jueves, 3 de octubre de 2013

VOLKSWAGEN ENTREGA A LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID LAS LLAVES DE SU MODELO MÁS EMBLEMÁTICO


La marca, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha entregado un Golf a los jugadores del primer equipo

 Los jóvenes del Volkswagen Junior Masters compartieron protagonismo con los jugadores

En un acto que se ha celebrado hoy en el estadio Vicente Calderón, los jugadores del Atlético de Madrid han recibido las llaves del modelo más emblemático de Volkswagen y uno de los de mayor éxito de la historia del automóvil: el Golf. Volkswagen mantiene, a través de su concesionario Castellana Wagen, un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. Una alianza con la que la marca refuerza su compromiso por apoyar el deporte y asociarse con entidades con clara vocación de liderazgo.


HOY SE INAUGURA EL SWAB CON EL NUEVO BEETLE CABRIO COMO GRAN PROTAGONISTA


Un total de 53 galerías de 19 países presentarán sus obras del 3 al 6 de octubre en el nuevo espacio de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona
               
Swab, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, pone en marcha su séptima edición con Volkswagen como uno de sus grandes aliados. Por segundo año, la marca aportará su cara más artística y creativa, a la vez que su gran fiabilidad, como vehículo oficial del evento. El Beetle Cabrio será el gran protagonista, con un modelo expuesto en la feria y otros seis con una decoración muy especial circulando por Barcelona para hacerse cargo de los traslados. Además, este año la marca amplía su implicación en esta cita con el arte con la creación de un nuevo galardón: el Premio Volkswagen de Fotografía.


Swab, la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona, se celebrará en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona del 3 al 6 de octubre. Un total de 53 galerías procedentes de 19 países expondrán las obras de 150 artistas jóvenes llegados de todos los continentes, lo que subraya la apuesta de Swab por el arte emergente, el fomento de nuevos públicos y una voluntad de ampliar el espectro del coleccionismo en la ciudad de Barcelona.

LAS VENTAS DE ELÉCTRICOS CRECEN UN 63,5% HASTA AGOSTO POR EL PLAN DE AYUDAS, SEGÚN GANVAM


Los vendedores ven a todas luces imposible cumplir el objetivo del Gobierno de alcanzar los 250.000 vehículos eléctricos en 2014

Las matriculaciones de coches eléctricos se situaron en 497 unidades en los ocho primeros meses del año, lo que supone un ascenso del 63,5%, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) difundidos con motivo del Salón del Vehículo y Combustible Alternativo que se celebra estos días en Valladolid, ciudad que se caracteriza por su apuesta inequívoca por el coche eléctrico, ya que uno de los modelos más populares se fabrica en las factorias de la capital castellana.

El escaso éxito de las previsones se debe, en gran medida, al elevado precio de este tipo de vehículos, que supera entre dos y tres veces a las motorizaciones tradicionales, dependiendo de la marca y el modelo concreto. A ello hay que sumar otros obstáculos como la falta de puntos de recarga, la todavía escasa oferta de modelos disponibles -menos de una decena-, así como su baja autonomía en comparación con las motorizaciones tradicionales, lo que en la práctica restringe su uso al ámbito urbano.




PEUGEOT ENTREGA SUS PREMIOS DE CALIDAD DE SERVICIO


- Los ‘Peugeot Quality Awards’ reconocen a los mejores puntos de la red oficial de la Marca en materia de calidad de servicio venta y posventa

- Talleres Martín Lizaga (Teruel), Talleres Onieva González (Guadix) y Mosa Córdoba, ganadores, recogieron el premio de manos de Maxime Picat, Director general de Peugeot, en la convención red celebrada en Berlín

Talleres Martín Lizaga (Teruel), Talleres Onieva González (Guadix) y Mosa Córdoba han sido los galardonados por parte de nuestro país en esta cuarta edición. Además, Francisco J. de Ayerbe, responsable de ventas de distrito, Antonio Domingo, responsable de piezas y servicio de distrito y Rafael Muñoz Estudillo, responsable de calidad y servicio de distrito, también fueron distinguidos con el Quality Award.


CRÉATIVE TECHNOLOGIE CITROËN PARA LA DESAPARICIÓN DE ARAÑAZOS


Stickerfix es un microfilm reparador de alta tecnología disponible en diferentes formas, tamaños y colores.

Citroën presenta una manera rápida y eficaz de reparar esas pequeñas erosiones en la pintura, que a pesar de no presentar ningún riesgo para los ocupantes del vehículo, sí suponen una merma estética del coche. ‘Stickerfix’ es un microfilm de alta tecnología que se adhiere fuertemente a la carrocería disminuyendo considerablemente el impacto visual de los arañazos sobre el coche.
Cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada vehículo.


SEAT RECIBE DOS SMARTIES AWARDS EN NUEVA YORK


Descubrir el nuevo SEAT León desde la palma de la mano

SEAT ha recibido un “Smarties” de plata en la categoría de Aplicación web para móvil y un “Smarties” de bronce en el apartado de Lanzamiento de producto/ servicios.

La aplicación web para móvil diseñada para la campaña del nuevo SEAT León ha recibido dos premios del prestigioso certamen Smarties Awards 2013 que, en esta edición, ha congregado a los profesionales de la industria del marketing móvil en Nueva York.


