jueves, 1 de noviembre de 2012

TODOMOTOR PASEÓ POR EL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA



                                 REPORTAJES                                            

Sevilla sigue apostando por el escaparate del Motor

Si el pasado año el I Salón del Motor de Ocasión fue visitado por más de 35.000 personas  y se vendieron más de 1500 vehículos, este año los organizadores creen que puede superar estas cifras, y han dado un giro de turca más a la organización de éste importante evento de automoción donde se concentran las más importantes firmas del sector con sus oferta de Vehículos de Ocasión, Km 0, Vehículos Industriales, Turismos, Motos, Caravanas y Autocaravanas.


Todomotor, estuvo paseando por los Pabellones de FIBES, y la primera parada la hicimos, en el stand de  Eduardo Castro, Yamaha y estuvimos conversando con el propietario de la firma, que además es Presidente de las Asociación de Motos de Sevilla y Andalucía.



Eduardo Castro
 

Cuatro pabellones, y dos triángulos, cúpula de FIBES, más de 40.000m2 de exposición. Es la primer vez que este tipo de Salón ocupa la totalidad expositiva del Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla, tanto interior como exteriores.
Buen momento, este para hablar con el Luis Galnares, responsable de Vehículos de Ocasión de la firma SYRSA en Sevilla…


Luis Galnares




Sin duda, el Salón de Motor de Ocasión de Sevilla, es un espacio diseñado para favorecer las relaciones entre concesionarios y clientes.
Y hacemos un alto, en pabellón, 1 de FIBES, donde saludamos a Joaquín Herrera, Gerente del grupo TODOMOTO, que nos habla de la importancia que tiene el Salón para su grupo, que conforma, Concesionarios Oficiales BMW, Husqvarna, Harley-Davidson, Kawasaki, Aeon, Quadro, Lambretta.W, Kawasaki, Harley Davidson.
Sin duda Joaquín nos habla de temas muy interesantes…


Joaquín Herrera




Sin no han tenido, la oportunidad de acercarse por éste 2º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, pueden venir hasta el domingo, 4 de noviembre. 

Seguro que encontrará lo que estaba buscando, a buen precio y con toda garantía.









En TODOMOTOR, confiamos en las cosas bien hechas.

Honda Aircraft Company comienza la producción HondaJet




Honda Aircraft Company anunció hoy que ha comenzado la producción en el HondaJet muy esperado, el mundo del jet luz más avanzada. 

Durante una conferencia de prensa en la Asociación Nacional de Empresarios de Aviación (NBAA) la reunión anual y de convenciones en Orlando, Florida, la compañía también destacó los principales hitos de pruebas que se han realizado con éxito con el HondaJet a acercarse a la certificación y la entrega.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

NUEVO SUBARU FORESTER SERÁ PRESENTADO EL 13 DE NOVIEMBRE EN JAPÓN




• Cuarta generación del modelo de Subaru que creó, en 1997, el segmento de 
los SUV 
• Llegará al mercado europeo en marzo de 2013 
• Más largo, ancho y alto que el modelo actual 

SIGA LA INFORMACIÓN...

Málaga será el escaparate la presentación internacional del nuevo Seat León


Tendrá lugar del 6 de noviembre al 4 de diciembre en Málaga.

En Andalucía la empresa cuenta con 29 concesionarios y 78 talleres autorizados. La red oficial Seat emplea actualmente a 975 personas en Andalucía.

 La presentación mundial de este nuevo vehículo congregará durante cinco semanas en Andalucía a más de 800 representantes de medios de comunicación de todo el mundo, lo que tendrá un impacto económico sobre la ciudad de Málaga.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Hoy entran en vigor nuevas normas europeas que refuerzan la seguridad de los vehículos




Hoy  entrarán en vigor las nuevas normas comunitarias que reforzarán la seguridad de los nuevos tipos de vehículos de motor al introducir por ejemplo sistemas obligatorios de alerta visual o auditiva de olvido del cinturón en el asiento del conductor, y al menos dos puntos de anclaje más sencillos para los asientos infantiles Isofix en a parte trasera para reforzar la estabilidad del asiento y la protección de los menores o las nuevas etiquetas que los coches deberán llevar que adviertan contra la colocación de dispositivos de retención de niños orientados hacia atrás en un asiento protegido por un airbag frontal activo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Las celebrities apoyan la causa social de Kia, únete a ellos



Kia motors sigue con su apuesta para luchar contra el hambre en Sudán. 

Y es que cada tres segundos muere un niño por desnutrición en el país africano. Esta vez, numerosas celebrities han querido demostrar su solidaridad formando parte de la campaña que Kia ha puesto en marcha.

Como rostros famosos destacan: Brad Pitt, Colin Firth, George Cloney, Kate Moss, Bono, Hugh Grant, Kylie Minogue, Liam Neeson, Claudia Schiffer y Cameron Díaz, entre otros.

Triumph presenta las nuevas 'naked' Speed Triple y Speed Triple R



La firma británica de motocicletas Triumph ha presentado la versión renovada de sus modelos 'naked' tricilíndricos Speed Triple y Speed Triple R, que han experimentado mejoras en su comportamiento en carretera y que disponen de un diseño actualizado, informó la empresa en un comunicado.

Triumph destacó que ha llevado a cabo un "intenso desarrollo tecnológico" para la mejora de estos modelos, en el que han trabajado los ingenieros de la factoría de Hinckley (Reino Unido) y han logrado unas líneas más agresivas y dinámicas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevrolet reorganiza su estructura en España y Portugal y une las operaciones de ambos países




La firma automovilística Chevrolet, propiedad del grupo General Motors, ha reorganizado su estructura en España y Portugal, de forma que se han unido las operaciones de ambos países y Chevrolet España pasará a hacerse cargo de la actividad en el mercado luso con efecto inmediato.
 
Según informó la compañía en un comunicado, esta operación supondrá que el actual presidente y consejero delegado de Chevrolet en España, Juan Manuel Lumbreras, asumirá también la dirección general de la empresa en Portugal.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Comienza la instalación en Málaga de los puntos de carga rápida para los coches eléctricos




Nueve estaciones ofrecerán a los usuarios de esta iniciativa 23 puestos, distribuidos en la capital, Fuengirola y Marbella

Las obras de instalación de los postes de carga rápida para los vehículos eléctricos de los usuarios participantes en el proyecto ZeM2All (Zero Emissions Mobility to All), que permitirá probar a nivel internacional 200 de estos coches, ha comenzado esta semana en la capital malagueña.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

EL CITROËN DS5, PROTAGONISTA EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA VULNERABLES



El Citroën DS5 ha tenido un papel destacado en el estreno de Vulnerables, primer largometraje del director Miguel Cruz, protagonizado por la actriz Paula Echevarría, cuyo personaje en la película conduce un Citroën DS4, otro de los modelos de la línea distintiva DS. 

El Citroën DS5 fue el encargado de llevar al equipo de la película hasta la alfombra roja de los cines Kinépolis, en Madrid, para después posar junto a ellos en el photocall. Para la premiere, el Citroën DS5 eligió el color blanco, al igual que Paula Echevarría, que lució un espectacular vestido de Beba’s Closet, con joyas de Tous.
 SIGA LA INFORMACIÓN...