lunes, 18 de marzo de 2013

ABS obligatorio para motos en 2016


PODRÍA SALVAR MÁS DE 1.250 VIDAS CADA AÑO EN EUROPA



La Unión Europea sigue adelante con su política de reducir drásticamente los accidentes de tráfico y acaba de aprobar una nueva normativa que entrará en vigor en 2016 y que obligará a que todas las motos de más de 125 centímetros cúbicos incorporen el sistema antibloqueo de frenos ABS.

Las estadísticas en este sentido son aterradores, y es que en el año 2011 cerca de 5.000 motociclistas murieron en las carreteras y calles europeas. Según un estudio elaborado por la marca alemana Bosch, inventora del sistema ABS, “el uso generalizado del ABS podría evitar uno de cada cuatro accidentes de motos graves o mortales.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES LANZA EL CRAFTER PRO



Orientado a un uso 100% profesional, el Crafter PRO ofrece el equipamiento más competitivo de su segmento

Volkswagen Vehículos Comerciales sigue mejorando su gama de vehículos y adaptándolos de forma específica a las necesidades de sus clientes. La llegada al mercado español del Crafter PRO es un claro ejemplo de ello, una nueva versión del modelo con un equipamiento y prestaciones pensadas para que se convierta en el mejor aliado de cualquier profesional.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA CONOCER EL ORIGINAL DEBUT MUNDIAL DEL NUEVO RANGE ROVER SPORT EN NUEVA YORK



·         El nuevo Range Rover Sport se presentará durante un original “desfile” por las calles de Nueva York.

·         El Land Rover más rápido, más ágil y con mejor respuesta fabricado hasta la fecha.
·         Con unas cualidades dinámicas mejoradas en carretera y el mejor rendimiento en todo terreno consigue un inigualable rango de versatilidad.
·         Cuenta con el ligero bastidor de Aluminio Premium de Land Rover.
·         El evento del 26 de marzo de 2013 será retransmitido en vivo a países de todo el mundo.
·         Durante la presentación, se rodará una exclusiva película, que formará parte del debut en directo.
·         La película mostrará al Nuevo Range Rover Sport junto a un icónico actor británico.

El GTA Spano se consagra entre los grandes



El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra cerró hoy sus puertas al público tras doce días de exposición, con el GTA Spano consagrado como una de las grandes estrellas de la muestra, en la que fue su tercera participación.

Spania GTA acudía a la feria suiza con la versión de producción del GTA Spano, que incorpora la última evolución de su motor potenciado hasta los 900 cv, así como diversas mejoras estéticas tanto en el exterior como el interior, que le otorgan una mayor presencia.