domingo, 25 de diciembre de 2022

SEAT ARONA 1.0 TSI 95 CV REFERENCIA XM: CON ENTREGA INMEDIATA Y POR SOLO 7 EUROS AL DÍA

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicada



ALFA ROMEO, RECONOCIBLE DESDE HACE MÁS DE UN SIGLO

Alfa Romeo es una marca que apuesta por la innovación, la tecnología y el diseño de vanguardia, pero sin perder nunca de vista su legado ni sus tradiciones.



ENCUESTA DE GOODYEAR SOBRE LA REALIDAD DE LA SOSTENIBILIDAD EN EUROPA: MAXIMIZAR LA SOSTENIBILIDAD CONTINÚA SIENDO PRIORITARIO ENTRE LAS FLOTAS ESPAÑOLAS

Goodyear ha dado a conocer los resultados de su encuesta anual sobre la realidad de la sostenibilidad. En la encuesta se preguntó a más de 1.400 operadores de flotas de 33 países europeos sobre sus esfuerzos, objetivos y estrategias en materia de sostenibilidad. En España, participó un total de 87 operadores. Las principales conclusiones son las siguientes:Las flotas informan de un aumento significativo de objetivos y medidas de sostenibilidad definidas.


TODOMOTOR VIAJERO

Nochevieja es una celebración global donde la fiesta invade todos los continentes. Con tantos lugares interesantes, el problema es escoger dónde celebrarla. A continuación, un repaso a tres destinos en los que pasar un Fin de Año absolutamente inolvidable.


1. Nueva York, EEUU, una celebración emblemática




En Nochevieja Times Square, con su famosa y brillante Bola de Fin de Año, es uno de los puntos de encuentro más típicos de la ciudad; hasta el punto que las colas para asistir a la cuenta atrás suelen empezar al mediodía del 31 de diciembre. Con actuaciones y una interpretación a medianoche de la canción New York, New York, Times Square es el lugar de visita obligada en Fin de Año, pero no es el único donde se celebra el nuevo año.

Prospect Park, en Brooklyn, es un sitio posiblemente mejor para contemplar los fuegos artificiales. Otra opción interesante es admirar el perfil urbano de Manhattan a bordo de un crucero para ver los fuegos artificiales, divertirse y cenar. Los bares de azotea de Nueva York son también otro lugar estupendo para dar la bienvenida al nuevo año. Magic Hour tiene la terraza interior/exterior más grande de la ciudad y cuenta con un ‘parque de atracciones urbano’ y vistas al Empire State Building.




2.Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una Nochevieja veraniega




En Ciudad del Cabo la Nochevieja llega con la entrada del verano, por lo cual es una época ideal para visitar la ciudad y el país. Es un destino espectacularmente bello y todas las opciones que ofrece para celebrar Fin de Año son de lo más apasionantes.

El V&A Waterfront alberga la mayor fiesta del año, un evento gratuito con actuaciones musicales, espectáculos de luz y excelente comida a cargo de más de 80 restaurantes y ‘gastronetas’. También es posible disfrutar de un crucero por el puerto para ver la última puesta de sol del 2019. Quien busque el mirador perfecto para contemplar los fuegos artificiales, puede montarse en el teleférico y subir, con una maleta de pícnic bien surtida, hasta la cima de la Montaña de la Mesa.


3. Bangkok, Tailandia, una fiesta gastronómica




La capital de Tailandia, otra ciudad famosa por su vibrante vida nocturna, no se queda corta con las celebraciones del 31 de diciembre. La CentralWorld Plaza de Bangkok es el epicentro de la mayor parte del jolgorio, con una cervecería al aire libre y actuaciones musicales en directo, mientras que otro destino muy popular en Nochevieja en la ciudad es el mercado nocturno al aire libre Asiatique, cuyos restaurantes ofrecen menús especiales para la última noche del año.

En Bangkok también hay un montón de impresionantes restaurantes y bares de azotea entre los que elegir, y en la State Tower del hotel Lebua casi se pueden tocar las estrellas porque cuenta con cuatro restaurantes y bares que desafían las alturas, además de tener el que –aseguran– es el bar al aire libre más elevado del mundo. Quien quiera pasar una velada romántica, que opte por un crucero por el río en una barcaza de arroz reconvertida y disfrute de un buen banquete tailandés de 10 platos.