miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELECIDADES GTA MOTOR


Toyota invita a niños y jóvenes españoles a dibujar el coche futuro de sus sueños




• El concurso de dibujo ‘Toyota Dream Car’, organizado globalmente por Toyota Motor Corporation, anima a que niños y jóvenes de todo el mundo dibujen al coche de sus sueños.
• Los niños y jóvenes que deseen participar deben entregar su dibujo en cualquier concesionario oficial de Toyota en España.

‘Toyota Dream Car’ tiene la finalidad de dar la posibilidad a los niños de desarrollar su interés por los automóviles y de comprender mejor la importancia de tener un sueño. Bajo el tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’, los niños y jóvenes de hasta 15 años de edad podrán llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España hasta el 8 de marzo de 2013.

El concurso está dividido en tres categorías: hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15, de donde saldrán tres ganadores en cada una de las categorías. Estos nueve ganadores del concurso nacional participarán en la representación de Toyota España en el concurso mundial que se celebrará en abril de 2013 en Japón.

La elección de los ganadores a nivel mundial será a cargo de un jurado liderado por el Presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Los galardonados a nivel mundial serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2013 en Japón.

Concurso de dibujo ‘Toyota Dream Car’ 2013
Tema‘Tu sueño: el coche del futuro’
Plazo de inscripción y
participación
Del 1 de diciembre al 8 de marzo de 2013
RequisitosEdad: hasta 15 años
Requisitos de participaciónHacer un dibujo en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier material, y entregarlo en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España junto con el formulario de inscripción disponible en:
http://www.toyota.es/campaigns/dreamcar.tmex
Selección1. El concurso nacional para España se celebrará en marzo de 2013 y la selección de los ganadores se llevará a cabo por un jurado formado por representantes de Toyota España y expertos en artes plásticas.
2. El Concurso mundial se celebrará en Japón en abril de 2013.
Premios
(edición nacional
)
Premios para cada categoría del concurso nacional: siguiente:
Primer premio: Una consola Xbox 360 con sensor Kinect
Segundo premio: 4 entradas para Parque Warner
Tercer premio: Materiales de dibujo
Condiciones legaleshttp://www.todaytomorrowtoyota.com/dreamcar/bases.html
  

LA ASOCIACIÓN SALA PUIGVERD, GANADORA DE LA INICIATIVA DE RSC ‘TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO’ DE HONDA AUTOMÓVILES ESPAÑA




El proyecto recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros

       Sala Puigverd trabaja para mejorar la calidad de vida de los menores afectados por lesiones neurológicas

       El concurso de proyectos sociales lanzado por Honda ha recibido 140 propuestas de entre las cuales se escogieron, por votación del público general, 10 finalistas

       Un jurado formado por Ariane Arpa, Josep Puigbó y Jorge Wagensberg, junto con el presidente de Honda Automóviles España, Marc Serruya, y el director comercial, Roger Solergibert, ha elegido al ganador de la iniciativa


LOS EMPLEADOS DE SEAT COLABORAN CON CRUZ ROJA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS



Los trabajadores de la marca han mostrado su solidaridad con la entrega de 2.200 kilos de alimentos y 250 juguetes
Los proveedores de la compañía también han participado voluntariamente en el proyecto
SEAT ha aportado una donación económica adicional

Los empleados de SEAT han colaborado en una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes de Cruz Roja destinada a prevenir la exclusión social y la pobreza. Bajo el lema “Somos SEAT, Somos solidarios”, la marca ha animado a las 14.000 personas que forman la plantilla del Grupo SEAT a participar en la iniciativa, más necesaria que nunca debido al empeoramiento de la calidad de vida de muchas personas como consecuencia de la crisis económica.

Wolfgang Porsche elegido Presidente del Consejo de Supervisión




En su reunión inaugural, el Consejo de Supervisión de Porsche Holding Stuttgart ha elegido por unanimidad a Wolfgang Porsche como Presidente. El nieto de Ferdinand Porsche,  fundador  de  la  compañía,  e  hijo  de  Ferry  Porsche es también Presidente de los Consejos de  Supervisión de Porsche AG y de Porsche Automobil Holding SE, así como miembro del Consejo  de Supervisión de Volkswagen AG.
Desde hace casi tres décadas y media, Wolfgang Porsche ha ocupado varios puestos de  responsabilidad y ha jugado un papel clave en definir el destino de la compañía. 

FELICES FIESTAS DE CONEPA


Estimados amigos:

A lo largo del año os hemos mantenido informando de nuestras actividades. Hemos hecho muchas cosas y tenemos otras muchas en nuestro largo listado de buenos propósitos para 2013.

Pero hoy no os vamos a hablar de ello. Hoy, en vísperas de la navidad, nuestro mensaje tiene un fin mucho más cercano y personal: desearos que paséis unas felices fiestas.


¡Que los regalos que aparecen bajo foto2este árbol y los que nos entreguen nuestros seres queridos en estos días  estén llenos, sobre todo, de esperanza e ilusión!
Y muchas gracias por la colaboración prestada.


FELIZ 2013

Junta directiva y profesionales de
CONEPA

Peugeot 208, Premio ABC Mejor Coche del Año 2013



El nuevo Peugeot 208 ha sido elegido Mejor Coche del Año 2013 en el certamen organizado por el prestigioso diario nacional ABC. 
El Premio ABC Mejor Coche del Año ha sido otorgado en la edición 2013 por un jurado compuesto por 36 periodistas especializados del mundo del motor, que representan a agencias, periódicos, revistas y otros medios de comunicación de toda España. El jurado ha concedido al Peugeot 208 la máxima puntuación, lo que le ha permitido  convertirse en ganador con una notable diferencia respecto a los siguientes clasificados.

