domingo, 27 de junio de 2021

SUPLEMENTO DE VERANO 2021 REVISTA DGT

Ya se ha publicado el Suplemento de Verano de la revista Tráfico y Seguridad Vial ( https://revista.dgt.es/es/ reportajes / 2021 / 06JUNIO / 0622- Suplemento-verano-Primera- Pagina.shtml ), con los consejos más seguros para disfrutar plenamente de este verano en el que recuperamos parte de la normalidad.

Tanto si le apetece hacer rutas a pie, como en bici, en moto, en autocaravana o en coche, le recordamos las claves y tendencias más seguras. También les sugerimos algunas rutas inolvidables y una serie de libros con los que poder viajar sin movernos de nuestro rincón favorito.

LA FALTA DE MICROCHIPS HUNDE LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN MAYO

La crisis de los semiconductores se suma a la fuerte debilidad de los mercados por quinto mes y deja una caída de la fabricación del 37,8% en mayo respecto del mismo mes de 2019.
Esta fuerte caída de los mercados europeos limita la exportación a 157.365 vehículos en mayo, que supone un 34% menos que en 2019.
La producción de vehículos eléctricos, híbridos enchufables, de gas e híbridos convencionales representa el 11,4% de la producción total.

KIMI RÄIKKÖNEN CERTIFICA EL «GIULIA GTA»

El piloto finlandés del equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing - ORLEN ha realizado la última sesión de pruebas de las versiones definitivas del Giulia GTA y GTAm


INEOS AUTOMOTIVE CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE THE HALO TRUST EN EL DESARROLLO DE SU 4X4 GRANADIER

The HALO Trust, la organización benéfica más grande del mundo para la retirada de minas, lleva dos años colaborando con el equipo del Grenadier.



RENAULT TECH: AL SERVICIO DE LA MOVILIDAD INCLUSIVA CON NUEVO KANGOO TPMR

Renault Tech desvela Nuevo Kangoo transformado para el Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR), que se ha diseñado en torno a tres puntos principales: la movilidad inclusiva, el confort y la modularidad.



ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN EN EL MERCADO ESPAÑOL DEL AUDI Q4 SPORTBACK E-TRON

El Q4 Sportback e-tron, que complementa la gama Q4 e-tron, se diferencia por su diseño más dinámico y deportivo



“PEUGEOT E-XPERIENCE DAYS”, LA MARCA DEL LEÓN ACERCARÁ AL PÚBLICO SEVILLANO SU GAMA ELECTRIFICADA

Peugeot se embarca en un roadshow que pasará por zonas céntricas de Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao acercando sus mejores modelos eléctricos e híbridos enchufables (Peugeot e-208, Peugeot e-2008, Peugeot 3008 Hybrid4 y Peugeot 508 PSE) al público a través de exposiciones, dinamizaciones y pruebas de producto. A partir del jueves 24 de junio, el roadshow estará en Sevilla (Mercado Lonja del Barranco) hasta el domingo 27.