lunes, 11 de abril de 2022

ESTRENO MUNDIAL DIGITAL EQS SUV: TE INVITAMOS A CONOCER EN VIVO EL NUEVO EQS SUV EL PRÓXIMO MARTES 19 DE ABRIL A LAS 12.00 HORAS






Con el SUV EQS, Mercedes-EQ presenta su primer SUV de lujo totalmente eléctrico con espacio para hasta siete personas. Como tercer modelo de nuestra nueva arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo, trae el diseño con un propósito inconfundible al segmento SUV: el SUV EQS combina el diseño progresivo y la comodidad de la berlina EQS con el espacio y la versatilidad del popular concepto de SUV , para la era electrica.


Estreno Mundial Digital EQS SUV
Martes 19 de abril de 2

022, a las 12.00 horas (CEST)
Mercedes me media
Link:  https://media.mercedes-benz. com/EQS-SUV

7 CLAVES PARA AHORRAR COMBUSTIBLE


El aumento de los precios de los carburantes se ha convertido en una preocupacion para los conductores a nivel mundial


ŠKODA ESPAÑA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR IMPORTADOR DE LA MARCA EN TODO EL MUNDO

Fidel Jiménez de Parga: “Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta distinción; seguiremos trabajando para hacer más grande un ŠKODA”


DEL 202 AL 3008 HYBRID, LA LARGA TRAYECTORIA DE LA GENDARMERÍA FRANCESA CON PEUGEOT

Tras adquirir los Peugeot 5008 en 2021, la Gendarmería Nacional francesa acaba de formalizar un pedido de 395 Peugeot 3008 Híbridos Enchufables*. El siguiente capítulo de la larga historia de Peugeot y la Gendarmería, que comenzó justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial.



LA CIENCIA DETRÁS DEL TRATAMIENTO ANTILLUVIA QUE APLICA CARGLASS

Su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y de los mosquitos en verano; facilitando su retirada con menos esfuerzo.



DIVERSIÓN CLÁSICA Y DEPORTIVA AL AIRE LIBRE: EL MINI COOPER S CABRIO EN LA RESOLUTE EDITION

La nueva edición del modelo de cuatro plazas descapotable aporta nuevos acentos con un diseño extravagante y un equipamiento orientado al estilo individual, la vitalidad exuberante y la máxima diversión al volante.


TODOS LOS MODELOS NUEVOS DE VOLVO PUEDEN YA RECIBIR ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE POR VÍA INALÁMBRICA: LA ÚLTIMA VERSIÓN LLEGA A MÁS DE 190.000 CLIENTES DE 34 MERCADOS

Todos los modelos nuevos* de Volvo incorporan ya la función de actualización inalámbrica del software (OTA, over-the-air), una tecnología esencial para lograr el objetivo de Volvo Cars de mejorar continuamente los vehículos de sus clientes y consolidar su posición como uno de los líderes de la industria con respecto a la actualización inalámbrica del software.