lunes, 16 de abril de 2018

RANGE ROVER VELAR Y LA BMW R 1200 GS RIDE, PREMIADOS COMO MEJOR COCHE Y MEJOR MOTO DEL AÑO EN LOS SCHIBSTED MOTOR AWARDS


Aston Martin, Audi, Honda, Peugeot, Seat y Tesla fueron las otras marcas premiadas dentro de las categorías de automóviles
En motos Aprilia, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Triumph y Yamaha, también fueron galardonadas


Los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net, motos.net vibbo y milanuncios, entregaron anoche en la Finca Astilbe de Madrid los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la cuarta edición de los Schibsted Motor Awards. El Range Rover Velar y la BMW R 1200 GS Ride han sido los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: SUV grandes y de lujo y Turismo.

EL NUEVO FORD FOCUS


Ford ha presentado a nivel global el nuevo Ford Focus, el más tecnológico y comprometido con la eficiencia y reducción de emisiones, se fabricará en la planta de fabricación de Ford en Saarlouis, Alemania. Estas son todas las novedades que presenta.

Diseño del nuevo Ford Focus

El diseño del nuevo Focus según la marca es una evolución en su lenguaje y se basa en la filosofía de diseño “human centric” que busca mejorar la experiencia de los ocupantes y sobretodo del conductor.

LA VELOCIDAD, ELEMENTO FUNDAMENTAL QUE DETERMINA LA GRAVEDAD DEL ACCIDENTE Y LA LESIVIDAD DE LAS VÍCTIMAS


Se aumentarán los controles de velocidad, principalmente en carreteras convencionales

En 2016 fallecieron más de 350 personas en accidentes en los que la velocidad fue un factor concurrente

Gregorio Serrano “La evidencia científica y los accidentes que cada día se producen en nuestras carreteras nos llevan a reducir la velocidad como medida necesaria si queremos reducir la siniestralidad y el dolor de miles de familias”

Muchos de los sistemas de asistencia a la conducción ayudan a mantener la velocidad estipulada en la carretera además de evitar siniestros viales

SEAT ARONA “BEST PRODUCT DESIGN 2018”


El SEAT Arona, el primer SUV urbano de SEAT, ha sido distinguido con el galardón “Best Product Design 2018” por el prestigioso concurso de diseño Red Dot Award, destacando su diseño interior y exterior, así como por sus múltiples opciones de personalización.
 
Así el Red Dot Award es uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo que reconoce la calidad y la innovación. El jurado de “Red Dot Award Product Design” está compuesto por 40 expertos en diseño de todo el mundo, con el requisito de no haber trabajado para una empresa de fabricación industrial, ni participar en la votación de aquellos productos en los que hayan estado involucrados.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL NUEVO MAZDA 6





ACEA RECLAMA QUE SE INTENSIFIQUEN LAS INVERSIONES EN PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) reclama que se intensifiquen los incentivos a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Europa si se quiere conseguir el objetivo de reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) que impone el Ejecutivo comunitario.


ACEA recalca que, según un estudio publicado este jueves por la Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA), solo 10 de los 28 estados miembro de la Unión Europea (UE) destinan planes de ayuda a este propósito.

DANI SORDO DESATA LAS PULSACIONES DE MIREIA BELMONTE


Dani Sordo vuelve a subir las pulsaciones de uno de los embajadores de la marca, en este caso de Mireia Belmonte, imagen del nuevo Hyundai KONA . La nadadora española...

FIAT PROFESSIONAL TE REGALA LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU ESPACIO DE CARGA


Desde este mes de abril, comprando cualquier modelo de la gama Fiat Professional se puede obtener sin coste un pack de protección interior de Würth valorado en hasta más de 1.000 euros.

- Fiat Professional ofrece una interesante promoción para toda la gama de vehículos de Fiat Professional con el regalo del Pack Protección interior Würth, valorado en más de 1.000 euros y compuesto de los siguientes elementos:

NUEVA BERLINA CITROËN C4 CACTUS, DISEÑO, TECNOLOGÍA Y CONFORT “MADE IN SPAIN”


La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus, “Made in Spain”, encarna los valores y la filosofía de marca de Citroën haciendo realidad conceptos como el lema “Inspired By You”, con sus amplias posibilidades de personalización, y el programa Citroën Advanced Comfort, con el lanzamiento de la innovadora Suspensión de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM Citroën y los asientos Advanced Comfort.

JATO REVELA EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA CUANDO SE MUESTRA QUE LOS VALORES NEDC CORRELADOS SON MÁS ALTOS QUE NEDC PROBADO


JATO está publicando los primeros hallazgos de su trabajo sobre el impacto de WLTP en relación con el mercado automotriz

A pesar de que la transición a WLTP todavía está en curso, existen indicios importantes de que, a largo plazo, tendrá un impacto en el modelo comercial actual para el sector automotriz.

Desde diciembre de 2017, JATO ha proporcionado información e informes de datos a los clientes sobre los cambios en los niveles de CO2 observados en los valores correlacionados de NEDC.

MICHELIN ANUNCIA LOS GANADORES DE LOS PREMIOS EUROPEAN YOUNG CHEF AWARD Y EUROPEAN CHEF MENTOR AWARD


Los chefs Niall Keating y Christian Constant recibieron los premios otorgados por Michelin en una velada excepcional que reunió a más de 120 chefs en Budapest

Michelin anuncia los ganadores de los premios European Young Chef Award y European Chef Mentor Award, presentados por primera vez por el Grupo, en una excepcional velada que contó con la presencia de 120 chefs procedentes de toda Europa.

FIAT 500X, UN PREMIO DE ALTURA PARA EL GANADOR DE GOT TALENT ESPAÑA


El poeta César Brandon, ganador de Got Talent España, recibió como premio un flamante Fiat 500X y 25.000 euros.

Víctor Sarasola, nuevo CEO de FCA España y Portugal, fue el encargado de entregar el vehículo al ganador del famoso concurso de televisión.

LA GENERACIÓN MÁS TECNOLÓGICA DEL VOLKSWAGEN TOUAREG YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA


La tercera generación del SUV grande de la marca presenta una imagen renovada, una excelente dinámica y un amplio y tecnológico interior

El Touareg se lanza con el potente motor TDI 3.0 V6 de 286 CV y contará con 4 motores desde los 231 a los 421 CV

El concepto Innovision Cockpit destaca entre las últimas tecnologías que incorpora el vehículo, así como los numerosos sistemas de asistencia al conductor

Tres acabados disponibles: Pure, Premium y R-Line