sábado, 30 de octubre de 2021

EL NUEVO ŠKODA SLAVIA: EL SIGUIENTE MODELO DEL PROYECTO INDIA 2.0

Es el segundo modelo de ŠKODA basado en la plataforma MQB-A0-IN, específica para la India



Posibilidad de elegir entre dos potentes y eficientes motores TSI
Hasta seis airbags y una gran cantidad de sistemas de asistencia
El Grupo Volkswagen invierte mil millones de euros en el proyecto INDIA 2.0 liderado por ŠKODA AUTO

ISIDRE ESTEVE YA CONDUCE SU NUEVO TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS GR SPORT

El piloto de Oliana, que volverá a contar con el apoyo de Toyota España en su aventura en el Rally Dakar, estrena un Corolla Touring Sports 180H de 184 CV con el acabado más deportivo de la gama.



LEXUS RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL DJ WALLY LÓPEZ COMO EMBAJADOR DE LA MARCA

Lexus renueva la colaboración con uno de los DJ más célebres de la escena nacional: Wally López, como embajador de la marca dentro del territorio musical. El acuerdo, que incluye diferentes acciones, es una apuesta más de Lexus en su compromiso con el arte y la cultura.



STELLANTIS ANUNCIA EL NUEVO FIAT PROFESSIONAL SCUDO Y EL NUEVO FIAT ULYSSE

Un vehículo comercial ligero / mediano de la marca Fiat Professional y un vehículo MPV de la marca Fiat están a punto de entrar en producción en la planta de Stellantis Hordain en Francia.



JUAN LÓPEZ FRADE, PRESIDENTE DE SUZUKI IBÉRICA: “LA CRISIS DE LOS MICROCHIPS NOS OCUPARÁ TODO 2022”

El Presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, hace un balance provisional del mercado y analiza el complicado momento que atraviesan los fabricantes de coches y también Suzuki. La ausencia de producto para vender tiene en jaque a los concesionarios y esto no parece que vaya a remediarse de inmediato.


LA ROTONDA

 

FALSEAR LA REALIDAD

 

Es verdad que es posible, incluso está demostrado que un objeto observado por varias personas, pueden interpretarlo de distintas maneras. Cuando intentan explicar o definir lo que están viendo, las palabras o frases con las que están describiéndolo son distintas, y aunque algunos concuerdan con lo que están viendo otros desfiguran la realidad, o bien porque no atinan con sus palabras, desvirtúan el objeto de cara a la interpretación futura de aquellas personas que quieren entender de qué objeto se trata, sin estar viéndolo.