martes, 31 de octubre de 2017

ASÍ ES EL PLAN PROMOVEA QUE SE APROBARÁ EN PRÓXIMAMENTE PARA INCENTIVAR EL MERCADO DE COCHES ELÉCTRICOS



El nuevo Plan ProMovea, de impulso a la movilidad eléctrica y a la red de recarga, entrará en vigor en las próximas semanas, después de su aprobación por parte del consejo de dirección del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).



Así lo confirmó  el secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, en el marco del IV Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico impulsado por Aedive, donde indicó que el ProMovea contará con una dotación presupuestaria total de 50 millones de euros. De dicho montante, 20 millones de euros serán para incentivar la compra de vehículos impulsados con energías alternativas y los 30 millones de euros restantes irán a parar a impulsar la infraestructura de recarga y a incentivar proyectos industriales.

VOLKSWAGEN TURISMOS DUPLICA SU BENEFICIO EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES, CON MÁS DE 2.500 MILLONES



Volkswagen Turismos cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio operativo de 2.504 millones de euros, lo que supone una progresión del 101% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.



La corporación destacó que sus resultados hasta septiembre se vieron beneficiados por el nuevo posicionamiento de la marca dentro del consorcio Volkswagen. La firma destacó que sus ganancias se vieron afectadas negativamente por una provisión realizada por el caso del software.

EL TOUR DE FRANCIA DE BIOMETANO DE FIAT



La nueva actividad del Grupo FCA con cinco etapas, creada para promover los combustibles alternativos, comienza hoy en Mortagne-sur-Sèvre. 

FCA puede presumir de una amplia gama de seis automóviles Fiat y cinco vehículos comerciales Fiat Professional que utilizan esta tecnología limpia, económica y duradera. 

Con 720.000 matriculaciones de vehículos de dos combustibles (gasolina y metano) en Europa, Fiat ha liderado este campo durante más de 20 años.

BMW CONCIENCIA A LOS NIÑOS SOBRE EL USO DE RECURSOS ALTERNATIVOS, LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE




BMW ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a niños de entre 7 y 11 años en colegios para concienciar y educar acerca del uso de recursos alternativos, más limpios y sostenibles, entre los que se encuentra la movilidad eficiente y la conducción responsable.

 A través de la obra teatral “El invisible Nikolaus” interpretada por actores de la compañía de Blanca Marsillach, se divulga a los más pequeños sobre cómo se puede cuidar el medio ambiente gracias a la conducción responsable y la movilidad sostenible. La obra muestra a los niños todas las herramientas que tienen a su alcance para hacer del mundo un lugar más ‘limpio’ con pequeños gestos domésticos, como reducir el consumo de recursos y reutilizar, que después podrán poner en práctica con sus familias.

ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE RENAULT EN ESPAÑA



El Grupo Renault ha inaugurado su nueva sede corporativa en España, ubicada en el Parque Empresarial Avenida de Europa, de Alcobendas (Comunidad de Madrid).

El evento ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el presidente de la Junta de Castilla y León, los alcaldes de Alcobendas, Valladolid y Palencia y el embajador de Francia en nuestro país, entre otras personalidades.

SOCIOS PARALÍMPICOS: ANDREA ESKAU Y TOYOTA MOTORSPORT



Toyota pone su tecnología perfeccionada en las 24 Horas de Le Mans al servicio de la atleta paralímpica de cara a los Juegos Paralímpicos de PyeongChang 2018 y Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Andrea Eskau empleará un trineo desarrollado con la última tecnología automovilística para reducir el peso y mejorar su rendimiento.

SEAT RECIBE EL PREMIO SMARTBEST 2017 POR LA INTEGRACIÓN DE AMAZON ALEXA A SU GAMA

EL NUEVO IBIZA, FINALISTA DE LOS PREMIOS AUTOBEST 2018



El nuevo SEAT Ibiza es uno de los seis finalistas del premio “Best Buy Car of Europe 2018” que organiza AUTOBEST
La marca española recibe también el premio SMARTBEST 2017, por la integración en la gama del asistente interactivo de por voz Amazon Alexa

Este doble reconocimiento de la prensa internacional demuestra una vez más que SEAT es una marca innovadora y que está a la cabeza en cuanto a tecnología, conectividad, diseño, y seguridad

 SEAT recibe el premio SMARTBEST 2017 por la integración de Amazon Alexa a su gama

NUEVO STRALIS NP 460: UNA COMPLETA GAMA DE CAMIONES DE GAS NATURAL PARA TODAS LAS MISIONES



Nuevo Stralis NP 460: una completa gama de camiones de gas natural para todas las misiones con el mejor resultado del mercado con sus 460 CV de Pure Power

El nuevo Stralis NP 460, el camión más sostenible de todos los tiempos, supone la única gama completa de camiones pesados de gas natural con transmisión automatizada de última generación diseñada para todas las misiones y que combina sostenibilidad, rendimiento, productividad y autonomía para realizar las misiones más exigentes de larga distancia.

NUEVO STRALIS X-WAY: UNA NUEVA GAMA PARA EL SECTOR DE LOS SERVICIOS URBANOS



Nuevo Stralis X-WAY: una nueva gama para el sector de los servicios urbanos y la logística para la construcción que aúna el legendario chasis del Trakker y características todoterreno con la mayor capacidad de carga de su clase, máximas prestaciones en carretera y bajo consumo

El Stralis X-WAY es una gama completamente nueva, específicamente desarrollada por IVECO para las misiones en el campo de la logística y de la construcción, que constituye el PUNTO DE INTERSECCIÓN PERFECTO para las aplicaciones en carretera que requieren movilidad todoterreno. Los vehículos Stralis X-WAY ofrecen un TCO extraordinario con lo mejor de las tecnologías para circulación en carretera y bajo consumo de IVECO, incluida su tecnología Hi-SCR patentada, que no requiere que el vehículo esté aparcado para la regeneración.

FERRARI FXX-K EVO: NUEVA VERSIÓN DEL MODELO DE LABORATORIO

Las Finales Mundiales han ofrecido una ocasión única para mostrar por primera vez el nuevo FXX-K Evo, que estará disponible en una producción extremadamente limitada como "paquete" evolutivo para las unidades existentes.

El FXX-K Evo es una evolución importante dentro del "Programa XX" iniciado en el 2005 con vehículos específicamente concebidos para participar en el programa laboratorio de investigación y desarrollo, sinónimo de innovación y prestaciones sin parangón.

SUZUKI, LA MARCA DE COCHES COMPACTOS MÁS DESEADA EN EL MUNDO EN 2016



Por segundo año consecutivo, Suzuki lidera el ranking de las marcas de coches compactos más deseadas del mundo, según los datos de IHS Automotive.

   Suzuki es la marca de coches compactos más deseada del mundo, según los datos publicados por IHS Automotive. Suzuki es la primera opción de compra en los segmentos A y B definidos por IHS Automotive, lo que confirma la calidad y competitividad de la gama de modelos de Suzuki en estos segmentos; y la implantación mundial de la marca, presente en la mayoría de los mercados mundiales.