miércoles, 27 de diciembre de 2023

FIAT CIERRA EL AÑO LÍDER EN VENTAS DE VEHÍCULOS URBANOS Y ELÉCTRICOS DEL SEGMENTO A

 


El Fiat 500 y el Fiat Panda son los grandes protagonistas del año para la marca italiana. Vuelven a encabezar el mercado español de vehículos urbanos, con un 56,8% de cuota de mercado.
En vehículos comerciales Fiat ya es la 6ª marca más vendida con un 7,7% de penetración.
Fiat presentará novedades 100% eléctricas en varios segmentos a lo largo del año 2024, entre ellas el sorprendente Fiat Topolino.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS PODRÁ CERRAR 2023 CERCA DE LOS 2,5 MILLONES DE UNIDADES

 


Durante el mes de noviembre, la producción ha cerrado en positivo, con un aumento del 9,6% y un total de 262.074 unidades producidas.
En el acumulado anual, la fabricación de vehículos alcanzó las 2.309.043 unidades, un 13% más respecto al mismo periodo de 2022.
En noviembre se exportaron un total de 231.075 unidades, un 9,5% más que el año pasado.
Durante el penúltimo mes del año se produjo un total de 30.883 vehículos electrificados, el 11,8% de la producción nacional.

ENTREGA DE LOS III PREMIOS COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD EN LA POSVENTA





Se han premiado 11 empresas además de entregar dos premios honoríficos a Nuria Álvarez ya la prensa especializada del sector

PRESENTADA LA TERCERA IMAGEN DEL NUEVO LANCIA YPSILON




"El nuevo Lancia Ypsilon será el primer modelo equipado con SALA (Sound Air Light Augmentation), una tecnología intuitiva y sin esfuerzo al más puro estilo Lancia para hacer la vida a bordo más fácil. SALA permite al conductor y al pasajero adaptarse al entorno del automóvil, simplemente tocando un botón o con el sonido de su voz, centralizando las funciones de audio, climatización e iluminación”, afirmó Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.