viernes, 29 de junio de 2012

EL CONCEPT CAR DEL JAGUAR F-TYPE HARÁ SU DEBUT OFICIAL EN EL PRÓXIMO FESTIVAL DE GOODWOOD


El prototipo del futuro deportivo de Jaguar, el F-Type, estará listo para su debut público en el próximo Goodwood Festival of Speed.

Aprovechando los conocimientos en desarrollo de carrocerías de aluminio, el F-TYPE se comercializará como riguroso biplaza convertible, claramente orientado al disfrute del conductor.

El F-Type será conducido por la famosa colina de Goodwood por el Director de Vehicle Integrity de Jaguar Cars, Mike Cross.

Impulsado por el motor sobrealimentado V6 o V8, el F-TYPE aprovecha para ponerse a prueba antes de su salida al mercado, a mediados de 2013. Además el F-Type está siendo sometido a exhaustivas pruebas antes de su lanzamiento, por los caminos más difíciles, las temperaturas más extremas y los entornos más hostiles.

Adrian Hallmark, Global Brand Director de Jaguar Cars, mencionaba: "en la carrera de Goodwood Festival of Speed, además de girar entorno a su emblemática colina, permite que el público pueda ver, oír y olfatear los coches; es por eso, por lo que lo  hemos elegido como el mejor lugar para mostrar por primera vez el prototipo del F-Type. El programa de desarrollo del vehículo, está avanzando con fuerza, y esperamos poder mostrar al mundo el F-Type definitivo a finales de este año."

El Goodwood Festival of Speed de este año, gira en torno al lema "Young Guns - Born to Win" (Nacido para ganar), lo que ya está siendo festejado por conductores, corredores, diseñadores e ingenieros.

INFINITI debuta en GOODWOOD con el EMERG-E


Primera oportunidad para ver en acción al concept EMERG-E
• Un FX50S edición limitada Sebastián Vettel escalará hasta la cima
• Sebastian Vettel y Mark Webber serán los protagonistas del evento

 Las ‘Inspired Performace’ están garantizadas este año en el mítico Goodwood Festival of Speed, del 28 de junio al 1 de Julio con el patrocinio, por primera vez en su historia, de Infiniti la marca japonesa de automóviles de lujo y altas prestaciones.

En su icónica subida en cuesta veremos en acción, como primicia mundial, al prototipo INFINITI EMERG-E, posiblemente el concept car híbrido más bonito del planeta y uno de los que más nos anticipa el future de los superdeportivos.

Jerry Hardcastle, Global Chief Marketability Engineer, comenta: “El publico presente en el Festival de Goodwood podrá ver en acción al EMERG-E, incluso antes que muchos ejecutivos de la marca. El concept aporta mucho más que unas líneas muy bellas, es la muestra de lo que nuestra tecnología y la de nuestros socios pueden ofrecer en un coche que respeta el medio ambiente y al mismo tiempo satisface las exigencias que un conductor de Infiniti busca en nuestros productos”.

También sobre la pista del Conde March podremos ver rodando el Infiniti FX Sebastian Vettel Edición Limitada. Ciertamente el SUV más exclusivo del mercado, con 50 unidades confirmadas para Europa. Más ligero y más aerodinámico, con un 30% más de empuje hacia abajo y 420 caballos, el FX SV no cambia respecto al modelo que se mostró en el Frankfurt Motor Show como concept y se posiciona como el Infiniti más potente y caro de la gama (su precio rondará los 139.000 Euros). Será la primera occasion en la que se podrá ver rodando antes de las primeras entregas previstas para el primer trimester del 2013. Hay que darse prisa, ya se han vendido siete unidades, dos de ellas en España.

Con orgullo se expondrá en el FoS-Tech Arena el Infiniti M35h hybrid – la berlina híbrida con el récord Guiness mundial de aceleración.

Como es costumbre, Infiniti hace las cosas de una forma un poco diferente a los demás: usando el ambiente de fiesta en un jardín Ingles para servir de escenario a la hospitalidad de Infiniti – unos de los principales valores de Infiniti – unida a la emoción vivida entre las superestrellas a nivel internacional del mundo de las carreras definiendo así la pasión de Infiniti por el rendimiento.

No podría haber otro personaje conduciendo el FX Vettel Edición Limitada en el cima de la montaña: tenia que ser el dos veces campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel. Sebastian nos va a presentar el Infiniti que lleva su sello personal así como su nombre, el próximo Sábado en presencia de los asistentes al festival Goodwood. Su compañero de equipo de Red Bull Racing, Mark Webber participará conduciendo el EMERG-E.

En el lujoso lounge de Infiniti Inspired Performance, que cuenta con una localización a destacar entre el Paddock de Supercar y la casa de Goodwood – encontraremos a otro campeón del mundo que se une al equipo: El RB7 Infiniti Red Bull Racing que ha dado a Sebastian Vettel y a Red Bull Racing el titulo de campeones del mundo de F1 en 2011.

“Al igual que el Festival of Speed, Infiniti es dirigida por el alto rendimiento, por este motivo es para nosotros un placer y orgullo tener un presencia destacada en el evento de este año, sobre todo con tres coches que representan a Infiniti de una forma tan emocionante”, comento Bernard Loire, Vicepresidente de Infiniti Europa, África y Oriente Medio.

El conde de March, fundador del Festival of Speed, añadió: “ Es para mi un honor dar la bienvenida a Infiniti a la familia Goodwood, con su forma original y diferenciadora de presentar sus productos y la filosofía de la marca. Es un orgullo para mi que Infiniti haya elegido el Festival of Speed como el evento para presentar productos tan dinámicos como el FX Vettel Edición Limitada o el EMERG-E a nivel global.”


El lounge de Inspired Performance de Infiniti no solo exhibirá los coches pero nos presentan también la obra de arte “Value Added” ganadora del tercer premio del Concurso de Digital Art de Infiniti, así como fotos del artista Jacque Cochin – todo en un ambiente relajado donde todos los visitantes al festival Goodwood podrán disfrutar de la hospitalidad recibida en cualquier Centro Infiniti.
El Goodwood Festival of Speed se realiza desde el 28 de Junio al 1 de Julio y las entradas se pueden reservar con antelación en la siguiente dirección -