miércoles, 28 de noviembre de 2018

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS RECUPERA EL CRECIMIENTO EN OCTUBRE


      La debilidad de los mercados europeos de exportación limita el incremento de la fabricación en España a un 1,7% más en el mes de octubre.
      La exportación desde las plantas españolas vuelve a crecer, un 1,5% en octubre.
 
 La producción española de vehículos recupera la senda del crecimiento en el mes de octubre pese a la debilidad de sus principales mercados de exportación. Las fábricas españolas de vehículos produjeron en octubre 246.445 unidades, un 1,7% más que en el mismo mes del año anterior.

AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO AUDI A1 SPORTBACK EN EL MERCADO ESPAÑOL


- Segunda generación del exitoso compacto, con un diseño más dinámico, más espacio interior y motores TFSI de 70 kW (95 CV) a 147 kW (200 CV)
.- Más equipamiento de serie desde la versión de acceso, tres líneas de acabado: Advanced, S line y Black line, y una edición limitada “Epic edition”
.- Nuevas ayudas a la conducción para mayor seguridad y confort, y sistemas de infotainment de alta gama

SEAT Y SNAM FIRMAN UNA ALIANZA PARA IMPULSAR EN EUROPA EL GAS NATURAL Y EL BIOGÁS COMO COMBUSTIBLE DE VEHÍCULOS


  • El acuerdo estratégico promueve la implantación de infraestructuras de GNC y biogás y proyectos de investigación y desarrollo
  • SEAT es la marca con la gama más amplia de vehículos GNC en Europa
  • Snam es líder europeo en infrastructuras de gas natural y está desarrollando la creación nuevas estaciones de recarga

ASÍ SON LOS NEUMÁTICOS GOODYEAR FABRICADOS A MANO QUE FERNANDO ALONSO PROBÓ EN UN COCHE DE NASCAR


  • Goodyear lleva 64 años suministrando neumáticos a NASCAR.
  • Cada año se fabrican más de 100.000 neumáticos para NASCAR en Akron (Ohio).

 El piloto español Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar un coche de NASCAR. Se trataba del coche del siete veces vencedor de la NASCAR Jimmie Johnson, y lógicamente el coche estaba equipado con neumáticos Goodyear. Por eso, queremos contaros algunas características sobre estos neumáticos tan especiales.

HONDA CR-V HYBRID 2019


·       Por primera vez, un SUV de Honda se encuentra disponible como vehículo híbrido en Europa
·       Mayor confort, comodidad y conectividad  
·       Más amplio y versátil que nunca

Desde el lanzamiento del primer modelo en 1995, el Honda CR-V ha ido mejorando generación tras generación. Esta última versión del popular SUV de Honda pretende superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características mejoradas y exclusivas. El nuevo CR-V presenta ahora una amplia gama de sofisticadas tecnologías y calidad superior en todos los aspectos.

 

VOLVO CARS NO LLEVARÁ NINGÚN VEHÍCULO AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ANGELES, AUTOMOBILITY L.A.


Volvo Cars participará en el Automobility L.A (Salón del Automóvil de Los Ángeles) de este año con una novedad mundial: ni un solo vehículo en su stand.

En su lugar, la empresa explicará su visión, que redefine lo que puede ser un vehículo.

Desde los primeros salones del automóvil, el vehículo ha ocupado siempre un lugar central, sobre un escenario giratorio o cubierto por una sábana de seda. Sin embargo, los vehículos, el sector y las expectativas de los usuarios están cambiando. En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Volvo refleja estos cambios.

DESMANTELADAS LAS BANDAS DEL BMW Y EL SEAT LEÓN


 La Guardia Civil ha detenido a 14 individuos que formaban parte de un grupo compuesto por antiguos componentes de estas conocidas bandas. La operación se ha desarrollado en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada, Jaén y Málaga. Se les acusa de más de 60 robos por alunizaje.


Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, este grupo estaba formado por antiguos componentes de dos bandas conocidas como los del BMW y de Seat, todos ellos afincados en distintas barriadas de Sevilla, y que en su mayoría habían salido de prisión días pasados tras pagar una fianza.





