miércoles, 30 de octubre de 2019

RODIN CARS OFRECERÁ UN GRAN PREMIO DE RENDIMIENTO Y RENDIMIENTO CON EL NUEVO ASIENTO RODIN FZED DE UNA SOLA SILLA

El fabricante emergente de alta tecnología, Rodin Cars, lanzó a la venta una serie de autos de pista monoplaza construidos en Nueva Zelanda, con el rendimiento de competir con los autos Grand Prix de la era moderna.
Impulsado por el Cosworth GPV8, que se basa en el Cosworth XG que ganó su fama en el circuito de la Indy Racing League, el nuevo Rodin FZED entregará unos poderosos 675 CV a 9.600 rpm. El par máximo es de 490 Nm a 7.600 rpm, mientras que la línea roja es de 10.000 rpm.

NUEVO ŠKODA OCTAVIA: EL ICONO DE LA MARCA DA GRANDES PASOS EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO

  • Exterior: diseño emotivo, excelente aerodinámica y faros Matrix full LED
  • Interior: head-up display, asientos ergonómicos que protegen la espalda, aire acondicionado trizona Climatronic, nuevo volante, dos pantallas de 10 pulgadas, tecnología de cambio de marchas electrónico y mucho más
  • Motores: eficientes motores de gasolina, diésel y GNC, también con tecnología híbrida enchufable y mild-hybrid
  • Estreno mundial del nuevo OCTAVIA el 11 de noviembre 2019 en Praga

LA MAÑANA DEL 29 DE OCTUBRE ES LA MÁS PELIGROSA PARA TRASLADARSE AL TRABAJO EN COCHE, SEGÚN RACE


  • Según RACE, la franja del martes entre las 8.00 y las 9.00 horas es en la que hay más probabilidades de sufrir un accidente
  • Las estadísticas analizadas revelan el otoño es la estación en la que más siniestros se producen


El Real Automóvil Club de España (RACE) ha alertado de que, según se recoge en su primer Informe sobre la Seguridad Vial Laboral en España, la mañana del martes 29 de octubre, entre las 8.00 y las 9.00 horas, será la más peligrosa del año para desplazarse al trabajo y en la que más probabilidades hay de sufrir un accidente.


EL THINK TANK MOVILIDAD ANALIZA LA CONVIVENCIA ENTRE LOS NUEVOS MODOS DE MOVILIDAD Y EL ESPACIO PÚBLICO


El Think Tank Movilidad de la Fundación Corell plantea el reto de la situación planteada por los nuevos modos de movilidad, en relación a la gobernanza, la planificación urbana y los medios públicos de transporte colectivo y plantea la necesidad de agrupar en un departamento ministerial las competencias en materia de transporte y movilidad, tráfico y circulación de vehículos, ahora repartidas

TAB BATTERIES, PROVEEDOR OFICIAL DE PRIMER EQUIPO PARA EL GRUPO VOLKSWAGEN


Suministra baterías de nueva generación al fabricante de vehículos desde el pasado mes de agosto

TAB Batteries, el especialista en soluciones para baterías, ha firmado un acuerdo con el Grupo Volkswagen por el que desde el pasado mes de agosto suministra baterías de nueva generación al fabricante de automóviles alemán, uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo.

El acuerdo se alcanzó tras una serie de rigurosas pruebas y ajustes de productos a los estándares de alta tecnología y producción. TAB, como uno de los proveedores exclusivos, suministrará baterías EFB Stop&Go para el modelo T-Cross. “Nos alegra incluir una marca de esta envergadura al grupo de marcas a las que suministramos baterías para equipo original. Estoy seguro de que ambos sabremos aprovechar las oportunidades que este acuerdo nos brinda”, ha declarado Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

LAS W SERIES ANUNCIAN 18 PILOTOS PARA 2020: MARTA GARCÍA, BELÉN GARCÍA Y NEREA MARTÍ, TRES ESPAÑOLAS EN LA PARRILLA

Después de tres días de test en Almería el mes pasado y de una rigurosa evaluación de tiempos por vuelta y análisis de los datos recogidos, las W Series han seleccionado seis nuevas pilotos para 2020, que competirán junto a las 12 mejores de 2019. Éstas se han clasificado automáticamente para el campeonato de 2020 después de haber acabado entre los 12 primeros puestos de la clasificación de la pasada temporada.

