domingo, 9 de diciembre de 2012

DYNA SWITCHBACK DE HARLEY DAVIDSON 2013




Características de convertibilidad, estilo clásico
Tu modo de conducir cambia: déja que evolucione. Con su pantalla y las maletas desmontables, la Switchback puede cambiar de modo cruising a touring o viceversa en cuestión de segundos.

 Desmóntalas para convertir tu potente motocicleta en una cruiser que hace girar cabezas. Vuelve a montarlas para convertir tu moto en una tourer cómoda y de fácil manejo que te lleva donde quieras. Y su estilo impecable recupera la sencillez de la Harley Davidson más clásica y lo trae a las carreteras de hoy, con una estética que define por sí misma el concepto de clásico: fiel a sus raíces y totalmente actual. La Switchback es como tener dos motocicletas en una: la fusión de dos estilos contrarios sin tener que realizar sacrificios.
 

EL MUSEO LAMBORGHINI





El Museo Lamborghini se encuentra en Sant'Agata Bolognese, en ese pequeño triángulo entre Bolonia y Módena, apropiadamente definido como "Terra dei Motori" (Motor Valley).

El museo abrió sus puertas en 2001 como un signo de compromiso Automobili Lamborghini para celebrar, con el nuevo milenio, una nueva generación de coches de ensueño.

Marchionne elegido para segundo mandato como presidente de ACEA




Sergio Marchionne, consejero delegado de los fabricantes de automóviles Fiat y Chrysler, ha sido reelegido presidente de ACEA grupo europeo de comercio de automóviles durante un año más.

Marchionne enfrentado llamados a renunciar a principios de este año como presidente de ACEA después de los comentarios que hizo en julio sobre la estrategia de fijación de precios de Volkswagen.

Reino Unido supera a Francia como mercado europeo de automóviles N º 2




El Reino Unido ha superado a Francia para convertirse en el segundo mayor mercado de automóviles de Europa tras fuertes ventas de noviembre y 11 meses.

Nueva ventas de autos en el Reino Unido aumentaron un 5,4 por ciento a 1,92 millones de vehículos hasta noviembre, mientras que el volumen en Francia cayeron un 13,8 por ciento a 1,73 millones de euros. Las ventas en Alemania, N º 1 de Europa en el mercado, cayeron un 2 por ciento a 2,88 millones de euros.

 

Renault-Nissan se hace con el control del fabricante ruso de Lada por 580 millones



Renault-Nissan firmará la próxima semana un acuerdo para hacerse con el control el fabricante de la marca Lada, AvtoVAZ, por valor de unos 580 millones de euros, según han reconocido fuentes cercanas a la operación a Reuters. 

Con ello, Renault culminará la pretendida expansión de su presencia en el puntero mercado de coches de Rusia.

Los mayores de 65 años, ya sean conductores, peatones o viajeros demandan una mayor formación vial




Los mayores de 65 años, ya sean peatones, conductores o viajeros, demandan una mayor formación vial, ha concluido el estudio ‘Movilidad de los mayores en el ámbito urbano y el rural’ realizado por La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y la Asociación Stop Accidentes.

La gran mayoría de los encuestados afirma que la ciudad no está adaptada para la movilidad de los mayores debido a la existencia de obstáculos en la calzada y la altura de los bordillos.