miércoles, 21 de febrero de 2024

CITROËN ANTICIPA LAS AYUDAS DEL PLAN MOVES III A SU OFERTA DE RENTING A PARTICULARES PARA VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS




El renting gana terreno en el mercado español, en parte por las dudas sobre las nuevas tecnologías como los vehículos eléctricos o los híbridos enchufables. Por su precio y flexibilidad, esta modalidad de disfrute de un automóvil es la carta de presentación ideal para adentrarse en la era de la electrificación.

La gama 100% eléctrica Citroën convence por su confort, sus prestaciones y también por su coste de uso. Su gama de turismos cero emisiones “Made in Spain” con un amplio espacio interior y libertad de acceso al centro de las grandes ciudades.

TRES AÑOS DE LOGROS TRAS EL “RENACIMIENTO” DE KIA




Kia “renació” a principios de 2021 con nuevo logotipo, nombre corporativo, filosofía de diseño y eslogan: “Movimiento que inspira”.
La marca sigue trabajando y avanzando en su objetivo por alcanzar una posición de liderazgo en la industria de la movilidad.
En línea con estos esfuerzos, Kia está desarrollando una producción más sostenible mediante el uso de energía limpia y materiales reciclables.

LEXUS Y JUVENALIA, UNA ALIANZA SOLIDARIA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN A LA PAR




Lexus estuvo presente en el Salón de Ocio Infantil y juvenil, Juvenalia, que se celebró los pasados ​​meses de diciembre y enero. Juvenalia nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, para niños y jóvenes de 0 a 14 años. Presenta un carácter lúdico-educativo con contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social.