§
Con 6.894 turismos vendidos, ha alcanzado una cuota
del 10,04%, situándose primero. En el mercado total (turismos + comerciales) ha
obtenido la mejor participación en el mercado desde Junio de 2003, un 9,2%
§
El Meriva, número uno de ventas en su segmento
§
El Mokka, incrementa sus ventas en +212% con respecto
a Febrero de 2013
Para Opel, Febrero ha sido un mes histórico. La atractiva gama de
productos de Opel, de gran calidad e innovación tecnológica, sigue atrayendo a
compradores particulares y de empresas. La marca ha cerrado el mes de febrero
como número uno en el mercado de turismos: Con 6.894 unidades vendidas y una
cuota de mercado del 10,04%, las ventas de Opel han registrado un incremento de
más del 100% con respecto al mismo mes de año anterior. En el mercado total, ha
obtenido un 9,2%, la mejor cuota de mercado desde el mes de junio de 2003.
Opel ha conseguido que el nuevo Opel Meriva, el modelo que se fabrica en la
Planta española de Figueruelas (Zaragoza), sea el modelo más vendido de su
segmento en el mes de febrero. Al mismo tiempo, el Corsa se ha colocado en
segunda posición de su segmento, al igual que el Astra, el Insignia - que ha
sido líder de ventas a particulares en su segmento y el Zafira, que se ha
alzado hasta la cuarta posición entre los monovolúmenes compactos. El SUV
compacto Mokka, que a partir de la segunda mitad de este año se fabricará
también en la planta de Figueruelas, ha incrementado sus ventas en más de un
212% con respecto al mismo mes del año anterior. Y el ADAM se consolida como
una seria opción “urban chic” dentro de los coches más ciudadanos. El Corsa y
el Astra son los dos modelos de mayor volumen de la marca, que compiten en los
dos segmentos más importantes que pesan casi el 50% del mercado en España.
Con los últimos lanzamientos de la marca – el renovado Insignia, el urbano
chic ADAM, y el Cabrio, - el elegante descapotable para todas las estaciones
del año –, Opel compite en el 95% del mercado. También durante el año 2014 Opel
va a continuar con su ofensiva de nuevos grupos propulsores más eficientes y
tecnológicamente muy avanzados, que harán la gama aún más atractiva si cabe.
Gracias a estas constantes mejoras Opel confía en seguir reforzando sus buenos
resultados en ventas a lo largo del año y atrayendo nuevos clientes para la
marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.