OPEL AMPERA E IZEUS: CONDUCCIÓN Y RECARGA ELÉCTRICA INTELIGENTE


Papel protagonista para el Opel Ampera en el proyecto de investigación iZEUS
Integración de las redes de energía eléctrica y transporte orientadas al cliente
El proyecto está financiado por el Ministerio Alemán de Economía y Transporte


Opel también va a ofrecer a iZEUS vehículos de investigación Meriva con baterías como parte del proyecto de investigación dentro del tráfico conectado y los sistemas de energía para una conducción inteligente. Estos vehículos ya han ofrecido  valiosos conocimientos sobre la carga bidireccional y la integración en una red eléctrica inteligente en el anterior proyecto MeRegioMobil. Los Meriva iZEUS presentarán sistemas inteligentes de carga de baterías basados en la actual normativa ISO 156118. También llevarán a cabo pruebas de comunicaciones de carga y gestión bidireccional de la energía en el “Laboratorio de Energía de Hogares Inteligentes” del Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT).


KYMCO XCITING 400I


Un desarrollo completamente nuevo con la esencia de siempre.
Menor cilindrada, similares prestaciones.
Comenzará a comercializarse en España a finales de octubre.


Pese a que el Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor, se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que la marca taiwanesa consigue que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y, a la vez, ofrece un medio de transporte para uso diario, manejable, ágil, ligero, cómodo y práctico.


KIA MOTORS IBERIA REGISTRA UN CRECIMIENTO DE VENTAS DEL 37,4% EN SEPTIEMBRE


 1.724 vehículos Kia vendidos en septiembre en España
 Nuevo cuota récord para la marca en ventas a particulares


Kia Motors Iberia ha anunciado sus cifras de ventas en España en el mes de septiembre. En total han sido 1.724 las unidades matriculadas por la marca coreana este mes, alcanzando así una cuota de mercado del 4,1%. Estas cifras representan un incremento del 37,4% respecto al mismo mes del año anterior en un mercado que ha crecido un 27,3%.

En los nueve primeros meses del año las ventas de Kia en nuestro país se han incrementado un 9,9% respecto al año anterior, alcanzando 15.572unidades, frente a un mercado que cae un 1,9%
El modelo Kia más vendido en España en el mes de septiembre fue el
Sportage con 612 unidades, seguido por la gama cee´d (527 unidades) mientras que el modelo del segmento B, el Kia Rio alcanzó 294 ventas.




AOGLP VUELVE AL SALÓN DEL VEHÍCULO Y COMBUSTIBLE ALTERNATIVOS DE VALLADOLID



Estará presente con un punto informativo sobre el Autogas, así como una ponencia de su director general, José Luis Blanco

La Asociación Española de Operadores de Gas Licuado del Petróleo (AOGLP) volverá a estar presente en el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos que se celebra entre el 3 y 5 de octubre en la Feria de Valladolid, con el objetivo de reforzar la presencia del Autogas (GLP para automoción), en el principal escenario de los combustibles alternativos de nuestro país.

En esta ocasión, AOGLP pondrá a disposición de los visitantes de la feria un punto informativo, en el que dará a conocer las ventajas mecánicas y medioambientales del Autogas, la red de gasolineras existentes y donde comprobarán el ahorro que permite el uso de este combustible alternativo.


ŠKODA SPACEBACK – EL COMPACTO DE ŠKODA LLEGA A ESPAÑA


› ŠKODA Spaceback: El primer vehículo compacto de ŠKODA
› Diseño moderno y atractivo para jóvenes clientes
› Espacio, funcionalidad y soluciones Simply Clever típicas de ŠKODA
› Ecología: Motores gasolina y diesel con emisiones de CO2 a partir de 99 g/km
› Lanzamiento en España en el mes de octubre 


El ŠKODA Spaceback amplía la gama de la marca en el segmento de los compactos entre el Fabia y el Octavia. Por primera vez, ŠKODA ofrece un coche compacto que combina las cualidades prácticas de la marca con la línea hatchback. El diseño dinámico del ŠKODA Spaceback conquistará a los clientes jóvenes. Como es tradicional en la marca, este modelo ofrece mucho espacio, numerosas ideas Simply Clever, la máxima seguridad, interesantes opciones de personalización, bajo consumo y la mejor relación calidad-precio. El espacio del nuevo modelo marca nuevas referencias en su segmento.

CON CUATRO COCHES EN PAUL RICARD



El Repsol Classic Team asistirá al completo a la carrera denominada "10.000 vueltas", este próximo fin de semana, (4 al 6 de octubre) que representa la última cita internacional dentro de los campeonatos europeos de las series Classic Endurance Racing, las competiciones de clásicos más importantes del continente. El equipo español alineará cuatro vehículos en diferentes categorías y presenta algunas novedades importantes.

Esta competición se desarrollará en forma de dos carreras de 45 minutos cada una.
Finalmente, la novedad de la escudería para esta ocasión será la recuperación de un vehículo clásico de carreras único en España. Se trata de un Venturi, un sport biplaza de formas espectaculares, cuya carrocería recuerda mucho a las formas del Ferrari F-40.


PROMOCIONES PIAGGIO OCTUBRE 2013


Durante el mes de octubre el Grupo Piaggio va a continuar con muchas de sus promociones de los distintos modelos de sus marcas y que van desde los 200 euros de descuento de las Vespa LX 125 ie, tanto Touring con 3V, hasta los 681 euros de descuento con que se beneficia el Piaggio Beverly 125 ie, cuyo precio de venta al público pasa de los 3.940 euros a 3.259.

En la marca Piaggio se benefician de algún tipo de descuento sus modelos Liberty 125 (557 euros menos), Liberty 125 ie 3V (400 euros), Beverly 125 ie (681 euros), New Fly 125 ie 3V (335 euros) y X Evo 125 (579 euros).        

En Vespa el descuento afecta a las LX 125 ie 3V y LX 125 ie 3V Touring (200 euros).

En la marca Aprilia es el modelo SR MAX 125 el que se beneficia de un descuento de 386 euros, en tanto que en Derbi es la Variant Sport 125 4T, cuya rebaja en el precio de venta al público es de 373 euros.