El Peugeot 208 es síntesis de la herencia de éxito de la serie 2 y, como tal, supone una ruptura con lo establecido hasta ahora en el segmento B. Esta re–generación que le ha distinguido desde su nacimiento como un producto único entre los de su clase, se cimienta en 5 ejes:

Sale de la cadena de producción la última unidad del Lexus LFA




 Los nuevos vehículos Lexus incorporarán tecnología procedente de los procesosindustriales aplicados en el Lexus LFA
 La experiencia adquirida en el uso de la fibra de carbono (CFRP) será utilizada enlos próximos lanzamientos de la marca
El pasado 14 de diciembre salió de la cadena de montaje de la planta Lexus de Motomachi laúltima unidad del LFA de las 500 previstas para todo el mundo. Ésta última unidad salió encolor blanco y estaba equipada con el pack Nurbürgring.

Peugeot 208 finalista del ‘Car of the Year’ 2013




- El Coche del Año en Europa es uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional dentro del mundo del automóvil
- El Peugeot 208 forma parte de los finalistas de un galardón al que se presentan más de 30 aspirantes iniciales

El Peugeot 208 es uno de los ocho finalistas que optarán al premio “Coche del Año en Europa 2013”. La organización de este galardón, uno de los más importantes del mundo del automóvil, ha comunicado hoy los modelos que pasan a la fase final. El próximo 4 de marzo se dará a conocer el ganador en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Casi 500 personas salvarían la vida en las carreteras cada año si nadie condujese drogado




Un 57% de los controles para la detección de la circulación bajo los efectos de las drogas resultó positivo entre octubre y septiembre

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha anunciado este martes en el Congreso de los Diputados que casi medio millar de personas salvarían la vida en las carreteras españolas si nadie condujese tras haber consumido drogas.

El 'número dos' de Interior ha comparecido en la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas de la Cámara Baja, donde ha dicho que, "si ningún conductor circulara sin consumo de drogas, se podría evitar la muerte de 480 personas cada año".

VOLKSWAGEN CELEBRA LA NAVIDAD CON UN DIVERTIDO WILLANCICO




La marca lanza una nueva app que permite personalizar un villancico navideño y compartirlo en Facebook con amigos y familiares

Volkswagen ha creado una innovadora aplicación para poder felicitar la navidad de la forma más original posible, el "Willancico".

 Con esta nueva app, los usuarios podrán compartir el espíritu navideño felicitando las fiestas y el año nuevo. "Willancico" es una aplicación muy especial que ha sido diseñada para compartir los villancicos tanto por e-mail como en Facebook y con la que se pueden personalizar las felicitaciones y enviarlas a amigos, familiares, compañeros de trabajo…
Esta nueva app permite al usuario personalizar la letra del propio villancico en función del aspecto, las cualidades y los defectos de quien vaya a recibirlo. Una vez configurado, un grupo de peculiares cantores lo interpretan en un vídeo que puede ser compartido en Facebook o enviado al destinatario de la felicitación que seguro se llevará una divertida sorpresa.
Con esta nueva aplicación, Volkswagen desea a todos sus clientes y seguidores una Feliz Navidad.

Grace Lieblein, nueva vicepresidenta de Compras Globales y Cadena de Suministro de General Motors




El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a Grace Lieblein nueva vicepresidenta de Compras Globales y Cadena de Suministro, cargo en el que será responsable de las actividades de compras y de las operaciones logísticas, informó la empresa.



En su nuevo puesto, que asumirá con carácter inmediato, sustituye en el cargo a Bob Socia, que fue nombrado el pasado mes de septiembre presidente de General Motors en China y director de Operaciones en China, India y la región de Asia-Pacífico.

La Nueva Generación Ford Kuga, el Vehículo Todointeligente, Inicia su Comercialización en España




El nuevo todoterreno compacto, fabricado en Valencia para todo el mundo, ofrece tecnología,eficiencia de combustible, seguridad, conducción y comodidad líderes en su segmento
• El nuevo Kuga ofrece por primera vez en su segmento un sistema de apertura y cierre manos libres del portón trasero. El sistema de Tracción Inteligente 4x4 y la tecnología de reparto de par, Ford Vectoring Control, ayudan a conseguir una conducción sin rival en su segmento
• La gama española ofrece acabados con un completo equipamiento de serie, Trend y Titanium, con posibilidad de tracción 4x4 o 4x2
– El Nuevo Ford Kuga fabricado en Valencia llega a los concesionarios de toda España con una completa gama ideada para satisfacer las expectativas de una amplia variedad de clientes.

CITROËN CRÉATIVE AWARDS 2012: OPEN UP YOUR IDEAS




Tras el gran éxito de las ediciones de 2010 y 2011, Citroën da hoy el pistoletazo de salida a la tercera edición de los CITROËN CRÉATIVE AWARDS.
Un concurso creativo de ámbito internacional abierto a todo el mundo y que permite a cualquiera hacer volar su imaginación. Con el tema central de la conectividad, esta tercera edición lanza a los participantes el desafío de inventar la aplicación para smartphone del futuro que hará más fácil la vida de los automovilistas

Liderkit Group se consolida en el norte de África con su próxima entrada en el mercado de Túnez





● Durante 2013, la empresa jiennense producirá y trasladará entre 100 y 150 unidades de carrozados en kits al país africano.

● El primer envío de furgones tendrá lugar en enero y llegará a Túnez en un plazo aproximado de veinte días.

 Liderkit Group ha abierto un nuevo mercado en el norte de África para el próximo año 2013. Concretamente, el grupo jiennense fabricará y distribuirá furgones para una empresa del sector carrocero de Túnez, un país cercano a Argelia y Marruecos, lugares donde Liderkit Group ya está asentado.