domingo, 29 de octubre de 2017

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA GAMA 2018 DEL CROSSOVER TOYOTA C-HR



Nuevos acabados, más opciones de personalización y nuevo color de carrocería para incrementar el número de versiones de la nueva referencia del segmento C-SUV.

Nuevo interior y exterior más personalizable en las versiones Advance, nuevo acabado Style Plus y Pack Urban de serie en el nivel de equipamiento Dynamic Plus.

Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.750 €  o 225 € al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso. 

CARGLASS® ESPAÑA, PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR EN RECIBIR EL CERTIFICADO AENOR SOBRE FORMACIÓN NO REGLADA ISO 29990



Carglass® España, primera empresa del sector en recibir el certificado AENOR sobre Formación No Reglada ISO 29990
 
Mediante la certificación según la Norma ISO 29990, se establece un sistema de control y análisis de los procesos de gestión de la formación técnica y de la gestión de sus alumnos, que garantizará la mejora continua y optimizará los recursos disponibles en Carglass.

ALFA CONFIDENCE, SEGURO DE SÍ MISMO



Ya no hay ninguna excusa para hacer realidad el sueño de adquirir tu nuevo Alfa Romeo, y es que la marca está tan segura de que de sus vehículos va a enamorarte, hasta el punto de que en el caso de que el cliente quiera llevar a cabo la devolución, Alfa Romeo y el concesionario garantizan la anulación completa de la operación de financiación y se abonará cualquier coste que el cliente haya asumido previamente como entrada, gastos de formalización pagados al contado, pago de la primera cuota, V.O. entregado previamente o valoración de tasación en el momento de la compraventa, dejando sin validez la operación financiera.

NUEVO C4 CACTUS, LA BERLINA COMPACTA ULTRACONFORTABLE Y CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA



Citroën desvela el Nuevo C4 Cactus, su nueva berlina compacta. Una profunda transformación para el C4 Cactus que adopta los códigos del segmento en términos de tecnología y motorizaciones, diferenciándose por su personalidad única y su confort.

El diseño del Nuevo C4 Cactus conserva su audacia y su modernidad, con una mayor elegancia. A bordo, se distingue por su confort que sumerge a l@s pasajer@s como en una especie de cápsula.

HOY DOMINGO, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA FUNDACIÓN RACE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA



Más de 800 coches clásicos inscritos en la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE, que se celebra este domingo en las instalaciones del Circuito del Jarama - RACE y cuya entrada es gratuita.

812 coches participantes se congregarán en el mítico trazado madrileño. Estos vehículos pertenecen a Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos, con la única condición de que su fecha de fabricación sea anterior al 31 de diciembre de 1991.

SUSANA GÓMEZ EXPLICA EL PLAN ‘DGT 3.0’: PLATAFORMA TELEMÁTICA, REGISTRO DIGITALIZADO Y ETIQUETADO DE SEGURIDAD



Charla de Susana Gómez Garrido en el Best of Belron® de Barcelona

Susana Gómez explica el plan ‘DGT 3.0’: Plataforma telemática, registro digitalizado y etiquetado de seguridad

La subdirectora adjunta de Vehículos de la DGT anunció la próxima licitación de “la primera plataforma telemática gubernamental del mundo centrada en informar al conductor, completamente apartada del concepto sancionador”.

LINDA MORSELLI, MADRINA DE LA FIESTA DE LANZAMIENTO DEL VOLKSWAGEN T-ROC EN MADRID



La modelo internacional, pareja del piloto Fernando Alonso, encuentra su compañero ideal en este nuevo SUV 

“Me gusta su carácter único, que me ayuda a descubrir la aventura hasta en la misma ciudad”, dijo ante la prensa
Una edición limitada este coche, un modelo polivalente con diseño vanguardista, expresivo y descarado, se puede reservar ya en la web de Volkswagen

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESLOGAN: “DRIVE YOUR AMBITION”



El 45º Salón del Automóvil de Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation, expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta nueva estrategia.

NISSAN PRUEBA LA TECNOLOGÍA DE SU PROTOTIPO TOTALMENTE AUTÓNOMO EN LAS CALLES DE TOKIO



Nissan prueba la tecnología de su prototipo totalmente autónomo en las calles de Tokio

La demostración en vías públicas de la tecnología indica avances importantes

T Nissan ha mostrado , por las calles de Tokio, un prototipo de su tecnología de conducción autónoma más avanzada, que se usará en el mundo real a partir de 2020.


LA CIFRA DE NEGOCIOS CRECE UN 15,9% EN EL TERCER TRIMESTRE



La cifra de negocios del Grupo Renault se eleva a 12.218 millones de euros en el tercer trimestre de 2017.

Las ventas del Grupo Renault aumentan un 9,4% con 866.233 vehículos, en un mercado que crece un 3,4%.

En Europa, las matriculaciones del Grupo aumentan un 4,9%, en un mercado que crece un 1,4%. El éxito de Nuevo KOLEOS, de ZOE Z.E.40 y de la gama Dacia permiten al Grupo ganar 0,3 puntos de cuota de mercado hasta un 9,9%.

NOVEDADES HONDA EN EL SALÓN DE TOKIO 2017



Anuncios y presentaciones de Honda en la 45ª edición del Salón de Tokio

Resumen del discurso del Presidente y CEO de Honda, Takahiro Hachigo