viernes, 29 de noviembre de 2013

RENAULT CONMEMORA EL 12º TRIUNFO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA 1

Renault conmemora el 12º triunfo en el campeonato del mundo de Fórmula 1 con un vídeo que ensalza la relación entre la tecnología de la alta competición con la de los modelos de serie.


LA GAMA MASERATI SE PRESENTA EN MURCIA CON EL NUEVO GHIBLI COMO GRAN PROTAGONISTA

La Sala Boutique de Murcia ha sido el escenario escogido por Maserati Valencia para la presentación de la gama de Maserati a clientes, simpatizantes y medios de comunicación de la región, teniendo al nuevo Ghibli como indudable protagonista.

Maserati ha establecido un ambicioso plan estrategico industrial que prevé un incremento anual en sus ventas hasta alcanzar las 50.000 unidades en el año 2015. Este crecimiento se podrá alcanzar sustentándose en los valores fundamentales que desde hace mas de un siglo distinguen a las berlinas de la casa del Tridente: el estilo, la elegancia, la calidad y las elevadas prestaciones; pero sobre todo será posible gracias al lanzamiento de tres nuevos modelos que permitirán a Maserati afirmarse en segmentos de mercados estratégicos. Dos de ellos ya se han presentado este año y el publico de Murcia los ha podido contemplar: Los nuevos Quattroporte y Ghibli, acompañados de la conocida y exitosa gama de GranTurismo y GranCabrio.

“DAS WELTAUTO”, LA NUEVA MARCA DEL GRUPO VOLKSWAGEN PARA VEHÍCULOS DE OCASIÓN, CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON SEAT


  • Sólo seis meses después de su lanzamiento en España de la mano de Volkswagen, “Das WeltAuto” cuenta ya con 45 puntos de venta
  • Presente en 21 países, “Das WeltAuto” ofrece vehículos de hasta 7 años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado
  • Calidad, confianza y transparencia, son los valores de la nueva marca
  • “Das WeltAuto”, protagonista del salón del vehículo de ocasión de Barcelona con un stand de 3.500 metros cuadrados y más de 200 vehículos expuestos


LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE FUNDICIÓN DE AROS DE PISTÓN DE FEDERAL-MOGUL PERMITE FABRICAR MOTORES MÁS ECOLÓGICOS

Los nuevos procesos de fundición y simulación de la compañía tienen como resultado aros de pistón de menor fricción y mayor durabilidad

La división de “Powertrain” de Federal-Mogul ha desarrollado un proceso innovador y altamente optimizado de fundición que proporcionará a los fabricantes de motores aros de pistón de mayor calidad, más fuertes y resistentes al desgaste. El proceso está altamente automatizado y utiliza una técnica de moldeo vertical que proporciona una mejor integridad del material y un control del proceso de fabricación perfeccionado. Adicionalmente, Federal-Mogul ha desarrollado un nuevo proceso de simulación de fundición que proporciona datos más precisos con el fin de optimizar el flujo de material, de presión y de rellenado de los moldes de fundición de los aros del pistón.

EL FORD FIESTA ECOBOOST 1,0 LITROS RECIBE EL PREMIO WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR

El Ford Fiesta 1,0 litros EcoBoost ha recibido el premio Women's World Car of The Year. También ha recibido el galardón en la categoría Economy Car
Un jurado compuesto íntegramente por mujeres ha elegido como ganador al nuevo Fiesta por delante del Porsche Boxster S, el Audi Allroad y el Range Rover, destacando su eficiencia de combustible y sus "calidades de alta gama"
Ford lanzará en breve Ford SYNC con control de voz y AppLink en toda Europa; SYNC con Ford Help SOS ya está disponible en una amplia variedad de modelos
El jurado ha tenido en cuenta a la hora de elegir al coche ganador factores como la seguridad, la relación calidad-precio, el diseño, la capacidad de almacenamiento, la gama de colores, su atractivo y su impacto medioambiental.
 Ford Motor Company ha sido premiada hoy con el premio Women's World Car of the Year 2013 por su modelo Fiesta EcoBoost 1,0 litros.

