sábado, 6 de octubre de 2012

SISTEMA IHEV DE AUDI: FUSIÓN PERFECTA ENTRE CONFORT Y EFICIENCIA






.- Audi ya ofrece un sistema que se basa en las informaciones del navegador GPS para predecir el recorrido y mejorar la eficiencia.
.- Este sistema cobra especial importancia a la hora de gestionar el funcionamiento de un sistema de propulsión híbrido.
.- En el futuro, el nuevo sistema iHEV actualmente en fase de desarrollo permitirá reducir todavía más el consumo.

 En aras de la continua reducción del consumo, Audi apuesta por soluciones nuevas e inteligentes, como el asistente de eficiencia predictor (PEA) que ya se ofrece en algunos modelos de la gama. Este sistema se sirve de los datos de ruta procedentes del navegador y de los sensores de entorno integrados en el vehículo, a fin de reducir el consumo gracias a un modo de conducción que se anticipa a la carretera.
SIGA LA INFORMACIÓN...

GP DE JAPÓN DE FÓRMULA 1





VETTEL SALDRÁ PRIMERO EN JAPÓN y ALONSO SEXTO



Fernando Alonso deberá salir a por todas desde la primera curva en el circuito de Suzuka (domingo a las 8.00 h.  después de acabar séptimo la calificación, donde los Red Bull arrasaron. Vettel logró la 'pole' con Webber segundo y Button tercero. El piloto español, perjudicado por un trompo de Räikkönen en la Q3, gana un puesto en parrilla por la sanción a Button.

Lanzamiento al mercado de la marca Mercedes-Benz SL 65 AMG: AMG Roadster nuevo V12 en los concesionarios de tierras




En los próximos días, los primeros clientes serán la recepción de las SL 65 AMG en todo el mundo. 

El exclusivo y top-of-the-range V12 Roadster, con una potencia máxima de 463 kW (630 CV) y un par máximo de 1000 Nm, también estará disponible para pruebas iniciales. "La combinación de la exclusiva V12 dinamismo y la experiencia de conducción refinada roadster es único. 


SIGA LA INFORMACIÓN...

MAZDA ANUNCIA LOS PRECIOS DEL NUEVO MAZDA6





Mazda ha hecho público los precios de acceso a la gama del nuevo Mazda6, cuya presentación mundial tiene lugar este jueves en el Salón del Automóvil de París. El nuevo Mazda6 llegará a España a principios de 2013 con un precio de partida de 27.180€ y una relación equipamiento-precio excelente.

La gama del nuevo Mazda6, que se presenta en París en sus carrocerías Sedán y Wagon, tendrá un precio de partida en España de 27.180 € en el modelo con motor de gasolina 2.0 l. 145 CV y transmisión manual. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

SEAT Y SUS COCHES HISTÓRICOS, EN EL SALÓN RACC



Del 5 al 9 de octubre



  • SEAT mostrará parte de sus modelos más representativos desde la década de los 50 hasta la actualidad
  • El público podrá admirar vehículos míticos como el 1400, el 600 o el 127, que este año cumple 40 años de su lanzamiento
  • Completarán la exposición las primeras generaciones de los modelos Ibiza, Toledo y León
  • El Salón RACC del Automóvil se celebrará del 5 al 9 de octubre
SIGA LA INFORMACIÓN...

El Volvo V40 permite personalizar el interior con su panel interactivo y siete opciones de iluminación






La firma automovilística sueca Volvo ha potenciado la personalización del espacio con su nuevo modelo V40, en el que el conductor puede elegir entre tres modos distintos en el panel de instrumentos, además de combinar siete opciones de luz diferentes para la iluminación del interior.

El nuevo Volvo V40, que puede acogerse al Plan PIVE de incentivos a la compra en todas sus versiones, cuenta con un panel de instrumentos completamente gráfico. El panel, con pantalla de cristal activa TFT, expresa una funcionalidad emocional, mostrando siempre la información más importante en cualquier situación justo delante del conductor.

SIGA LA INFORMACIÓN

Los concesionarios cierran el primer semestre con unas pérdidas del 0,9% de su facturación





Los concesionarios de automóviles cerraron el primer semestre del año con unas pérdidas equivalentes al 0,9% de su facturación, según un informe de Snap-on Business Solutions para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

De esta forma, los concesionarios acumulan seis trimestres en números rojos, como consecuencia de la caída de las ventas de automóviles nuevos y de la atonía que caracteriza en los últimos meses el mercado de ocasión.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault España pone en marcha una infraestructura de energía fotovoltaica en sus fábricas




Renault ha cambiado las cubiertas de fibrocemento de la factorías de Motores, Carrocería Montaje de Valladolid y la fábrica de Palencia por nuevas cubiertas con placas fotovoltaicas de una potencia superior a ocho mil kilovatios de energía

Además, ha cubierto uno de los aparcamientos logísticos de Valladolid y Palencia que protegerán de las inclemencias del tiempo una media de 2.400 vehículos mientras se genera energía limpia a la red.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

FIAT Y CADENA 100 SALEN A LA CALLE EN BUSCA DE LOS 500 ELEGIDOS








• Acción de visibilidad conjunta entre Fiat y la emisora Cadena 100 para dar a conocer el nuevo 500L en su fase de lanzamiento.
• La caravana recorrerá la geografía española durante tres semanas.
• Los “500 eLegidos” que hayan contestado correctamente las preguntas sobre el nuevo modelo podrán conseguir un Fiat 500L.

.- Fiat y la popular emisora de radio Cadena 100 ponen en marcha una caravana que recorrerá diversas ciudades españolas durante tres semanas, para promocionar el nuevo modelo Fiat 500L, un coche que inicia su comercialización a finales de este mes. 

SIGA LA INFORMACIÓN...