lunes, 17 de octubre de 2016

EL GRUPO VOLKSWAGEN VENDE MÁS DE 7,6 MILLONES DE VEHÍCULOS HASTA SEPTIEMBRE, UN 2,4% MÁS

Las ventas mundiales del consorcio automovilístico alemán Volkswagen se situaron en 7,6 millones de unidades durante los tres primeros trimestres del año actual, un 2,4% más que en el mismo período de 2015, según datos publicados por la compañía.

SEAT, PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA DE S.M. EL REY

Por primera vez, el Campeonato de España-Copa de SM El Rey tendrá un patrocinador oficial durante toda la competición. 

SEAT va un paso más allá y tendrá una destacada presencia en todos los partidos desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, reforzando así su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.


LOS MEJORES SEGUROS PARA CONDUCTORES OCASIONALES

El mercado de los seguros de coche cambia para adaptarse a las nuevas necesidades de los conductores, como aquellos que solo utilizan su vehículo de forma esporádica y, por tanto, no quieren asumir un alto coste por su seguro. Pensando en estos conductores, algunas compañías cuentan con productos cuyo precio varía en función del uso que se le da al coche o de los kilómetros que se realizan.

11 CLAVES PARA DETECTAR AVERÍAS DE COCHE A PRIMERA VISTA (Y OÍDO, Y OLFATO)

Aprende a usar los cinco sentidos para descubrir con antelación fallos mecánicos que pueden costarte un disgusto.

Vamos a poner nuestros cinco sentidos en encontrar los posibles fallos y averías de nuestro coche.

EL SEAT ATECA, FINALISTA DE LOS PREMIOS AUTOBEST 2017

El primer SUV de SEAT, es uno de los cinco modelos seleccionados de este prestigioso premio
El Ateca, que presentó hasta la pasada semana en el Salón de París su nueva versión X-Perience, ya ha recibido el premio de “Mejor Crossover” en los Auto Express New Car Awards del Reino Unido
Su estilo, prestaciones, versatilidad e innovadores sistemas de asistencia a la conducción y conectividad, claves de su éxito

PLANETGOM, UN MUNDO DE NEUMÁTICOS EN UN CLICK

Planetgom, un nuevo sitio de compra de neumáticos que quiere conquistar la red, con precios atractivos, servicio de montaje incluido y confianza online

Internet se ha convertido en el principal canal de información para el consumidor, ya que el 50% de los consumidores toman sus decisiones de compra basándose en la información que obtienen en la red. Y la venta de neumáticos no es una excepción.

FORD SOLO FABRICARÁ COCHES ELÉCTRICOS PARA SUS SEGMENTOS RENTABLES

Los vehículos comerciales, las camionetas, los utilitarios deportivos y los coches de alto rendimiento son los segmentos donde Ford tiene una posición de liderazgo y de alta rentabilidad por la generación de grandes márgenes de beneficio. Estos son los segmentos donde Ford puede justificar una inversión sin entrar en pérdidas.

SPORT SOBRE RUEDAS

MÁRQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO EN JAPÓN


Al caerse Rossi y Lorenzo, Marc Márquez aprovechó la oportunidad para conseguir el tercer campeonato del mundo.

MOTOGP
1-MÁRQUEZ
2-DOVIZIOSO
3-VIÑALES

CLASIFICACIÓN GENERAL
1-MÁRQUEZ                        273 PTOS.
2-ROSSI                          196 PTOS.
3-LORENZO                        182 PTOS.

MOTO2   
1-LUTHI
2-ZARCO
3-MORBIDELLI 
CLASIFICACIÓN GENERAL
1-ZARCO                           222 PTOS.
2-RINS                            201 PTOS.      
3-LUTHI                           179 PTOS.


MOTO3
1-BASTIANINI
2-BINDER
3-BULEGA 

CLASIFICACIÓN GENERAL
1-BINDER                           269 PTOS
2-BASTIANINI                       164 PTOS
3-NAVARRO                          143 PTOS.   
------------------------------

   Miguel Molina consigue la novena victoria para Audi en el DTM esta temporada


Emoción y suspense en el DTM: tras la impresionante remontada del piloto de Audi Edoardo Mortara en la primera de las dos carreras de la cita final del DTM en el circuito de Hockenheim, la batalla por el título de pilotos se decidirá el domingo en la última carrera del año, que también determinará los vencedores de las clasificaciones de constructores y equipos. El piloto español Miguel Molina se ha alzado en Hockenheim con su segunda victoria esta temporada, y novena para Audi.
------------------------------


