jueves, 7 de julio de 2022

LA REFACTORY DE RENAULT EN SEVILLA PRODUCIRÁ TODAS LAS CAJAS HÍBRIDAS DE RENAULT GROUP EN EL MUNDO


                                                    ¡ATENCIÓN!

La planta sevillana va a recibir una nueva adjudicación, la caja de velocidades DB35, que se añade a las dos cajas adjudicadas en marzo de 2021, y que van a convertir a Refactory de Sevilla en el centro de producción mundial de cajas de velocidades híbridas de Renault Group.




CASA SEAT CENTRA SU PROGRAMACIÓN DE VERANO EN EL ANIVERSARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 92



Una mesa de expertos analizará los cambios en movilidad que se producen en la Barcelona de 1992


La exposición “Barcelona'92: el impulso de una ciudad” se podrá visitar de forma gratuita hasta el 6 de agosto, en el que Arrels de Gracia presentará el concierto de clausura
El resto de la programación de julio tuvo la visita de Joan Laporta, una nueva edición de TEDx Barcelona y, para completar la experiencia, los visitantes podrán disfrutar de la nueva terraza del espacio

STELLANTIS PRESENTARÁ A SUS PRINCIPALES SOCIOS TECNOLÓGICOS, EL 13 DE JULIO, EN LOS STARTUP AWARDS


Stellantis NV ha comunicado que el miércoles 13 de julio de 2022, a las 14:30 horas (pm CEST)/8:30 horas (am EDT), celebrará los Stellantis Startup Awards . Este evento digital presentará para presentar a siete socios tecnológicos fundamentales para acelerar la transformación de Stellantis en una empresa tech de movilidad sostenible y seguir avanzando hacia los objetivos del plan Dare Forward 2030 .


Carlos Tavares, Director General, dará a conocer la estrategia de la compañía para aprovechar el ecosistema de las startups.

Los datos para acceder al evento digital están disponibles en la sección Inversores de la página web corporativa de Stellantis www.stellantis.com . Una vez finalizado el acto, se podrá acceder a la grabación del mismo a través de la sección Investors de la web corporativa de Stellantis ( www.stellantis.com ).

NUEVO BMW SERIE 7 EN DINGOLFING

 

Lanzamiento simultáneo del BMW i7* totalmente eléctrico y de las variantes de combustión altamente eficientes 




 Más de 300 millones de euros invertidos en el emplazamiento de la Baja Baviera Uno de cada cuatro BMW de Dingolfing ya está electrificado

 Aplicación consecuente de BMW iFACTORY 

 Pilotaje de la conducción automatizada en el entorno de producción +++

TONALE HACE SU DEBUT EN FRANCIA EN LE MANS CLASSIC 2022

Para celebrar el décimo Le Mans Classic, Alfa Romeo presenta en Francia el Tonale, el primer C-SUV electrificado de la marca.
El evento es una oportunidad excepcional para que Alfa Romeo conozca a sus fans y les dé la oportunidad de ser los primeros en conducir este nuevo C-SUV que está llevando a la marca a una nueva era.


EL SECTOR DE LA MOTO Y LOS VEHÍCULOS LIGEROS ALCANZA EL ECUADOR DEL AÑO CON UN CRECIMIENTO ACUMULADO DEL 9,8%

El mes de junio vuelve a registrar un crecimiento positivo del 2,5%, lo que ha permitido cerrar el semestre con un aumento cercano a los dos dígitos.



Las motocicletas tipo scooter tiran del mercado en el primer semestre (+25,6%), mientras que las motocicletas convencionales (-2%) y los ciclomotores (-8,9%) registraron descensos.
En la primera mitad de 2022, la moto eléctrica creció un 42%, alcanzó una cuota de penetración del 5,7% en las motocicletas y del 36,3% en los ciclomotores.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS CRECEN UN 5,5% EN EL MES DE JUNIO


En el sexto mes, los vehículos electrificados alcanzaron el 7,7% de la cuota de mercado, con 7.849 unidades



En el primer semestre se acumulan 40.827 vehículos electrificados matriculados, representando el 8,5% del mercado total
Las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas alcanzan las 35.483 matriculaciones

BARCELONA CORONA AL MEJOR MONTADOR DE PARABRISAS DEL MUNDO EN EL BEST OF BELRON 2022

Joe Milligan, de Estados Unidos se ha proclamado campeón del Best of Belron. El “campeonato del mundo” de montadores de parabrisas se ha disputado en Barcelona y en él han competido técnicos de 28 países durante dos jornadas de intensa competición.