viernes, 29 de enero de 2021

KIA REGISTRA EN EUROPA SU MAYOR CUOTA DE MERCADO EN EL AÑO DE MAYOR DECLIVE DE VENTAS

 

-       416.715 Kia vendidos en Europa en 2020


-       La mayor cuota de mercado anual de la historia de la marca en Europa, que aumenta del 3,2% al 3,5%.

-       Incremento del 60% anual en las ventas de vehículos electrificados

-       Las ventas de vehículos eléctricos con batería crecen un 197%; las de PHEV, un 112%

-       Por primera vez, Kia supera la cifra de 100.000 unidades electrificadas

-       Los híbridos y los eléctricos ahora representan más de 1 de cada 4 Kia vendidos en Europa

 

HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA EL AVANZADO ROBOT HUMANOIDE "DAL-E" PARA SERVICIOS AUTOMATIZADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DAL-e" es un robot automatizado con inteligencia artificial que ofrece servicios de atención al cliente a medida en una sala de exposiciones de HMG, con planes de adopción en diversos entornos operativos.
DAL-e cuenta con funciones de procesamiento del lenguaje, reconocimiento facial y movilidad automatizada para ofrecer servicios completos en condiciones de Covid-19
La prueba piloto ha comenzado en el Showroom de Hyundai Motor en Seúl y se prevén una optimización; así como actualizaciones y mejoras futuras

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: TOYOTA ESPAÑA PRESENTA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2019-2020


Toyota, líder un año más en la electrificación con sus cuatro tecnologías: híbridos eléctricos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) e híbridos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno (FCHV).
Bajo su visión ´Beyond Zero´, Toyota sitúa las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano convirtiéndolo así en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana.
El informe completo se puede consultar y descargar en https://www.toyota.es/world-of-toyota/sostenibilidad/informesostenibilidad.

EL PARQUE DE VEHÍCULOS DE RENTING CRECE UN 4,46% Y EL NÚMERO DE CLIENTES, UN 15,77%

El parque de vehículos en renting al cierre de 2020 se eleva a 743.388 vehículos y aumenta un 4,46% sobre 2019


Al finalizar 2020 se registran 221.936 clientes y se acumula durante el año un incremento de 30.240 clientes —incluyendo personas físicas y jurídicas—, lo que supone un crecimiento del 15,77% sobre 2019

DS AUTOMOBILES CAMINA CON DECISIÓN HACIA SU OBJETIVO MÁS AMBICIOSO: ELECTRIFICACIÓN TOTAL EN 2025

Con su gama E-TENSE, DS Automobiles ya ha logrado dos hitos en los últimos tiempos: ser una de las pocas marcas premium que ofrece, al menos, una versión electrificada en todos modelos y ser la firma automovilística con menores emisiones medias de CO2 en su categoría.
En los próximos años, DS Automobiles quiere ir más allá en esta estrategia para ofrecer los DS que se lancen al mercado a partir de 2025 exclusivamente en versión híbrida o 100% eléctrica, una gran apuesta por la tecnología, el confort y el medio ambiente.

36ª EDICIÓN DEL FESTIVAL AUTOMOBILE INTERNATIONAL: EL MASERATI MC20 HA SIDO PREMIADO COMO EL “SUPERDEPORTIVO MÁS BELLO DE 2021”

Se celebró la ceremonia de entrega de premios del Festival Automobile International con Maserati en un lugar de honor entre los ganadores. El recientemente lanzado MC20, que se estrenó a nivel mundial el pasado mes de septiembre en el evento internacional MMXX en Módena, recibió el premio al “superdeportivo más bello del año 2021”.


LA ACADEMIA ŠKODA SE CENTRA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DIGITAL Y EN LOS CURSOS DE DESARROLLO PROFESIONAL

Más online: los nuevos conceptos de la Academia ŠKODA ayudan a los aprendices, estudiantes y empleados con formación y desarrollo profesional
Más móvil: La campaña #STRONGERTOGETHER da apoyo al personal en la elección del teletrabajo
Más movilidad eléctrica: más de 16.500 empleados han recibido formación en movilidad eléctrica
Más informática: cada año, más de 4.000 “Škodianos” completan cursos de informática y el número va en aumento

EL ORIGINAL – CADA VEZ MÁS MODERNO: EL MINI 3 PUERTAS, EL MINI 5 PUERTAS Y EL MINI CABRIO

El pionero en el segmento de los coches pequeños premium pasa a la siguiente fase de su evolución. Con un profundo cambio de imagen para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio, el fabricante británico de automóviles premium reafirma la posición de estos tres modelos con un expresivo diseño y un estilo personal, que sigue asegurando la diversión al volante.

EL NUEVO BMW M5 CS

Aún más deportivo, lujoso y exclusivo: BMW M GmbH amplía su gama de modelos ultra deportivos CS con la llegada del BMW M5 CS (consumo combinado de combustible: 11,3 - 10,9 l/100 km bajo ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2 de 257 - 248 g/km bajo ciclo WLTP).
Basándose en la presencia recientemente establecida de los BMW M3 CS, BMW M4 CS y BMW M2 CS, BMW M ofrece ahora, por primera vez, una exclusiva edición especial y limitada del legendario BMW M5.

SPIN, FILIAL DE FORD, ANUNCIA UN ACUERDO CON TORTOISE PARA EN 2021 LLEVAR A CIUDADES EUROPEAS Y NORTEAMERICANAS PATINETES ELÉCTRICOS QUE PERMITEN OPERACIONES EN REMOTO

Primeros planes concretos para presentar movilidad por control remoto: el patinete eléctrico de tres ruedas Spin S-200, que ha sido desarrollado en colaboración con Segway-Ninebot
Gracias al control remoto que ofrece la plataforma "Spin Valet", la empresa podrá solucionar en cuestión de segundos los problemas que supone un patinete mal aparcado

FIRMA DE LOS ACUERDOS PARA CREAR UN IMPORTANTE ACTOR EUROPEO EN MOVILIDAD ELÉCTRICA

FCA Italy S.p.A., filial al cien por cien de Stellantis N.V. (STLA: EN), y Engie EPS (EPS: EN) anuncian la firma de un conjunto completo de acuerdos, incluidos los de inversión y de accionistas
[1], para crear una empresa conjunta en el sector de la movilidad eléctrica. Estos acuerdos se han ejecutado en cumplimiento del Memorando de Entendimiento anunciado el 12 de noviembre de 2020.