jueves, 2 de marzo de 2023

SUZUKI V-STROM 650: AHORA AL INCREÍBLE PRECIO DE 7.975€

La gama Suzuki V-Strom está más al alcance que nunca. Suzuki aplica un descuento de 1.500 euros a la V-Strom 650, cuyo precio de promoción se queda en 7.975 euros. La moto de referencia entre las trail de media cilindrada se queda por debajo de los 8.000 euros, un precio muy competitivo que aumenta, aún más, su atractivo. Su compañera de gama, la V-Strom 650 XT también disfruta de un precio promocional de 9.075 euros, con 900 euros de descuento sobre la tarifa oficial. Ambas promociones son válidas hasta el 31 de marzo de 2023 y están limitadas a modelos en stock y hasta fin de existencias.


HISTORIA DE POSTAL. MINI COOPER SE 3 PUERTAS EDICIÓN RESOLUTA

El MINI Cooper SE 3 Puertas 100% Eléctrico ofrece la misma agilidad en las curvas que ha atraído a los conductores a MINI durante generaciones. Con la batería colocada a lo largo del suelo del vehículo, el centro de gravedad está incluso más bajo que en un MINI de gasolina, lo que significa una mayor estabilidad en cada curva y más diversión en cada giro.



VOLVO CARS PLANEA ABRIR UN NUEVO CENTRO TECNOLÓGICO EN CRACOVIA, POLONIA

Hoy públicos nuestros planes para abrir un nuevo centro tecnológico en Cracovia, la segunda ciudad más grande de Polonia. Será un importante centro de desarrollo de software que tendrá un papel determinante para alcanzar nuestro objetivo estratégico de convertirnos, antes de 2030, en una marca totalmente eléctrica y en líder en materia de nuevas tecnologías, sobre todo, a través de software de desarrollo propio.



MASERATI, REINA DE LA ELEGANCIA EN EL LAGO HELADO DE ST. MORITZ

Los clásicos de la marca del Tridente llamaron la atención y conquistaron al público cosmopolita que asistió a la región suiza de Engadina para la segunda edición de THE ICE (Concurso Internacional de Elegancia) St. Moritz