sábado, 18 de septiembre de 2021

“PERMITIR CIRCULAR A 110 KM / H EN VÍA CONVENCIONAL AUMENTARÁ LOS SINIESTROS Y VÍCTIMAS MORTALES” (JAVIER LLAMAZARES)

“Si conseguimos que los conductores estén concienciados y sensibilizados con los riesgos reales que entraña el tráfico, la circulación y la interacción con otros usuarios de la vía, estaremos en el camino correcto para llegar al objetivo cero accidentes y cero víctimas” (Javier Llamazares)



HONDA EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2021: PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA DEL NUEVO HR-V e: HEV

Por primera vez en España, Honda mostrará al público su nuevo SUV compacto HR-V con tecnología híbrida e: HEV
Los visitantes del Automobile Barcelona 2021 podrán contemplar el atractivo exterior y el funcional interior del nuevo HR-V e: HEV
El HR-V compartirá protagonismo con los híbridos CR-V, Jazz y Crosstar y con el eléctrico Honda e

SAVA PRESENTA SU ÚLTIMO NEUMÁTICO TODO CLIMA CON BUEN RENDIMIENTO Y DURABILIDAD DURANTE TODO EL AÑO

Sava lanza un nuevo neumático All Weather
Disponible en tamaños para llantas de 14 a 18 pulgadas
Rendimiento versátil en diversas condiciones en carretera


- Sava ha presentado su nuevo neumático All Weather, que proporciona tecnología moderna y características de conducción mejoradas en un paquete diseñado para funcionar en carreteras con condiciones climáticas invernales.

VOLKSWAGEN PRESENTA ACTUALIZACIONES OVER-THE-AIR PARA TODOS LOS MODELOS ID.

Volkswagen continúa su proceso de transformación para convertirse en un proveedor de movilidad orientado al software
Las actualizaciones gratuitas para el ID.3 [1], el ID.4 [2] y el ID.4 GTX [3] estarán disponibles inmediatamente
Brandstätter, consejero delegado de Volkswagen, declara: "Nuestras actualizaciones Over-the-Air nos permiten sentar las bases de nuevos modelos de negocio digitales, al tiempo que alcanzamos un hito clave en nuestra estrategia ACCELERATE."

SAMI KHEDIRA: "QUIERO AYUDAR A LOS JÓVENES A ENCONTRAR SU PAPEL EN LA VIDA A TRAVÉS DEL DEPORTE"

En el último podcast de "Inside E", Sami Khedira habla de la apasionante tarea de transmitir sus experiencias y apoyar a los jóvenes con talento en su desarrollo deportivo y personal. También comparte las impresiones de su visita al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E en el E-Prix de Berlín.

Sami Khedira lo ha logrado todo como futbolista. Ganar el Mundial de 2014 con Alemania fue el punto culminante de su carrera. Tras su retirada del deporte, en mayo de este año, ahora desempeña un papel como embajador del programa de desarrollo juvenil de Porsche "Turbo for Talents".

LA ROTONDA,

 

SUCIOS E IRRESPONSABLES

 




Para opinar o reflexionar sobre algún tema hay que tener conocimiento de lo que se quiere decir, o sea, hay que tener toda la información para poder hablar con propiedad o con conocimiento de la causa de la que se habla.

Antes que nada, quiero hacer una declaración de principios sobre todas aquellas personas que nos siguen por primera vez.

Podemos estar acertados o no en nuestro punto de vista, pero les puedo asegurar que la honestidad y la honradez junto con toda la información que he podido recabar sobre los temas que vamos a tratar son los pilares que sustentan nuestras opiniones. Un ejercicio semanal que se nos antoja como una montaña que hay que subir cada semana, que estamos preparado para ejecutar dicho empeño, pero que nunca sabremos con los inconvenientes que nos vamos a encontrar por el camino.