NUEVO LEXUS GS 300H, SEGUNDA MOTORIZACIÓN HÍBRIDA EN LA GAMA GS, A PARTIR DE 45.900 €

Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV
Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros a los 100 Km y 109 gr/km
Primer Modelo en Europa con dos motorizaciones híbridas (2,5l Hybrid o 3,5l Hybrid)
Gama GS Hybrid desde 45.900€
Lexus lanza en el mercado español una segunda motorización híbrida en la gama GS, con la introducción del nuevo GS 300h Híbrido. Con el motor 2.5 LHD el nuevo GS 300h desarrolla 223 CV, con un consumo homologado de tan solo 4.7 litros/100 km, y unas emisiones de 109 g CO2 /km (versión ECO). El Lexus GS se convierte así en el primer modelo del mercado español con dos alternativas de motor híbrido, el GS 450h y el GS 300h.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LOS NUEVOS VOLVO S60 Y V60 POLESTA

Modelos S60 y V60
0-100 km/h en 4,9 segundos
Edición limitada
Los nuevos Volvo S60 y V60 Polestar ya están disponibles para la venta en 4 continentes durante 2014. Los países elegidos incluyen Canadá, Países Bajos, Japón, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU. a los que durante el próximo año se unirán otros mercados y se confirmarán el número de unidades producción final.

"Estamos orgullosos de poder presentar el S60 y V60 Polestar. Un coche desarrollado para aquellos que comparten nuestra pasión en Polestar: Interesados en disfrutar de la conducción durante todo el año, en todo tipo de carreteras y condiciones meteorológicas. Es el coche para la vida real de un conductor", dijo Christian Dahl, CEO de Polestar.

LANCIA YPSILON PROTAGONISTA EN “TASTE OF THE CITY”

Ya está disponible en www.lancia.es y www.fashioncitywomen.com el original proyecto internacional de comunicación multimedia “Taste of The City”.

3 famosas fashion blogger de fama internacional nos llevan a conocer los secretos de su ciudad a bordo de un Lancia  Ypsilon.
La marca Lancia, a través del site “Taste of The City”,  pone en marcha dos concursos que dan la oportunidad de ganar una “Taste Experience” en exclusiva con un profesional de la gastronomía, de la fotografía o del diseño de joyas.
Lancia lanza Fashion City Woman; la evolución de Fashion City Moms.

ALFA ROMEO 4C GANADOR DEL PREMIO “AUTO TROPHY 2013”

El 17,2% de los lects deore la revista alemana Auto Zeitung han otorgado el galardón  Auto Trophy al Alfa  Romeo 4C.

De izquierda a Derecha: Volker Koerdt, Redactor Jefe de Auto Zeitung, Louis Carl Vignon, Jefe de Alfa Romeo para EMEA y Judith Rakers, presentadora de televisión.
El superdeportivo italiano venció incluso a competidores de mayor precio como el Aston Martin V8 Vantage, que obtuvo el 16,6% de los votos y el Jaguar Type F que consiguió el 15,8%.
Las prestaciones del Alfa Romeo 4C garantizan al conductor unas excelentes prestaciones: Menos de 4 kg/CV, 4.5 segundos de 0 a 100 km/h, 137 CV/l y 1,2 g de desaceleración.


Los lectores de la revista alemana “Auto Zeitung” han nombrado al nuevo Alfa Romeo 4C coche ganador, en la categoría de “Sportscars Imported” de la vigésimo sexta edición del “Auto Trophy”, con el 17.2% de los votos. El 4C ha vencido en estas votaciones a prestigiosos modelos como el Aston Martin V8 Vantage, que ha obtenido el 16,6% de los votos y el Jaguar Type F que ha conseguido el 15,8%

MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE BARCELONA

300 vehículos disponibles de toda la gama
Garantía  de 2 años
Descuentos especiales entre el 30% y 45% sobre nuevo
Servicios financieros de Mercedes-Benz Financial
Tasación in situ del vehículo propio como parte del pagoLa Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Cataluña acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona que se celebra en la Fira del 29 de noviembre al 8 de diciembre. En el stand de 1.200 m2 situado en el Pabellón 8, estarán expuestos de forma permanente 45 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz, de un total de 300 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.