domingo, 3 de octubre de 2021

FORD TRAE EL MUSTANG MACH-E GT Y LA E-TRANSIT EN PRIMICIA AL AUTOMOBILE BARCELONA 2021

Ford estará presente en Automobile Barcelona 2021con un stand en el pabellón 1 de Fira Barcelona entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre, donde exhibirá en primicia el Ford Mustang Mach-E GT y la E-Transit, además del nuevo Ford Fiesta electrificado y una representación de la completa gama electrificada Ford. 



El Ford Mustang Mach-E GT es la versión más excitante y centrada en el conductor del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford. Impulsado por un par motor superior al de cualquier vehículo fabricado en serie de Ford en Europa, el Mustang Mach-E GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, lo que le convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa.

WOVEN PLANET HOLDINGS, FILIAL DE TOYOTA, ADQUIERE RENOVO MOTORS, DESARROLLADOR DE SISTEMAS OPERATIVOS PARA AUTOMÓVILES

La adquisición ofrecerá más recursos para impulsar una tecnología de máximo nivel y desarrollar la movilidad más segura del mundo.



Las iniciativas Woven Planet de Toyota simbolizan el valor de la compañía en su proceso por avanzar gradualmente hacia el futuro en torno a su visión general de "Movilidad para amar, seguridad para vivir".

NUEVA EXPOSICIÓN ESPECIAL EN EL MUSEO ŠKODA: 120 AÑOS DE ŠKODA MOTORSPORT

Numerosos coches de carreras expuestos: desde la 'Motocyclette' L&K BZ (1903) hasta el ŠKODA FABIA R5 (2019) de rally

› Proyecciones, fotografías, paneles informativos y un muro de la fama con trofeos originales completan la exposición
› El simulador de rallies permite a los visitantes ponerse en la piel de los actuales pilotos de carreras


REPLETO DE EMOCIONES: UN ENFOQUE DE DESARROLLO DIFERENTE PARA EL NUEVO OPEL ASTRA

· Una nueva vía: el desarrollo del vehículo se ha centrado en la “calidad percibida”

· Una nueva dirección: la mitad del equipo de la Chief Engineer Mariella Vogler está formado por mujeres

· Una nueva “melodía”: banda sonora especialmente compuesta para el nuevo Astra


MOMENTOS DE AUDI QUATTRO

La legendaria tracción quattro: marcando el camino también en la era eléctrica



Último desarrollo: torque splitter y vectorización eléctrica del par
Historial de éxitos: desde 1980, Audi ha fabricado casi 11,8 millones de vehículos con tracción a las cuatro ruedas
Sistema de propulsión 2.0: tracción quattro eléctrica en los modelos e-tron

FLOTA CONECTADA MICHELIN, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL XIV CONGRESO AEGFA


FLOTA CONECTADA MICHELIN VA A TENER UNA PRESENCIA DESTACADA EN EL XIV CONGRESO AEGFA DE GESTORES DE FLOTA 2021. EN ESTE EVENTO SE PRESENTARÁ UN INTERESANTE ESTUDIO SOBRE UNA FLOTA DE COMERCIALES LIGEROS QUE REVELA LAS PREOCUPACIONES Y TENEDENCIAS DEL SECTOR. A LO LARGO DE OCTUBRE TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EVENTOS DE REFERENCIA COMO BNEW Y EL 8º CONGRESO DE CISTERNAS.



 Flota MICHELIN Connected va a ser protagonista en el XIV Congreso AEGFA de Gestores de Flota 2021. Isabel Muñiz, Directora de Marketing y desarrollo de MICHELIN Connected Fleet abrirá este evento con la presentación del estudio realizado por AEGFA y MICHELIN Connected Flota.

TODOMOTOR VIAJES

Seguro que en algún momento de tu vida has soñado con visitar alguno de esos lugares a los que cada día acuden cientos de turistas para disfrutar de este increíble mundo, tan impresionante, diverso y magnífico que tenemos que descubrir en nuestro mundo.

 

 <


MACHU PICCHU

 

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.