sufrimos un impacto es de vital importancia ir a repararlo antes de que alcance un tamaño que lo convierta en irreversible.

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS: ¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA?



Viajar en autocaravana te permite llevar la casa a cuestas, moverte con la máxima libertad y ahorrar en tu viaje. Si es la primera vez que te planteas el alquiler de autocaravanas, aquí te damos 10 consejos básicos a tener en cuenta. Lo primero, como siempre, será saber cuántas personas viajarán, cuánto espacio necesitas y en qué país o países te vas a mover.

PORSCHE ELEVA UN 7% LAS ENTREGAS Y LOGRA EL MEJOR PRIMER SEMESTRE DE SU HISTORIA



Porsche entregó 126.497 unidades en el primer semestre, lo que supone un incremento del 7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y el mejor resultado de su historia para la primera parte del año, anunció en un comunicado.

Las entregas en Europa ascendieron a 42.972 unidades, un 6% más que en el primer semestre de 2016, de las que 15.474 unidades corresponden a Alemania, un 1% más.

SOMNOLENCIA Y CONDUCCIÓN



El sueño es una de las actividades a las que el ser humano dedica un tercio de su vida ya que es imprescindible para el correcto funcionamiento psicofisiológico.

Somnolencia y conducciónLa falta de descanso al volante es junto con el alcohol y las drogas, una de las principales causas de muerte en las carreteras. Ver estudio Fundación CEA: El sueño y la fatiga en la conducción.

AUDI SPORT PERFORMANCE PARTS: MÁS DINAMISMO PARA LOS AUDI R8 Y AUDI TT



  • .- Dos kits Aero para una estética más llamativa y hasta 100 kg de carga aerodinámica extra

.- La gama de componentes Audi Sport Performance Parts se lanzará en Alemania a finales del verano de 2017

100 MOTORISTAS MUERTOS EN EL PRIMER SEMESTRE



  • Uno de las infracciones más cometidas es no utilizar el casco

  • La DGT intensificará la vigilancia en zonas transitadas por motoristas durante el fin de semana



LAS VENTAS DE SEAT SE DISPARAN HASTA EL NIVEL MÁS ALTO DESDE EL AÑO 2001



SEAT ha completado el primer semestre de 2017 con el mejor resultado comercial desde 2001. Las ventas globales de la marca automovilística han crecido un 13,7% respecto al mismo periodo de 2016, hasta obtener una cifra total de 246.500 vehículos (2016: 216.800), casi 30.000 coches más. En el mes de junio, SEAT ha vendido 45.200 unidades, un crecimiento del 12,6% sobre el mismo mes de 2016 (40.100).

EL GRUPO RENAULT CELEBRA 1.000.000 DE VEHÍCULOS PRODUCIDOS EN LA FACTORÍA DE TANGER



La unidad 1.000.000 de la factoría de Tánger es un Dacia Lodgy.

Un reto conseguido en tan sólo cinco años desde su inauguración en 2012          
     



BMW MOTORRAD PRESENTA BMW MOTORRAD SPEZIA



BMW Motorrad Spezial: la customización de fábrica es la respuesta de BMW Motorrad a la creciente demanda de individualización por parte de los clientes.

AUDI SUMMIT BARCELONA 2017: A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA



Exposición de tecnologías actuales y futuras en el primer Audi Summit, que tiene lugar en Barcelon. 

Digitalización, sostenibilidad y urbanismo: claves en el desarrollo de Audi, que se convierte en una compañía digital para redefinir la movilidad urbana. La inteligencia artificial impulsará la digitalización de forma intensiva

La cuarta generación del Audi A8 se presenta en exclusiva con nuevas funciones de conducción altamente automatizadas