viernes, 2 de marzo de 2018

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW X4


El nuevo BMW X4 ya tiene precios para España. La segunda generación del SAC (Sports Activity Coupe), hereda la vanguardia tecnológica, innovación y calidad de materiales vistos ya en el nuevo BMW X3.

El nuevo BMW X4 redefine el estilo del segmento gracias a su mayor longitud, una caída de techo redefinida y mayor versatilidad con un maletero que crece en capacidad volumétrica hasta los 525 litros.


ModeloCombustibleCilindrosPotenciaPrecioX4 xDrive20iGasolinaCuatro184 CV53.450 eurosX4 xDrive30iGasolinaCuatro252 CV59.900 eurosX4 xDrive20dDiéselCuatro190 CV54.150 eurosX4 xDrive25dDiéselCuatro231 CV56.550 eurosX4 M40dDiéselSeis326 CV74.650 euros
La red de concesionarios ya admite reservas del nuevo BMW X4 y las entregas están previstas para el próximo mes de julio.

EL DISEÑADOR DE MODA Y EMBAJADOR DE BULTACO LANDER URQUIJO RECIBE SU NUEVA ALBERO


Creatividad, exclusividad, tradición y vanguardia: valores compartidos en la nueva Bultaco Albero y los diseños únicos de Lander Urquijo

  “Vivimos el presente bebiendo del pasado y con la mirada fija en las tendencias más actuales”, “Creado en España, confeccionado para el mundo”. Estas dos frases podrían perfectamente formar parte de los textos del catálogo de la nueva Albero de Bultaco y, sin embargo, se encuentran dentro de la presentación de los valores de Lander Urquijo, Premio Nacional de la Moda 2014, medalla de Oro del FORO EUROPA y Embajador de la marca del dedo rampante desde el año 2016.

SEAT BUSCA EL TALENTO MÁS INNOVADOR EN 4YFN


La cita de referencia para los emprendedores en búsqueda del mejor talento

La compañía da inicio a un ‘Open innovation challenge’ para que las startups propongan soluciones a los procesos de la Industria 4.0
SEAT reúne en una masterclass a empresas como Agbar, Gas Natural Fenosa, Caixa Bank o Telefónica

La marca presenta SEAT DisrUP para atraer y captar nuevas promesas del futuro

NOS VAMOS A MIAMI: EL PRIMER CAMPO DE PRUEBAS DE NUESTRO SERVICIO DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

 Artículo “Nos vamos a Miami: el primer campo de pruebas de nuestro servicio de conducción autónoma”, redactado por Sherif Marakby, vicepresidente de Vehículos Autónomos y Electrificación de Ford Motor Company: 



ALPINE PRESENTA DOS NUEVAS VERSIONES DEL A110 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

A110 Pure amplía el enfoque minimalista que propone A110 Première Edition

A110 Légende añade más confort y refinamiento

A110 Pure y Légende se mantienen fieles a los principios intemporales de Alpine: compacidad, ligereza y agilidad.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN PURA: EL NUEVO AUDI R8 V10 RWS

El nuevo Audi R8 V10 RWS llega al mercado en una serie limitada de 999 unidades con carrocería Coupé y Spyder. Con este lanzamiento, Audi Sport GmbH amplía la gama del R8. La nueva versión se fabrica exclusivamente a mano en las instalaciones de producción del R8 en “Böllinger Höfe” y tiene propulsión trasera (Rear Wheel Series).

5 CONDUCTORES DE TRANSPORTE ESCOLAR DAN POSITIVO EN DROGAS EN LOS 5 DÍAS DE CAMPAÑA DE LA DGT


     Se han impuesto 2.353 denuncias, sobre todo por deficiencias en la documentación requerida a este tipo de transportes

     La falta de autorización especial de transporte escolar y el seguro de responsabilidad ilimitado siguen siendo las irregularidades más numerosas entre los vehículos controlados



PEUGEOT PRESENTA TRES PRIMICIAS MUNDIALES EN EL 88º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

El Nuevo Peugeot 508, una berlina radical de estilo afilado, sinónimo de sensaciones de conducción intensas. Expresa las ambiciones de la Marca en su segmento.