OGIER E INGRASSIA LOGRAN SU CUARTO TÍTULO CONSECUTIVO DEL WRC CON VOLKSWAGEN

Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) se han coronado Campeones del Mundo de Rallyes por cuarta vez consecutiva después de lograr la victoria en el Rallye de España. Los franceses han conseguido con su Volkswagen Polo R WRC la quinta victoria de la temporada en Cataluña, terminando por delante de Dani Sordo / Marc Martí (E / E, Hyundai) y Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul (B / B, Hyundai). Su noveno podio en once carreras les ha valido para cantar el alirón. Los galos ya no pueden ser alcanzados al frente de la clasificación general del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2016 (WRC). Sus compañeros de equipo Andreas Mikkelsen / Anders Jæger (N / N) empezaron el Rallye de España como sus rivales más cercanos en la pelea por el título, pero las opciones de los noruegos de ganar el campeonato se desvanecieron cuando se vieron obligados a abandonar la prueba. El octavo puesto en la clasificación de marcas de Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) significa que Volkswagen está en buena posición para alzarse con su cuarto título de marcas consecutivo en la próxima cita en el Rallye de Gran Bretaña.


Otro podio para KCMG, equipo cliente de Porsche, con un tercer puesto

Los equipos cliente de Porsche continúan su trayectoria de éxito en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). A la victoria en la categoría GTE-Am conseguida por Abu Dhabi Proton Racing en Ciudad de México, le siguió una segunda posición de KCMG en Austin y, ahora, este mismo equipo logra otro puesto en el podio hoy domingo en Fuji, Japón. Los pilotos oficiales de Porsche, Wolf Henzler (Alemania), Christian Ried (Alemania) y Joel Camathias (Suiza), cruzaron la línea de meta en la tercera plaza, al volante del Porsche 911 de 470 caballos de potencia inscrito por la escudería de Hong Kong. El buen rendimiento de los equipos cliente de Porsche en el circuito de 4,563 kilómetros de longitud, situado a los pies del Monte Fuji, lo redondearon Gulf Racing, con un cuarto lugar, y Abu Dhabi Proton Racing, con una quinta plaza.


En la competida categoría GTE-Pro, los pilotos oficiales de Porsche, Richard Lietz (Austria) y Michael Christensen (Dinamarca), no pudieron pelear por los primeros puestos. Al final terminaron séptimos con su 911 RSR del equipo Dempsey Proton Racing.
----------------------------------


Toyota GAZOO Racing: victoria en casa

Primer triunfo de la temporada de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— 2016 de la FIA.

• El TS050 HYBRID nº 6 de Stéphane Sarrazin, Mike Conway y Kamui Kobayashi se lleva el triunfo por solo 1,439 segundos de diferencia frente al Audi nº 8.
------------------------------------


Marco Wittmann, campeón del DTM por segunda vez en cuatro años

Desde 1984, y tras 265 carreras en la DTM, BMW ha conseguido 73 victorias, 56 pole positions, 84 vueltas rápidas y 252 podios.

Marco Wittmann se ha proclamado campeón del DTM por segunda vez, siendo el piloto más joven (26 años) en ganar el título dos veces y el primer piloto de BMW en conseguir este hito histórico. Gracias a esta victoria, BMW ha conseguido la victoria en tres de las cinco temporadas desde su regreso en 2012, y como mínimo, ha obtenido un título en todas las temporadas.

Desde el regreso a la DTM, BMW ha obtenido 24 victorias y tras la carrera del pasado fin de semana en Hockenheim, Marco Wittmann ha demostrado sus habilidades a bordo del Red Bull BMW M4 DTM ganando el título de pilotos por segunda vez en cuatro años.


Desde 1984, y tras 265 carreras en la DTM, BMW ha conseguido 73 victorias, 56 pole positions, 84 vueltas rápidas y 252 podios.

TENNECO AMPLÍA A TRES AÑOS LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS DE CONTROL DE EMISIONES WALKER®

Tenneco, uno de los mayores proveedores de tubos de escapes, silenciadores, catalizadores, filtros de partículas diesel y otros componentes de control de emisiones tanto para equipo original como para posventa, ha ampliado la cobertura de la garantía de sus productos Walker® de dos a tres años para clientes de toda Europa.

HANKOOK WINTER I*CEPT EVO2 Y WINTER I*CEPT EVO2 SUV

Conducción optimizada en carreteras de invierno.
Nuevos también con la tecnología SEALGUARD® de Hankook.
Equipamiento original para fabricantes de vehículos Premium.


SANTO FICILI, HEAD OF MOPAR EN EMEA: "AL SERVICIO DE TODO EL GRUPO FIAT"

Durante el Salón de París, Santo Ficili, Head of Mopar para la región EMEA, explicó qué es Mopar y qué ofrece al comprador de un vehículo de alguna de las marcas del grupo FIAT. Mopar es la división de FIAT Group Automobiles (FCA) encargada de suministrar accesorios y recambios originales a los clientes de las marcas del grupo y también de prestar al cliente la atención necesaria para el óptimo cuidado,  mantenimiento y personalización del vehículo.