domingo, 18 de julio de 2021

EL PEUGEOT 3008 HYBRID, LIDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ‘CERO EMISIONES’


En junio, el PEUGEOT 3008 Hybrid fue el vehículo híbrido enchufable más vendido en el mercado español: 474 matrículas y una cuota en este mercado del 10,6%


El PEUGEOT 3008 Hybrid es el referente y líder de los vehículos electrificados ‘Cero emisiones’ (BEV+PHEV) que se comercializan en España. El híbrido enchufable (PHEV) de Peugeot cierra el primer semestre de junio como el automóvil electrificado ‘Cero emisiones’ más vendido en el mercado español, con 2.056 matriculaciones y una cuota del 10,8%.


TUS SANTANDER PRUEBA EL MICROBÚS DE IVECO BUS PROPULSADO POR GAS NATURAL PARA USO URBANO

El vehículo fue presentado en la ciudad de Santander en un acto institucional en el Intercambiador del Sardinero, donde el concejal de Movilidad Sostenible, César Díaz, tuvo la ocasión de conocer de primera mano el modelo.



LEXUS DESIGN AWARD 2022: SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Lexus abre   la convocatoria de presentación de candidaturas al Lexus Design Award 2022



GARANTÍA PORSCHE APPROVED: TRANQUILIDAD PARA EL USUARIO

Porsche es sinónimo de calidad, algo que genera confianza y forma parte de la identidad de la marca. La garantía Porsche Approved ofrece una amplia gama de servicios y repuestos originales, que permiten al usuario estar tranquilo con el mantenimiento de su coche tras haber expirado la garantía original.



25 EMPRESAS YA HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA EN MOGY, LA PRIMERA FERIA DE LA MOVILIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE ESPAÑA

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades de productos, servicios y proyectos orientados a la sostenibilidad.



CEDA EL PASO

 

                 “LA VIDA ES SUEÑO”






Soñé que paseaba por la arena mojada de la orilla del mar, escuchando el murmullo de las pequeñas olas. Mi indumentaria: unos negros botines, un bañador verde oscuro, una camisa con pequeños cuadros rojos y una gorra deportiva. A mi izquierda, la inmensa y casi serena masa azul fenecía en un horizonte curvado. Las barcas de pescadores se movían en la lontananza levantando una ligera y vistosa espuma. Más cerca, algunos bañistas braceaban metidos en sus cromáticos flotadores, otros jugueteaban con pelotas de goma y los más inquietos se zambullían una y otra vez. A la derecha, a continuación de la arena mojada, el color crema pálido de la arena seca llegaba a unos pequeños montículos ondulados, poblados de bayuncos verdes y algunas hermosas florecillas.

En la orilla, un paisaje multicolor de sombrillas cobijaba a los veraneantes que leían, conversaban o jugaban con el ruidoso dominó o la baraja de cartas. Algunos jóvenes y menos jóvenes corrían en una y otra dirección levantando partículas de arena mojada. Los rojizos rayos del sol vespertino mostraban una estampa cálida y relajante… Pronto la tarde daría paso a la noche y el sol se ocultaría somnoliento…