domingo, 28 de abril de 2019

OPEL CELEBRA 120 AÑOS PONIENDO INNOVACIONES AL ALCANCE DE TODOS A TRAVÉS DE SUS VEHÍCULOS MÁS ICÓNICOS

Actualmente, Opel es perfectamente identificable en todo el mundo gracias a valores de marca como la emoción, la accesibilidad y su carácter alemán. Sin embargo, este privilegio no se ha conseguido gracias a la publicidad y la mercadotecnia, sino que es el resultado de 120 años de trabajo en pos de un claro objetivo: que las innovaciones estén al alcance del mayor número posible de personas. Gracias a esta voluntad por implementar las últimas tecnologías en sus productos y servicios y ponerlas al alcance del público más amplio, a lo largo de la historia Opel ha conseguido dar en la diana en numerosas ocasiones, popularizando modelos hasta convertirlos en verdaderos iconos de la automoción y auténticos fetiches para el gran público, contagiado por la pasión que identifica a la marca alemana.

BRIDGESTONE SE EMBARCA EN UNA MISIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL CON JAXA Y TOYOTA

  • La compañía colaborará en la investigación de neumáticos para los vehículos tripulados y presurizados que se precisan en la movilidad sobre la superficie lunar
El Grupo Bridgestone participará en una misión espacial internacional junto con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA, por sus siglas en inglés) y Toyota Motor Corporation. Anunciada por JAXA y Toyota en el último mes, los objetivos de esta misión incluyen la expansión del dominio de la actividad humana y el desarrollo de la propiedad intelectual en la exploración espacial. La participación de Bridgestone incluirá la investigación de las necesidades de rendimiento de los neumáticos para su uso en róvers tripulados y presurizados para ayudar a estos astromóviles a hacer mejor contacto con la superficie de la luna.

CHANGE THE WAY: UNA EXPERIENCIA AL MÁS PURO ESTILO JEEP

  • Experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles HardRock de Palladium Group, situados en las idílicas islas de Ibiza y Tenerife.
 Vivimos inmersos en una época de transformación constante y rapidísimos cambios en las preferencias, gustos e intereses de los individuos. La cada vez más extensa y variada lista de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades, ha hecho que todas las entidades, empresas o marcas que ofrecemos un producto o servicio, nos debamos esforzar al máximo para lograr ser relevantes y acaparar la preferencia y el interés de los consumidores.

EL ŠKODA MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA SIGUE MÁS VIVO QUE NUNCA

  • La historia del ŠKODA Octavia del 1961 más antiguo del país ha sido recogida en un documental
  • El coche, que se encontraba en estado de abandono, fue completamente restaurado por su actual propietario en 1999
  • El reto de Juan Carlos, su propietario, es mantenerlo para que siga en funcionamiento durante muchos años más

ŠKODA PREPARADA PARA LA TITAN DESERT

› Los vehículos ŠKODA ya están listos en el desierto de Marruecos para recibir a los 675 participantes de la Titan

› La 14ª edición, que se inicia este domingo día 28, se presenta como la Titan más difícil de su historia

NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE TALLERES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla y provincia tienen una cita el próximo sábado 18 de mayo, en la 13a Jornada de Talleres de la provincia, organizada por  FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, en colaboración con FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde transcurrirá el encuentro.

¿SON LAS APLICACIONES DE MOVILIDAD LAS NUEVAS AGENCIAS DE VIAJES ONLINE?

  • Las nuevas aplicaciones de movilidad permiten viajar tanto en zonas urbanas como en largos recorridos por muy poco y a un solo clic.
  • En Barcelona, por ejemplo, hay más de 50 aplicaciones de movilidad diferentes.
  • Compañías como DriiveMe, te permiten disfrutar de un coche para viajar por toda Europa por solo un euro.

“VIAJAR POR MENOS DE 4 EUROS A LOS 100 KM ES UNA REALIDAD”. ANTONIO CALVO, DIRECTOR DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DE SEAT

En SEAT trabajan duro para ofrecer la mejor y más completa gama de productos con la tecnología TGI de gas natural, es lo que nos cuenta Antonio Calvo, director de Movilidad Sostenible de SEAT.

GOODYEAR ANUNCIA UNA INVERSIÓN DE 36 MILLONES DE EUROS EN SU PLANTA DE LUXEMBURGO

  • La compañía presentó interesantes novedades en la feria Bauma de Múnich.
 Goodyear va a realizar una inversión de 36 millones de euros para aumentar la capacidad producción de neumáticos OTR y realizar mejoras en los procesos de producción de su planta de fabricación en Colmar-Berg, Luxemburgo. Esta inversión viene motivada por el aumento de la demanda mundial de neumáticos OTR Premium, gracias al aumento de las operaciones de minería y construcción, así como a los desarrollos en los segmentos portuarios e industriales.

PEUGEOT LANZA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE SU MÍTICA BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE

La eF01, diseñada por el Peugeot Design Lab, supuso una revolución en el sector de las bicicletas al proponer una eléctrica plegable que permitía desplazarse hasta a 20 kms/h durante 30 kilómetros y con un sistema de plegado que tardaba menos de 10 segundos. La nueva eF02 pesa menos, no llega a 20 kg, se pliega más rápido, no llega a los 5 segundos, y su batería dura más de 60 kms a pleno rendimiento.

LA PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CIERRAN EL PRIMER TRIMESTRE EN NEGATIVO

  • La producción en las fábricas españolas registra una caída del 1,7% hasta marzo de 2019.
  • La exportación también cierra un trimestre negativo, con 3,3% menos de vehículos enviados fuera de nuestras fronteras.