El histórico edificio barcelonés de La Llotja de Mar ha sido el lugar elegido para celebrar el resurgir de EBRO, la mítica marca de la automoción española. Conducida por la reconocida periodista Ainhoa Arbizu, en la gala se presentó a los concesionarios, proveedores y clientes la estrategia de marca con que afronta el futuro que se abre ante ella. Un futuro que se concreta en el primer paso que suponen los dos nuevos SUV EBRO s700 y EBRO s800.
viernes, 13 de diciembre de 2024
SAN SILVESTRE ENDURERA 2024
Algunos corren a pie el último día del año… Y otros pilotan sus motos. Este será el caso de la San Silvestre Endurera. Una competición de motos de campo que congrega en Madrid a más de 500 amantes del enduro.
La San Silvestre Endurera despide el año del motor con 500 pilotos venidos de todos los rincones de España. Una competición con carácter de carrera, pero con el principal objetivo de decir adiós al año 2024 compartiendo una misma afición. En este sentido, pilotos mundialistas de las diferentes especialidades Off Road junto a pilotos amateur comparten pista.
FIAT CELEBRA UNA DÉCADA DE INNOVACIÓN Y ESTILO CON EL FIAT 500X
El Fiat 500X, el primer SUV de la marca diseñado expresamente para los mercados europeos alcanza 10 años de éxito en los que ha sabido conquistar a una cliente fiel gracias a su personalidad única, su estilo desenfadado y su polivalencia.
Fabricado en Melfi, en el sur de Italia, el Fiat 500X es un auténtico embajador del estilo italiano en el universo SUV. Conjuga a la perfección dos conceptos que parecen totalmente irreconciliables como las formas suaves y redondeadas del Fiat 500, surgidas del lápiz de Giante Giacosa hace casi 70 años,
Fiat 500X, desde 27.750 euros
NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA TRANSFORMAR LOS EVENTOS DE PORSCHE
Las tecnologías actuales requieren nuevas formas inteligentes de presentar la información sobre ella. Porsche está trabajando con las gafas de realidad virtual Apple Vision Pro para mostrar a los periodistas lo que se esconde en el interior de sus vehículos deportivos.
A medida que las pantallas planas –primero televisores y monitores, luego smartphones y tabletas– han ido ganando protagonismo en nuestra vida cotidiana, nos hemos acostumbrado a consumir información en dos dimensiones. Los más recientes avances en computación espacial y electrónica portátil han puesto en juego la tercera dimensión, y Porsche quiere liderar este ámbito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)