martes, 15 de noviembre de 2016

ALFA ROMEO GIULIA, LOS ESPAÑOLES RECONOCEN ESTA BERLINA DEPORTIVA COMO MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO

Imágenes de los premiados en la XIV edición de los Internet Auto Award 2016, organizados por AutoScout24 y Smartclip



LOS MEJORES CONSEJOS PARA AHORRAR COMBUSTIBLE

De todos es sabido que el precio de los combustibles es bastante caro. Para intentar solucionar este problema, hemos recopilado una serie de consejos con el objetivo de ahorrarte un dinero a la hora de repostar, ya que hay muchos hábitos de conducción que nos llevan a derrochar gasolina o gasoil en determinadas ocasiones. Aunque seguramente no estén todos los consejos necesarios para ahorrar combustible, pero para eso estáis vosotros, para recordarnos alguno que se nos haya olvidado.

LOS AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES ACUMULAN UN ALZA DEL 18,8% HASTA OCTUBRE

El mercado de vehículos industriales crece un 9,4% en los diez primeros meses del año, con un volumen total de 19.863 unidades.

TOYOTA C-HR: LLEGA LA REVOLUCIÓN DEL SEGMENTO CROSSOVER

Toyota presenta su nueva propuesta para el segmento C-SUV, con sistema de propulsión Full Hybrid de última generación, plataforma TNGA, habitáculo con altos niveles de calidad percibida y equipamiento sobresaliente.
En España, el nuevo Toyota C-HR se comercializa en versión híbrida de 90 kw /122 CV, con tres niveles de equipamiento para elegir: Active, Advance y Dynamic Plus.

EL USO DEL AUTOMÓVIL PARA IR A LA CIUDAD SE TRIPLICA EN UN AÑO

Casi la mitad de los españoles se mueven habitualmente en entornos urbanos e interurbanos, dato que ha aumentado más de un 50% durante el último año. El abaratamiento de los costes, entre otros, invita a coger el coche para desplazarse a las ciudades, triplicando su uso.Según los resultados del III Foro de Movilidad, impulsado por la empresa de movilidad Alphabet, el número de españoles que coge el coche a diario para ir a la ciudad se ha incrementado desde un 11% hasta un 36%, siendo este el modo de transporte que más se utiliza en este tipo de trayectos y el que más ha crecido en los últimos 12 meses. 

CITROËN RENUEVA SU BERLINA INTERNACIONAL: EL C-ELYSÉE

Citroën sube el nivel del nuevo C-Elysée. Su diseño evoluciona con un nuevo frontal, pilotos traseros 3D, nuevos embellecedores y llantas de aleación de 16’’, así como dos nuevos colores para la carrocería. Reconocido por su confort y su habitabilidad, el nuevo Citroën C-Elysée se enriquece además con tecnologías que facilitan la conducción como Citroën Connect Radio y Citroën Connect Nav con una pantalla táctil de 7’'.

TRES DE CADA DIEZ CONDUCTORES QUE SE SOMETEN A UN CONTROL DE CONSUMO DE DROGAS DAN POSITIVO

Tres de cada diez conductores que se someten a un control de consumo de drogas (33%) dan positivo, según se desprende de un estudio realizado por la Fundación Línea Directa en el que se han analizado 25 millones de controles de drogas y los informes toxicológicos realizados a más de 3.100 conductores y peatones fallecidos entre 2012 y 2015. El análisis refleja además que en dicho periodo de tiempo aumentó un 7% el número de conductores fallecidos al volante después de haberse drogado.

RENAULT CONTARÁ CON UNA NUEVA SEDE EN MADRID

El Grupo Renault en España trasladará su sede social de la Avenida de Burgos de Madrid al Parque Empresarial Avenida de Europa, a partir del verano de 2017.

Las nuevas instalaciones, que reunirán a todas las sociedades del Grupo en España, serán un fiel reflejo de los valores de la marca, pues pondrán la innovación al servicio de sus empleados para mejorar su calidad de vida.

IVECO LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DEL STRALIS PARA CELEBRAR EL 70 ANIVERSARIO DE PEGASO

Para conmemorar este hito, Iveco rinde homenaje a la empresa española en el que sería su 70 cumpleaños con una versión especial del vehículo Stralis
La Edición Limitada Pegaso estará formada por dos modelos diferentes del Stralis XP, cada una de ellas con 70 unidades

SEAT PRESENTA HOY UN ATECA CON CONECTIVIDAD SMART CITY QUE FACILITA LA BÚSQUEDA DE APARCAMIENTO

La marca automovilística desplegará su concepto de movilidad inteligente en el Smart City Expo World Congress, que se celebra en Barcelona desde hoy hasta el jueves 17 de noviembre
El Ateca Smart City Car recoge información del entorno y la comparte con otros usuarios para encontrar aparcamiento libre a través de la app Parkfinder de SEAT

¿QUÉ MODELO ES EL LANZAMIENTO ESTRELLA DEL AÑO PARA LOS USUARIOS?

XIV edición de los premios Internet Auto Award. Hoy  a las 12 horas en la sede central del Banco Popular (C/ Ortega y Gasset, 29, Madrid)

Hoy en día no se entiende la compra de un coche sin pasar antes por el gran escaparate de Internet. La red se ha convertido en el mejor vademecum para informarse de todo lo que acontece en este mercado (novedades, tendencias, información, etc.) pero también en la plataforma más democrática para elegir el que los usuarios consideran el mejor lanzamiento del año. Estamos hablando de la nueva edición de los premios Internet Auto Award, y ya van catorce en nuestro haber. ¿Qué coche será esta vez? Una pista...su nombre es tremendamente icónico.

La cita en la que se conocerá la novedad del año según los propios usuarios es mañana día 15 de noviembre a las 12:00 horas en las oficinas centrales de Banco Popular, en la calle Ortega y Gasset, 29, en Madrid.

La nueva edición de estos galardones, organizados por la plataforma internacional de vehículos AutoScout24 en colaboración con Smartclip, premiará también la Trayectoria Empresarial del presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín.

Junto a estos reconocimientos, se otorgarán también los premios a las campañas publicitarias más llamativas y efectivas del año en el sector, otorgados por un jurado formado por profesionales del marketing, comunicación y publicidad.

TODA LA DEPORTIVIDAD Y EL CONFORT DEL PEUGEOT 308 GT LINE CON MOTOR 2.0 L BLUEHDI DE 150 CV POR 290 EUROS AL MES

El acabado GT Line del Peugeot 308 es garantía de prestaciones y estética 100% Racing. Unido al motor 2.0 BlueHDi 150 CV, se convierte en la alternativa ideal para todos aquellos que buscan emociones fuertes sin renunciar al confort y a los bajos consumos. Con Peugeot Easy Renting, esta versión del superventas de la marca está disponible por 290 euros al mes.

HYUNDAI IONIQ: ASÍ SE CREÓ UN HÍBRIDO QUE EMOCIONA AL CONDUCIRLO

El dinamismo de conducción fue una de las prioridades del equipo de ingenieros de Hyundai Motor en el desarrollo del IONIQ.
Todos los elementos del motor, transmisión y chasis han sido afinados en Europa para ofrecer una conducción emocionante.