martes, 1 de noviembre de 2022

LAS AUTOESCUELAS RECLAMAN SER INCLUIDAS COMO SECTOR AFECTADO, SI EL GOBIERNO RETIRA LA AYUDA GENÉRICA AL COMBUSTIBLE DE 20 CÉNTIMOS POR LITRO


La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) advirtió de que no se puede repetir la exclusión que sufrieron las autoescuelas respecto a las ayudas directas al transporte, pactadas en marzo de este año por el Ejecutivo y el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), por el mero hecho de no pertenecer a dicho comité.

LA GUARDIA CIVIL CONTARÁ CON LA TECNOLOGÍA HÍBRIDO ENCHUFABLE DEL MITSUBISHI ECLIPSE CROSS

El Parque Móvil de la Dirección General de la Guardia Civil, ha modernizado su dotación de vehículos con una flota de 165 unidades adaptadas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, que se distribuirán en diferentes unidades de Seguridad Ciudadana.



CENTRO TÉCNICO DE NARDÒ: EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

 En el Centro Técnico de Nardò, situado en Apulia (Italia), se llevan a cabo diferentes acciones enfocadas para mejorar la sostenibilidad. La protección del medio ambiente y la cooperación educativa regional son tareas prioritarias en estas instalaciones de Porsche.



LEXUS COLABORA CON ICA MIAMI Y SUCHI REDDY PARA LA SEMANA DEL ARTE Y EL DISEÑO DE MIAMI 2022

Lexus vuelve a la Semana del Diseño de Miami 2022 en colaboración con la arquitecta y artista Suchi Reddy y el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) de Miami