jueves, 16 de marzo de 2017

TRÁFICO REFUERZA LA VIGILANCIA EN CARRETERA DURANTE LA FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ

Vigilancia y regulación 

     El lunes 20 es festivo en las comunidades de Madrid y Extremadura

     En estos tres días y medio se prevé un incremento de un 7% en los  desplazamientos de largo recorrido respecto a un fin de semana habitual y un lunes laborable


MATRICULACIONES TURISMOS UE FEBRERO 2017


En febrero de 2017, la demanda de turismos de la UE aumentó sólo modestamente (+ 2,2%), especialmente

En comparación con las cifras de dos dígitos de enero. Los registros de febrero totalizaron 1.078.503 unidades. En volumen

Sin embargo, este resultado se aproxima a los niveles de febrero de 2008, justo antes
La industria del automóvil. 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Entre los principales mercados, Francia (-2,9%), Alemania (-2,6%) y Reino Unido (-0,3%) tuvo un desempeño inferior al del pasado mes de febrero, debido en parte a que febrero de 2017 tuvo una
Día laborable menos. Sólo Italia (+ 6,2%) y España (+ 0,2%) registraron aumentos de la demanda durante el mes.
Destaca el desempeño de los nuevos Estados miembros de la UE (+ 15,9%), lo que positivamente

Contribuyeron a los resultados de la región.

MIDAS LANZA UNA APLICACIÓN PARA CONOCER DATOS DEL VEHÍCULO EN TIEMPO REAL

La cadena de mantenimiento del automóvil Midas ha presentado Midas Connect, una aplicación móvil que permite conocer datos en tiempo real del vehículo, informó la compañía en un comunicado.


UN PERFUME INSPIRADO EN MAZDA GANA UN “GOLD“ EN LOS PREMIOS IF DESIGN

•      “SOUL of MOTION”, de Shiseido, transmite el espíritu vital del lenguaje de diseño KODO de Mazda.

 El perfume “SOUL of MOTION”, del creador de fragancias y cosméticos Shiseido, que simboliza la filosofía de diseño de Mazda KODO – Alma del movimiento, ha recibido un premio “Gold“ en los prestigiosos premios internacionales de diseño iF Design Award 2017, en la categoría de envases.

APPLUS+ DISEÑA UNA APLICACIÓN PARA LOCALIZAR CENTROS DE ITV

Applus+, dedicada al mercado de inspección de vehículos, ha lanzado una aplicación móvil que permite al usuario localizar los centros de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) más cercanos, informó en un comunicado.


De igual modo, este sistema ayuda al usuario a solicitar cita previa para la revisión de su vehículo, así como también indica dónde se encuentra aparcado el coche siempre y cuando se haya señalizado previamente en el mapa esta ubicación.

Dispone además, de un espacio para almacenar los contactos de interés y emergencia como puede ser familiares, amigos o seguro y acceder a ellos en caso de emergencia.


Está disponible para Android e iOS y puede descargarse de manera gratuita en Google Play, en App Store o a través de una página web.

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE JAGUAR CIRCULA POR LONDRES

Jaguar I-Pace, el eléctrico de la marca británica de automóviles Jaguar, ha realizado las primeras pruebas por las calles de Londres.

En concreto, este todocamino de cinco plazas que incorpora un sistema de propulsión eléctrico ha circulado por el Olimpic Park. Se presentará a finales de este año y llegará a las carreteras en 2018.

EL HYUNDAI i30 N REALIZA PRUEBAS INVERNALES EN SUECIA CON THIERRY NEUVILLE

El Hyundai i30 N de alto rendimiento está en fase de desarrollo antes de ser lanzado en Europa en la segunda mitad de 2017

Amplia la familia i30 con un tercer miembro y añade un modelo de altas prestaciones para proporcionar el máximo disfrute de conducción
Los modelos N reúnen la experiencia de Hyundai Motor en la alta competición junto con el desarrollo de turismo de altas prestaciones, con Thierry Neuville probando el coche en Suecia

EL PEUGEOT 3008, COCHE DEL AÑO EN EUROPA, BRILLARÁ EN EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, TROFEO CONDE DE GODÓ

