viernes, 10 de marzo de 2017

CARRERA DEL TALLER. DOMINGO, 12 DE MARZO.

 El próximo domingo, día 12 de marzo, la Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA, celebra  la Carrera del Taller 2017. Por supuesto, estáis invitados a acompañarnos en esa gran fiesta, el acto público central de la campaña de mantenimiento responsable “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, en la que llevamos trabajando desde 2011 con el fin de mentalizar a los automovilistas de la importancia de mantener el coche en las mejores condiciones y reivindicar la función social del taller como garante de la seguridad vial.

Más información sobre la Carrera del Taller en www.carreradeltaller.com

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Como ya sabéis, este año el escenario es el barrio de Valdebebas.
Ver plano de acceso  en este enlace.

HORARIOS
-10:00-Salida de las carreras de 5 y 10 Km.
-11:00-Entrega de premios a los ganadores y diplomas a los patrocinadores.
-12:00-Salida de las carreras infantiles. ¡Novedad! Tenemos ya más de 400 niños apuntados. El euro que han tenido que pagar cada uno de los pequeños participantes irá destinado a la adquisición de alimentos infantiles para la ONG AVANZA que, por otra parte, contará con un puesto de recogida de todo tipo de alimentos no perecederos durante toda la mañana.


 ASETRA dispondrá de una carpa cercana a la zona de SALIDA-META.. No nos cabe duda de que vuestro apoyo ha sido decisivo para dar a conocer y difundir los ideales de nuestra campaña durante estos seis años. Por lo tanto, consideramos que ésta es también vuestra fiesta.

EL GTA SPANO, PROTAGONISTA DEL NUEVO “DURACELL CAR PACK”

El popular videojuego Forza Horizon 3 recibe desde hoy su última actualización con la llegada del “Duracell Car Pack”, en la que se incluyen siete nuevos vehículos además del denominado Duracell GTA Spano. Se trata de una versión especial del superdeportivo español con los colores del patrocinador de este nuevo pack de coches, confirmando así al GTA Spano como uno de los grandes referentes de este exitoso videojuego.

SUZUKI EN EL 87º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Presentando el nuevo Swift

El nuevo Swift representa un avance automovilístico dirigido a inspirar a los conductores a través de conceptos como sucesión, evolución e innovación.

JEEP COMPASS: UN NUEVO SUV COMPACTO QUE OFRECE UNA CAPACIDAD 4X4 INIGUALABLE

Jeep® Compass combina una tecnología fácil de usar y una gama completa de sistemas activos de ayuda al conductor con la legendaria capacidad todoterreno Jeep, en un diseño distintivo y actual
Jeep Compass llega a los concesionarios este verano, con un precio de partida de 25.500 Euros en el mercado español

ALPINE HA VUELTO: A110, EL DEPORTIVO FRANCÉS ÁGIL Y COMPACTO

DISEÑADO PARA LA AGILIDAD

Un deportivo compacto y ligero
 
La plataforma de aluminio y la carrocería del A110 están ensamblados, remachados y soldados para proporcionar una estructura rígida y ligera a la vez.

NISSAN LLEVA SU VISIÓN DEL FUTURO DE LA AUTOMOCIÓN AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

El nuevo Qashqai es la estrella del Salón gracias a su diseño exterior mejorado, un interior de mayor calidad, nueva tecnología y una dinámica mejorada
En 2017, el crossover totalmente renovado incorporará tecnología de conducción autónoma ProPILOT, con lo que ofrecerá a los clientes una conducción más segura y una mayor libertad

FIRESTONE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

Firestone continúa su repunte en Europa con un alarde de confianza en su nueva línea de neumáticos en la edición número 87 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 9 al 19 de marzo de 2017.

Stand de Bridgestone y Firestone: Pabellón 6, Stand 6253

FELIZ CUMPLEAÑOS – ¡EDICIÓN ESPECIAL ‘70 AÑOS DEL BULLI’!