TRÁFICO PONE EN MARCHA LA OPERACIÓN ESPECIAL DE TODOS LOS SANTOS


     Se prevén 4,8 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera.

     Muchos de los desplazamientos estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios.

     Se desplegarán todos los medios humanos y materiales disponibles para vigilar el correcto comportamiento de los conductores y así intentar evitar accidentes

     Llevar durante el día las luces encendidas mientras se conduce aumenta la visibilidad y seguridad en la carretera

VOLKSWAGEN PLANEA DESARROLLAR LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA CON LA VISTA PUESTA EN EL MERCADO

  • Volkswagen establece la filial Volkswagen Autonomy (VWAT) GmbH como centro de excelencia para la conducción autónoma, bajo dirección de Alexander Hitzinger
  • VWAT reunirá las actividades del Grupo para el desarrollo de sistemas de conducción autónoma a partir del Nivel 4
  • Está previsto que VWAT tenga centros en Múnich, Wolfsburg, Silicon Valley y China
  • Alexander Hitzinger: "Prevemos que los sistemas de conducción autónoma se empleen a gran escala en el ámbito comercial a mediados de la próxima década”

UFD INCORPORA 20 RENAULT ZOE A SU FLOTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

  • La compañía UFD, filial de distribución eléctrica de Naturgy, ha adquirido 20 unidades de Renault ZOE 100% eléctricos cero emisiones para incorporar a su flota operativa en la Comunidad de Madrid.
  • El modelo elegido, Renault ZOE, es el líder histórico del mercado 100% eléctrico en España, con más de 4.000 unidades comercializadas en nuestro país. ZOE ha sido seleccionado por su amplia autonomía y por sus virtudes en materia de confort, habitabilidad, maniobrabilidad, conectividad y respeto al medio ambiente.

EL FERRARI 488 GT3 EVO 2020: LA EVOLUCIÓN CONTINUA DE UNA LEYENDA

La nueva versión del 488 GT3, que competirá en los principales campeonatos internacionales de GT en 2020, acaba de presentarse en el Ferrari Finali Mondiali en Mugello. El nuevo paquete Evo es el resultado del deseo de Ferrari de refinar aún más ciertos aspectos de uno de los autos más exitosos en la historia de la marca. Esto se ha logrado utilizando conceptos innovadores derivados de su experiencia en pista y los comentarios de los equipos que compiten con el 488 GT3.
La aerodinámica, la dinámica del vehículo, la ergonomía, la seguridad y la fiabilidad fueron los principales focos de desarrollo, todos, por supuesto, en cumplimiento de los estrictos límites de rendimiento de potencia y eficiencia aerodinámica impuestos por las regulaciones de la FIA.

LA PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN OBTIENE CUATRO GALARDONES EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2019

  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: “Estos premios reconocen el éxito de nuestra apuesta por una comunicación innovadora, atrevida y que conecta con el público”
  • Los galardones premian la contribución de la publicidad a los resultados de negocio

EL EMPRESARIO ANTONIO CATALÁN, EMBAJADOR DEL NUEVO SUV PEUGEOT 5008

  • El nuevo SUV Peugeot 5008, que entra de lleno en el exitoso mercado de los SUV de siete plazas, sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias.
  • Antonio Catalán, presidente ejecutivo de AC by Marriot y fundador de AC Hotels representará a partir de ahora esa figura, como embajador de la marca, a los mandos de su flamante SUV Peugeot 5008 GT Line.