SEAT TARRACO: EL SUV PERFECTO PARA COMPLETAR LA MAYOR OFENSIVA DE PRODUCTO DE LA COMPAÑÍA


SEAT entra en el segmento de los SUV de gran tamaño con el nuevo Tarraco, que completa la gama de todocaminos de la compañía junto al Arona y al Ateca

El Tarraco combina un mayor nivel de calidad, equipamiento y tecnología en conectividad, seguridad y dinamismo

Disponible con hasta 7 plazas, ofrece a los clientes una mayor versatilidad

El nuevo SUV muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de SEAT

El SEAT Tarraco iniciará su comercialización en el mes de diciembre y llegará a los concesionarios a inicios del 2019

WORLD PREMIERE: LLEGA EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE, EL SUV DE LUJO PARA LA CIUDAD Y MUCHO MÁS


  • La nueva generación del Range Rover Evoque se ha presentado hoy sobre una gigantesca pantalla dinámica en un centro creativo de Londres.
  • El Nuevo Range Rover Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sostenibilidad en el segmento de los SUV compactos de lujo, a partir de una plataforma completamente nueva.
  • Presentado bajo un modernista diseño exterior, cuenta con un lujoso interior, lleno de tecnología y nuevos materiales trabajados de forma artesanal a partir del árbol del eucaliptus, lana y plásticos reciclados.
  • Disponible con una amplia gama de eficientes motores de cuatro cilindros diésel y de gasolina, también es el primer Land Rover en ofrecer la tecnología eléctrica mild hybrid (MHEV).
  • Los fans de Range Rover , entre los que se encuentran Guy Ritchie, Richard Madden, Taron Egerton, Luke Evans, Stephen Graham, Edith Bowman y Mollie King acudieron a la presentación y a un exclusivo concierto en la Boiler Room X Evoque de la activista y modelo Adwoa Aboah.
  • En la presentación, Adwoa Aboah sorprendió a todo los asistentes, con un vestido diseñado especialmente para la ocasión, por el diseñador Ashley Williams, hecho con los mismos materiales obtenidos de manera responsable que ofrece el Evoque.
  • La marca británica de moda Mulberry, también ha colaborado con Range Rover diseñando una colección de bolsos de viaje utilizando el mismo tejido de eucaliptus que el de los asientos del Evoque.
  • La colaboración de Range Rover con la legendaria marca de relojes suizos Zenith continúa con una edición limitada de 200 piezas disponibles desde hoy.

  • La compañía de sistemas de audio premium Master & Dynamic ha presentado una edición limitada de sus auriculares inalámbricos inspirados en el Range Rover Evoque.
  • Pinche aquí para seguir en directo la presentación del nuevo Range Rover Evoque: YouTube.com/LandRover.
  • Ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4x4, disponibles desde 50.850€ (acabado S de 150CV Automático) y con llegada a los mercados a partir de marzo 2019. Las versiones 4x2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un PVP de salida desde 40.000€ en su acabado base de 150CV manual.


SEAT, PREMIO A LA MEJOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL


  • Otorgado por el equipo de redacción de Diariomotor en los Premios ADSLZone 2018
  • Los usuarios han valorado la buena experiencia de uso de la tecnología y conectividad de los modelos SEAT
  • SEAT también ha sido reconocida por ofrecer nuevas soluciones de movilidad urbana, con la creación de Metropolis:Lab Barcelona, XMOBA, o la adquisición de Respiro


HYUNDAI MOTOR SE ASOCIA CON LA UNIVERSIDAD DE BROWN PARA MEJORAR LA MOVILIDAD FUTURA


Hyundai Motor Company se asocia con Brown University en el lanzamiento del 'Visionary Challenge de Hyundai'. Forma parte de su proceso de innovación abierta, para liderar así el futuro mercado de movilidad y asegurar las capacidades relacionadas en diversas Industrias.


FIRMADO EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO DEL METAL DE SEVILLA 2018/2021


Este Convenio Colectivo afecta en la actualidad a unos 5.384 trabajadores y 1.051 empresas de la provincia de Sevilla del comercio de maquinaria industrial, agrícola, material eléctrico, aparatos electrodomésticos, mobiliario y material de oficina

Tras un proceso negociador especialmente reivindicativo, FEDEME realiza una lectura final positiva de los pactos suscritos, entendiendo que los acuerdos alcanzados dibujan un Convenio coherente con el momento económico actual, que otorga a las empresas un horizonte amplio de cuatro años de seguridad en cuanto a las condiciones económicas/ sociales que regularán este sector, con ausencia de conflictividad laboral en este periodo