Hace 70 años, nació una idea especial y en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se ha revelado el modelo conmemorativo
En honor al gran clásico, la edición especial viene con numerosos detalles visuales y técnicos
Carrocería de dos tonos en color amarillo y blanco; interior refinado y moderno

SSANGYONG MUESTRA SU CONCEPT SUV DE TAMAÑO MEDIO XAVL Y EL KORANDO 2017 EN GINEBRA

NUEVO CONCEPT SUV DE TAMAÑO MEDIO XAVL

El XAVL concept se inspira en los rasgos de diseño históricos de la marca
Muestra la dirección que tomará el futuro diseño y desarrollo de producto de la marca
Combina la robustez de un auténtico SUV y la practicidad de un MPV de siete plazas
SsangYong Motor Company (CEO, Johng-sik Choi, www.smotor.com/en) ha presentado hoy una nueva visión del futuro SUV de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza - Concept XAVL-.

FORD PRUEBA LA IMPRESIÓN 3D A GRAN TAMAÑO PARA EXPLORAR SUS APLICACIONES EN MATERIALES LIGEROS Y PERSONALIZACIÓN

Ford Motor Company está realizando pruebas de impresión 3D de piezas de coche de gran tamaño utilizando la impresora 3D Stratasys Infinite Build.
Ford es la primera empresa de automoción en poner a prueba esta tecnología con Stratasys, y explora en la actualidad su potencial utilización en futuros vehículos fabricados en serie, como modelos Ford Performance o piezas personalizadas

VOLVO CARS PRESENTA EL NUEVO SUV PREMIUM XC60

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha presentado esta mañna el nuevo y muy esperado SUV premium XC60 en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El nuevo vehículo sustituye al XC60 original de Volvo que tantos éxitos ha cosechado, ya que durante los nueve años que han transcurrido desde su lanzamiento, ha sido el SUV premium de tamaño medio más vendido en Europa, con unas ventas de cerca de un millón de unidades en todo el mundo. En la actualidad, el XC60 representa aproximadamente el 30 % del total de ventas globales de Volvo.

EL MINISTRO DEL INTERIOR PRESENTÓ UNA NUEVA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL USO DEL MÓVIL AL VOLANTE

     Zoido ha destacado que “el objetivo de esta campaña es universalizar un gesto sencillo, amable y cordial que sirva para advertir del riesgo que supone ir pendiente del teléfono mientras se conduce o se cruza la vía”

     La campaña está protagonizada por el trío humorista Tricicle, de quienes el ministro del Interior ha destacado su trayectoria profesional y su implicación en la seguridad vial


     Según la DGT, al menos 500 muertes al año se producen por distracciones mientras se conduce

     Además, el 94% de los conductores reconoce que usar el móvil es una acción muy peligrosa

     El 43% de los jóvenes europeos encuestados “wasapean” mientras conducen según una encuesta realizada a más de 6.000 de ellos
 

SALÓN DE GINEBRA 2017: CITROËN CONTINÚA SU OFENSIVA

En el Salón de Ginebra 2017, Citroën muestra su identidad única en un stand acogedor, que representa la imagen de sus futuros puntos de venta, y con modelos atrevidos y confortables como el Nuevo C3.

GOODYEAR PRESENTA EL EAGLE 360 URBAN, UN PROTOTIPO DE NEUMÁTICO IMPULSADO POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El neumático del futuro podrá sentir, decidir, transformarse e interactuar

 – Goodyear ha revelado su visión a largo plazo para los neumáticos inteligentes y conectados del futuro. En un ecosistema de movilidad en continua evolución, marcado por la transición hacia los coches sin conductor y las soluciones de movilidad compartida, Goodyear aspira a revolucionar la interacción entre neumáticos, vehículos y su entorno. Goodyear ha presentado el Eagle 360 Urban, su último prototipo de neumático, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Esta esfera impresa en 3D es el primer prototipo de neumático impulsado por Inteligencia Artificial, capaz de sentir, decidir, transformarse e interactuar.