sábado, 8 de mayo de 2021

KIA Y IONITY: CARGA DE ALTA POTENCIA CON PRECIO REDUCIDO POR KWH PARA LOS CLIENTES DEL EV6

 

-       Kia invierte en IONITY para ofrecer capacidad de carga con alta potencia

-       Más de 400 puntos de carga con alta potencia en 24 países de Europa

-       El EV6 pasa del 10 al 80% de carga en 18 minutos, 100 km de autonomía en menos de 4,5 minutos

-       Los clientes se benefician de precios reducidos por kWh

-       Comienza la fase de pedidos anticipados del EV6, las primeras entregas en España serán en el mes de septiembre

-       En España, todos los clientes que encarguen el nuevo EV6 recibirán una suscripción gratuita de dos años, hasta finales de 2022, así como una suscripción de un año a Kia Charge y un bono de crédito de carga.

-       La misma oferta será gratuita para todos los pedidos del modelo EV6 GT confirmados hasta finales de 2022.

 

PEUGEOT SIGUE LIDERANDO EL MERCADO DE TURISMOS EN EL ACUMULADO DEL AÑO

PEUGEOT ha terminado abril en tercera posición en el mercado de turismos, entregando 6.201 vehículos y alcanzando un 7,9% de participación de mercado.


PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ŠKODA FABIA: MÁS GRANDE, SEGURO Y EFICIENTE

La cuarta generación del popular coche pequeño se basa por primera vez en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen
El coche más espacioso dentro de su segmento, maletero con 50 l de capacidad adicional
Diseño emotivo, infoentretenimiento de última generación y nuevas soluciones Simply Clever

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW M5 CS

El nuevo BMW M5 CS ya tiene precio para España. Esta edición especial se une a los BMW M más exclusivos de los últimos años.
El motor V8 de 4,4 litros con 467 kW (635 CV) convierte al BMW M5 CS en el coche más potente de la historia de BMW M. Además, goza de un peso inferior al BMW M5 Competition (-70 kilogramos), un chasis adaptado, control de amortiguación refinado para este coche y cojinetes de los trenes delantero y trasero reajustados.

NIU, LA MARCA LÍDER DEL MERCADO ELÉCTRICO EN ABRIL POR NÚMERO DE MATRICULACIONES

NIU, la marca de Smart eScooters número uno del mundo, ha comercializado 445 motos eléctricas en el mes de abril, lo que la convierte en la marca con más matriculaciones eléctricas del mes, liderando el mercado con una cuota del 40,6%. Esos resultados aúpan a NIU al primer lugar del ranking de ventas de motos eléctricas en el primer cuatrimestre del año, con 640 unidades matriculadas en España.
Su cuota de mercado es del 20,13% en lo que llevamos de año, casi 4 puntos más que SEAT, segunda marca en el ranking de ventas.

LA ROTONDA

 

 APTOS PARA CONDUCIR

 





Nuestra vida en sociedad se ha convertido en un continuo requisito administrativo para poder desarrollar una convivencia social. Desde solicitudes, formularios a renovaciones, nos pasamos toda la vida ocupando nuestro tiempo rellenando documentos. Desde el Certificado Digital una de las llaves más modernas para abrir las puertas de la administración, la Seguridad Social, Registros Mercantiles, Registros Civiles, Oficinas de Desempleo estatales o autónomas, o hasta la renovación de los DNI o, ¡cómo no!, el permiso de conducir.