El Peugeot 3008, ganador del prestigioso título "Coche del Año en Europa", será uno de los grandes protagonistas en el torneo de tenis barcelonés. La marca también estará presente a través del nuevo Peugeot 5008, que se exhibe por primera vez en España
El compromiso de la Marca con el tenis abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta las competiciones de más alto nivel profesional. De hecho, en esta competición participarán algunos de los embajadores de la marca como Ferrer, Carreño o Almagro, entre otros

SONIDO SUPERIOR: NISSAN LANZA LA VERSIÓN ESPECIAL JUKE DARK SOUND EDITION QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA AUDITIVA MEJORADA

El crossover compacto incorpora un sistema de sonido actualizado para una experiencia auditiva mejorada.
Esta versión se llama Juke Dark Sound Edition y tendrá una producción de solo 1500 unidades.
Incluye packs de personalización exterior e interior de serie.
Estará disponible en dos colores, dos tapicerías y con modelos de gasolina y diésel.

JAGUAR I-PACE: EL FUTURO DE LOS ELÉCTRICOS TOMA LAS CALLES

•      El Jaguar I-PACE Concept recorre las calles de Londres por primera vez.
•      El primer vehículo eléctrico de Jaguar, el I-PACE, estará disponible en 2018.
Llega en primicia a las calles el primer vehículo eléctrico de Jaguar, el I-PACE.

EL 17% DE LAS VISITAS A LOS TALLERES RESPONDEN A REVISIONES OFICIALES RECOMENDADAS POR EL FABRICANTE

Casi 2 de cada 10 entradas a los talleres en España son para realizar la revisión del fabricante.

En Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, hacen hincapié en la importancia de respetar el mantenimiento y llevar a cabo las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante para optimizar el rendimiento del automóvil, garantizar su vida útil y mantener la garantía.

VOLKSWAGEN AMPLÍA LA FAMILIA OUTDOOR CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO MULTIVAN OUTDOOR PANAMERICANA

La nueva versión de Multivan fusiona exclusividad y aventura en un mismo concepto y da continuidad a la exitosa gama Outdoor
Tracción total 4MOTION de serie para los más aventureros y el equipamiento más completo de su segmento
Incluye un destacado equipamiento tecnológico con sistemas como el Front Assist con freno emergencia en ciudad, el Adaptative Cruise Control, con función "follow to stop", Light Assist y ParkPilot con cámara "Rear View"

NUEVA BMW G 310 R; FECHA DE LANZAMIENTO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

La nueva BMW G 310 R que estará disponible en el mercado español a partir del próximo 3 de abril, confirmando, con sus prestaciones, que ha venido para quedarse. ¿Sus credenciales? Una genuina y auténtica roadster de BMW. No le sobra nada, no le falta nada; ofrece exactamente lo que se necesita de ella: dinamismo y confort al conducir tanto en el tráfico urbano como en carretera.

Conducirla será el sueño de cualquier apasionado de las dos ruedas, pero si quieres ser de los primeros en verla y sentir la indescriptible sensación que su conducción provoca, del 30 de marzo al 2 de abril, la Nueva BMW G 310 R estará presente en el Salón MotOh de Barcelona, uno de los mejores puntos de encuentro entre profesionales y aficionados de las dos ruedas, donde el público asistente tendrá la posibilidad de probarla y tener una primera toma de contacto con la nueva moto de BMW Motorrad.


La nueva BMW G 310 R aúna lo genuino de una roadster y la innovación y tecnología propias de BMW, que con un precio de partida de 5.090€ en el mercado español, ha llegado para quedarse.

VOLVO CARS DESARROLLA SUS SERVICIOS CONECTADOS Y PRESENTA UNA INTERFAZ RENOVADA EN EL NUEVO XC60

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado una serie de cambios en su programa internacional de servicios conectados y en su premiada interfaz de usuario Sensus que el nuevo XC60 incorporará de serie y también estará disponible para la serie 90.

El innovador servicio de entrega en el vehículo de Volvo Cars, que es parte de la aplicación para smartphones Volvo On Call, que se presentó en 2015 y que permite un acceso digital una única vez para realizar entregas en el vehículo, se va a ampliar a otros cinco países durante 2017.