domingo, 11 de diciembre de 2022

TOYOTA MOTOR EUROPE, POR BUEN CAMINO PARA ALCANZAR LA NEUTRALIDAD EN CARBONO EN 2040

Toyota Motor Europe (TME) esboza el camino para alcanzar la neutralidad en carbono en 2040.
Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anunciaron la expansión de las gamas Toyota y Lexus.



SEAT GANA EL PREMIO A LA SOLUCIÓN EMPRESARIAL VR DEL AÑO EN LA SEXTA EDICIÓN DE LOS VR AWARDS

Los VR Awards celebran los avances tecnológicos en el campo de la realidad virtual
El premio a la Solución Empresarial VR del Año es un reconocimiento a los proyectos que satisfacen las necesidades de las compañías



MASERATI MSG RACING DESVELA LA DECORACIÓN DE SU FÓRMULA E GEN 3. EL PRIMER COCHE DE CARRERAS TOTALMENTE ELÉCTRICO DE LA HISTORIA DE MASERATI

Maserati MSG Racing tiene el placer de desvelar la decoración del Maserati Tipo Folgore Gen3, el primer coche de carreras totalmente eléctrico de la historia de Maserati, que competirá en la 9ª temporada del Campeonato del Mundo ABB FIA de Fórmula E.



TODOMOTOR VIAJE

PUEBLOS DE ESPAÑA EN NAVIDAD


Guadalupe (Cáceres): un pueblo de Extremadura que es todo un cuento de Navidad



Sin lugar a dudas estamos ante uno de los pueblos más bellos de España, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1993.

Cada año decenas de miles de bombillas decoran a este pueblo ya por si de cuento, convirtiéndolo en un auténtico reclamo para los turistas que lo visitan en esta época del año.

En el año 2019 fue el ganador del concurso de pueblos organizado por Ferrero Rocher y fue la sede de las campanadas que dieron la bienvenida a un complicado año 2020.




Puebla de Sanabria (Zamora), pueblo zamorano ganador de varios premios por su iluminación navideña



Puebla de Sanabria es una localidad de la provincia de Zamora considerado uno de los pueblos más bonitos de España en Navidad (y en cualquier época del año), donde perdernos por sus calles empedradas y visitar su bonita iglesia no tiene precio.
Situado en un enclave natural extraordinario estamos ante una población ideal para visitar en cualquier época del año, pero sobre todo en navidad donde destaca su iluminación navideña que ha ganado varios premios en los últimos años
 

Corbera de Llobregat (Barcelona) y su belen viviente



En varias localidades de Catalunya se celebran los denominados belenes vivientes, en los que normalmente los vecinos de las poblaciones interpretan a los personajes de esta historia tan navideña como es el nacimiento de Jesús y todo lo que lo rodea.

Uno de los belenes viviente más conocidos y visitados es el de Corbera del Llobregat en los que en un recinto de más de 14.000 metros cuadrados se representan hasta 15 escenas de la natividad, con más de ¡200 actoores!

La tradición tiene mucho arraigo en Catalunya y de hecho existe una federación de belenes vivientes (Federació de Pessebres Vivents de Catalunya) donde podemos ver todas la poblaciones que se ha unido a esta iniciativa, que actualmente son 49 poblaciones.