sábado, 2 de febrero de 2013

EL F138 DE FERRARI PARA ESTA TEMPORADA



La escudería italiana presenta su nuevo monoplaza. Felipe Massa lo estrenará el próximo martes en el circuito de Jerez.


Ferrari ha presentado, en su sede de Maranello, el F138, el nuevo monoplaza con el que Fernando Alonso intentará conquistar su tercer título de campeón del mundo.

Según los expertos, lo más destacado es la eliminación del morro de pato y los cambios en la parte trasera, que se ha rediseñado por completo.


"El objetivo es tener un coche que sea competitivo desde el principio. En los últimos años no ha sido así, y hemos empezado los tests invernales por debajo de las expectativas", dice Stefano Domenicali.

VOLKSWAGEN MIRA FUTURO EN EL GRAN RALLYE DE SUECIA




El Rallye de Suecia, que se disputará del 7 al 10 de febrero, será el segundo gran desafío de Volkswagen Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2013 (WRC). 

Al volante de los Polo R WRC de 315 caballos de potencia, Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN), se enfrentarán a la única carrera de la temporada que se celebra íntegramente sobre hielo y nieve, y una de las más rápidas del certamen. 

KTM FAMILY & FRIENDS TEMPORADA 2013



Disfruta de la familia naranja en el Nacional de Enduro
¿Quieres correr cómodamente el Campeonato de España de Enduro? Tras el éxito del año pasado, KTM vuelve  la carga con Family&Friends para ofrecer a sus clientes un servicio gratuito de asistencia en carrera. La marca naranja volverá al paddock con esta exclusiva iniciativa con la idea de que sus pilotos solo se preocupen de luchar contra el crono y tengan todas sus necesidades cubiertas.


¿Quién puede participar?
Todos aquellos propietarios de una KTM con licencia federativa y que estén inscritos en la carrera.
¿Cómo inscribirse?
Las inscripciones se realizarán por correo electrónico carrera a carrera en inscripcion@familyandfriends.es indicando: nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección, marca de moto, modelo y categoría en la que se compite. Habrá un máximo de 20 plazas por prueba que se ocuparán por orden de recepción de emails.
El plazo de inscripción para la primera prueba de Santiago de Compostela se abrirá el lunes 4 de febrero a las 9:00h. Para el resto de citas la inscripción se abrirá a las 9:00h del lunes siguiente a la celebración de la prueba anterior.

TRIUMPH LANZA LA NUEVA Y DEMOLEDORA ROCKET III ROADSTER


LA FÁBRICA DE HINCKLEY DOTA DE UNA POTENCIA Y PAR SIN LÍMITES A LA MOTO DE CALLE DE MAYOR CILINDRADA DEL MUNDO
En 2010 Triumph tomó su legendaria Rocket III y le aplicó grandes dosis de actitud y personalidad. La moto resultante, la Rocket III Roadster, con una posición más deportiva, se convirtió en la motocicleta de producción en serie de mayor cilindrada del mercado.

Ahora, el Salón de la Motocicleta de Nueva York ha visto por primera vez el brutal modelo 2013 de esta “muscle bike” con una estética renovada, nuevas prestaciones y más par, sin adulterar.

Misión Nadal



MISION NADAL es el mayor grito de aliento a Rafa Nadal para animarle en su vuelta a las pistas a princios de febrero, en el torneo de Santiago de Chile.

El pasado 20 de diciembre se lanzó la plataforma www.misionnadal.com promovida por Kia, patrocinador oficial del tenista manacorí, reuniendo miles de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Juntando todo el aliento recogido en estos gritos de ánimo, se llenó un globo de helio que el sábado 26 de enero subió a la estratosfera con la raqueta de Rafa, raqueta que él mismo había entregado a Ricardo de Diego, responsable de Marketing y comunicación de Kia y  representante de la misión.

Los Morancos prueban la nueva Citan de Mercedes-Benz



Los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han probado la nueva Citan durante un par de semanas. ¿Su veredicto? "Tiene todo lo que esperas de un coche y lo mejor de una furgoneta".

Según Los Morancos, una de las ventajas de este titán para la ciudad es que aquellos profesionales que necesiten el vehículo para trabajar, cuentan de lunes a viernes con la mejor furgoneta y al mismo tiempo con el mejor vehículo de uso particular para disfrutar del ocio durante el fin de semana. "Es dos en uno", dicen.

NUEVA RENAULT KANGOO: LA REFERENCIA DE LOS PROFESIONALES



       Kangoo estrena frontal con la nueva identidad de marca de Renault, así como un interior de nuevo diseño, más cualitativo y la introducción de nuevos equipamientos de carácter útil y práctico, como el sistema multimedia integrado R.Link. Aparece también la nueva opción «tres plazas en la parte delantera» en todas las carrocerías de Kangoo Furgón  (Normal, Compact y Maxi).


       Kangoo ZE 100% eléctrica también renueva su imagen, con un look específico.
       Renault es el N°1 del vehículo comercial en Europa, y es la referencia de los clientes profesionales. También lidera, con la gama Kangoo, el mercado europeo  de vehículos comerciales ligeros, con un 17,4% de cuota de mercado en 2012.

Más de 400.000 profesionales ya han elegido la segunda generación de Kangoo Furgón lanzada en 2008.