martes, 23 de enero de 2018

GROUPE PSA ELIGE ATLANTA PARA ESTABLECER SU SEDE NORTEAMERICANA



La sede norteamericana de Groupe PSA estará operativa en febrero

  • Se trata de una nueva etapa del proyecto a 10 años que marca la entrada progresiva de Groupe PSA en el mercado norteamericano

  • Personal cualificado se incorporará al equipo a medida que el Grupo desarrolle los diferentes ámbitos de negocio


DS AUTOMOBILES AÑADE EL REFINAMIENTO FRANCÉS Y LA TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL A LA COCINA DE VANGUARDIA DE MADRID FUSIÓN



Hasta el 24 de enero, Madrid se convierte en la capital mundial de la cocina de vanguardia con la celebración de la XVI Edición de Reale Seguros Madrid Fusión, un evento anual en el que los profesionales más destacados de los fogones y la hostelería se reúnen en torno a los sabores, las texturas y las técnicas culinarias más innovadoras.

DS Automobiles aporta a Madrid Fusión sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés, tecnología y cuidado por los detalles. Todos ellos están muy presentes en su plato más especial, el DS 7 Crossback.

Los distintos modelos de la gama de DS Automobiles se encargarán de asegurar los traslados de las distintas personalidades del mundo gastronómico que estarán presentes en esta cita anual.

EL NUEVO PEUGEOT 308 GT ESTRENA EL MOTOR PURETECH 225 CON CAJA AUTOMÁTICA EAT8



Las siglas GT siempre han estado relacionadas con automóviles que hacen historia por sus altas prestaciones y su elevado nivel de acabados y confort. El Nuevo Peugeot 308 GT lleva estas características a un nuevo nivel con el motor PureTech 225, asociado a la caja de cambios automática EAT8

El Nuevo Peugeot 308 GT refuerza el carácter deportivo de este modelo con detalles estéticos como bajos ensanchados, pedales de aluminio y el difusor trasero de doble cánula.

TENNECO SUMINISTRA SU TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN AL NUEVO SUZUKI SWIFT SPORT Y AL MARUTI SUZUKI INDIA DZIRE



Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor líder mundial de productos y sistemas de control de emisiones y suspensión, equipa con su tecnología de suspensión Multi-Tuned Valve (MTV) al Swift Sport fabricado en Japón y al turismo sedán compacto Dzire producido por el fabricante de coches Maruti Suzuki India Limited (anteriormente conocido como Maruti Udyog Limited). La última generación Swift, que debutó en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 (Alemania), incorporará amortiguadores con muelle integrado delanteros y amortiguadores traseros de Tenneco.

ANFAC ADVIERTE DEL DETERIORO DEL PARQUE ESPAÑOL DE VEHÍCULOS



Una elevada edad media tiene repercusiones negativas tanto en el medio ambiente como en la seguridad vial
 El parque circulante español envejece. En los turismos, la edad media alcanza los 12 años, se eleva en los vehículos comerciales ligeros hasta los 12,5 años y en los industriales es de, nada menos, que 14.

CARLOS SAINZ JR DEBUTARÁ EN EL RALLYE DE MONTECARLO



Carlos Sainz, piloto del Renault Sport Formula One Team, sigue la tradición de su padre, doble Campeón del Mundo de Rallyes, y va a conducir la última especial del Rallye de Montecarlo 2018. A sus 23 años, Carlos descubrirá el Montecarlo poniéndose al volante del Nuevo Renault MÉGANE R.S. durante la especial La Cabanette-Col de Braus (13,58 km).

HONDA ANUNCIA LAS CIFRAS DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2 DE LOS NUEVOS CIVIC DIESEL Y JAZZ



Los dos nuevos modelos de Honda han sido testados según las nuevas pruebas del ciclo NEDC

      El Civic diésel 1.6 i-DTEC logra una cifra de consumo de combustible de 3,5l/100kms y unas emisiones de CO2 de 93g/km (NEDC)
      El nuevo Jazz 2018, que mantiene una versatilidad líder en su clase, incorpora ahora un motor 1.5 i-VTEC gasolina
      Lanzamiento del Civic diésel en el mercado español en marzo; primeras llegadas de Jazz previstas para febrero

LUCA NAPOLITANO: “LA FAMILIA FIAT 500 MIRROR HACE TU VIDA MÁS FÁCIL”



      Luca Napolitano, director de la marca FIAT para EMEA, descubre los detalles de la nueva familia Fiat 500 Mirror.

 ¿Cómo crees que Fiat está mejorando la experiencia de conducción de sus clientes mediante la conectividad?

El uso del smartphone de una forma totalmente segura y sencilla, hace que la experiencia de conducción vaya un paso más allá: es un soplo de vida. 

Mediante el UconnectTM 7” HD Live, que está disponible para Apple CarPlay y es compatible con Android Auto™, el conductor puede ver su smartphone en la pantalla de a bordo, manteniendo sus manos en el volante con la ventaja de estar conectado y seguro al mismo tiempo.

Por ejemplo, los usuarios pueden obtener las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico, hacer y recibir llamadas, abrir mensajes de texto y reproducir música, sin perder la concentración en la carretera.

Esto no es todo, además el innovador Mopar® Connect, que aparece por primera vez en un modelo Fiat, combina servicios de asistencia remota y controla funciones que garantizan tranquilidad en la carretera y te permiten controlar el coche mediante el smartphone.

En resumen, hacemos la vida más fácil, ayudando al conductor en su día a día.

SEAT ACELERA SU OFENSIVA INTERNACIONAL AMPLIANDO LA PRESENCIA EN ARGELIA



La compañía automovilística quiere aprovechar las oportunidades que ofrece la región y contribuir al crecimiento de la economía argelina

El primer ministro del país, Ahmed Ouyahia, y Luca de Meo se reúnen para hablar sobre el plan de colaboración a largo plazo entre Argelia y SEAT

SEAT desea contribuir a la creación de una sólida red de proveedores en Argelia

En 2017, en tan solo medio año, se ensamblaron más de 17.000 automóviles en la planta de Relizane, incluyendo 8.121 unidades del SEAT Ibiza

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS DE BMW X3 CON NUEVAS MOTORIZACIONES



En el primer cuatrimestre de 2018 la gama de motores se amplía ofreciendo ahora tres escalones de potencia en gasolina y cuatro en diésel, incluyendo una variante de acceso con tracción a un sólo eje y con caja de cambios manual (BMW X3 sDrive18d).

El BMW X3, de tercera generación, se presentó de forma oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre de 2017. Se trata del SAV (Sports Activity Vehicle) más tecnológico de BMW hasta la fecha gracias a las soluciones de asistencia a la conducción y conectividad heredados del BMW Serie 5, como la llave con pantalla, BMW Display Key, el control por gestos del sistema multimedia o la aproximación a la conducción semiautónoma.