El Peugeot Rifter, robusto y elegante, está diseñado para la aventura del día a día. Con un estilo aún más decidido, el showcar Peugeot Rifter 4x4 Concept cuenta con transmisión integral.

Peugeot presenta un León monumental como nuevo embajador de la marca Esta escultura encarna el orgullo de Peugeot y celebra los 160 años de historia de su emblema.

LOS COCHES ALIMENTADOS POR GNC SON LOS QUE GASTAN MENOS EN COMBUSTIBLE

Coches.net ha realizado una prueba comparativa con modelos de gasolina, diésel, híbridos y alimentados por GLP y GNC.

El combustible de un coche de GNC cuesta 3,23 € cada 100 km, menos de la mitad que el de un coche de gasolina equivalente.
La ausencia de una red de surtidores de GNC es el principal inconveniente de cara a su popularización.

Los coches de GLP son más económicos que los de gasolina o diésel, pero su ventaja varía en función del precio del resto de carburantes.

EL MICHELIN PILOT SPORT EV2 LISTO PARA AGITAR EL POLVO AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Este fin de semana, el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA, totalmente eléctrico, visitará el Autódromo Hermanos Rodrígues de la Ciudad de México por tercer año consecutivo.

De acuerdo con la pasión del país por el automovilismo, el choque mexicano atrae una de las mayores participaciones de la temporada, con una casa llena de casi 40,000 espectadores. Las ganancias de las ventas de boletos de este año se entregarán a las autoridades locales para ayudar a reconstruir el daño causado por el terremoto que sacudió la capital del país en septiembre pasado.

NUEVAS MOTORIZACIONES TOYOTA BASADAS EN LA PLATAFORMA TNGA

Nuevo motor 2.0 litros y Direct Shift-CVT, la primera transmisión continua variable —Continuously Variable Transmission (CVT)— del mundo en utilizar un engranaje de arranque.

Para finales de 2023, alrededor del 80% de los vehículos Toyota y Lexus vendidos en Japón, Estados Unidos, Europa y China montarán motores basados en la plataforma TNGA, lo que supondría una reducción de las emisiones de CO2 de más del 18%.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado nuevos sistemas de transmisión continua variable ―Continuously Variable Transmission (CVT)― y caja de cambios manual de seis velocidades, motor 2.0 litros, sistema híbrido 2.0 litros y motorizaciones 4x4 a partir de la plataforma de la Nueva Arquitectura Global de Toyota ―Toyota New Global Architecture (TNGA)―. Estas nuevas tecnologías ofrecen un rendimiento superior y un gran nivel de respeto al medio ambiente.

KIA STINGER, “MEJOR BERLINA GRANDE 2018” EN LA XXV EDICIÓN DE LOS PREMIOS BEST CARS

El Stinger, creado en el centro europeo de diseño de Kia en Fráncfort, Alemania, combina el diseño clásico de un Gran Turismo con un interior espacioso

Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, ha sido el encargado de recoger esta mañana el premio en un acto que congregó a los máximos responsables del sector del automóvil en España.

UN COCHE SIN CONCESIONES: NUEVO KONA ELÉCTRICO


Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai ofrece en Europa su primer SUV, en el segmento subcompacto, movido exclusivamente por electricidad.

El nuevo KONA Eléctrico es un coche sin concesiones que combina el estilo progresivo de los SUV de Hyundai y equipa un motor eléctrico con cero emisiones.

El nuevo modelo, dentro de la gama eco de Hyundai, está disponible con un motor y dos versiones de rendimiento, ofreciendo una sorprendente autonomía, superior a los 470 kilómetros.

El primer SUV eléctrico de Hyundai, del segmento subcompacto, aúna un diseño exterior único, con una parrilla cerrada, una consola central pensada para manejarse de forma muy intuitiva y un cambio “shift-by-wire”.