lunes, 11 de noviembre de 2013

ARRANCA LA IV EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE CON ANA BOYER, TAMARA FALCÓ, MANUEL DÍAZ “EL CORDOBÉS”, JULIO IGLESIAS JR. Y ANA RODRÍGUEZ, ENTRE OTROS



Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida de la cuarta edición del Land Rover Discovery Challenge, el espectacular evento solidario de la marca inglesa que pone a prueba a famosos y periodistas.
 Ana Boyer, Tamara Falcó, Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Gemma Mengual,
Anabel Alonso, Enrique Solís y Manuel Díaz “El Cordobés” son algunos de los famosos que han aceptado el reto que se desarrollará íntegramente en la isla de Tenerife.
 Al volante de un Land Rover Discovery 4, los 42 participantes repartidos en 7 equipos de dos vehículos cada uno, lucharán por el primer puesto y conseguir así uno de estos incomparables todoterreno para una de las 7 ONG’s enfocadas a obras sociales que participan en esta edición.

MAÑANA ARRANCA EL XXII CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA AUTOMOCIÓN, ORGANIZADO POR FACONAUTO



La directora general de Tráfico, María Seguí, inaugurará el evento
Madrid, 11 de noviembre de 2013.- Mañana se inicia el XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que se celebra en el IFEMA de Madrid, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), y que en dos jornadas reunirá a 600 concesionarios, así como a asociaciones, patronales, marcas fabricantes y empresas proveedoras del sector de la automoción.

MÁS DE 17.000 EUROS RECAUDADOS EN LA SUBASTA BENÉFICA DE UN CHEVROLET TRAX FIRMADO POR EL PRIMER EQUIPO DEL MANCHESTER UNITED



•       Los beneficios se destinarán a la Fundación Manchester United
•       La subasta ha incluido también diversos objetos donados por Chevrolet, socio Automovilístico Oficial del Manchester United, que aumentaron la recaudación hasta los 21.071 euros


Un Chevrolet Trax único firmado por la plantilla de Manchester United ganadora de la Premier League de la temporada 2012/13, ha alcanzado la cifra de 17.157 euros en la subasta benéfica de eBay.

EL MERCADO DE CAMIONES >=16 TM CRECE UN 5,9% POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO EN LO QUE VA DE AÑO



ANIACAM considera “necesario implantar un plan de ayudas para el sector del vehículo industrial ya que el 85% del transporte de mercancías se realiza por carretera por lo que es vital rejuvenecer el parque”.

 
 Mes récord, en lo que va de año, en el segmento de tractocamiones con 1.727 matriculaciones registradas en octubre; lo que supone un crecimiento del 7,4% respecto a octubre de 2012. Buena noticia, si bien, son volúmenes que confirman la estacionalidad de matriculaciones en los últimos meses de años anteriores.

50 PUESTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL EN ALEMANIA. BOSCH PROMOCIONA A LOS JÓVENES DE ESPAÑA




Mejora de las oportunidades de trabajo en tiempos de alto desempleo juvenil
Oferta de Formación Profesional Dual en Alemania para 50 jóvenes de España
Formación en puestos técnicos como mecánica industrial, mecatrónica industrial, mecánica especializada en mecanizado por arranque de virutas y mecánico de planta: construcción y mantenimiento

EL NUEVO A3 CABRIO – PLACER DE CONDUCCIÓN A CIELO ABIERTO



Deportivo, versátil y elegante: el nuevo A3 Cabrio convence ya a simple vista por su fluido trazado de líneas y la capota de lona. Desde el punto de vista técnico, el cuatro plazas descapotable también se sitúa a la cabeza de su clase, con una consecuente construcción ligera, ultraeficientes motores y eficientes sistemas de asistencia.

El nuevo Audi A3 Cabrio se muestra deportivo sobre el asfalto. En comparación con el modelo predecesor ha crecido considerablemente, de 4,24 a 4,42 metros de longitud, de 2,58 a 2,60 metros de batalla y de 1,77 a 1,79 metros de anchura. Pese a todo, la versión básica del A3 Cabrio pesa apenas 1.345 kilogramos, lo que supone unos 60 kilogramos menos que antes.

LAND ROVER INAUGURA UN NUEVO CONCESIONARIO EN LA RIOJA



Land Rover inauguró su nuevo y único concesionario oficial en La Rioja, RIAUTO, que incluye además servicio de taller autorizado Jaguar.
A la fiesta de inauguración asistieron además de Julia Fernández Vallejo, Gerente de RIAUTO, el Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover en España, Luis Antonio Ruiz y el Director de Ventas, Javier Agote.
Land Rover España amplía su Red Oficial de Concesionarios con el nombramiento del nuevo y único punto de venta oficial de la marca británica en la Rioja, RIAUTO. Esta instalación será además el único servicio de taller oficial de Jaguar en la provincia riojana. Las instalaciones de RIAUTO cuentan con 4.000 metros cuadrados e incluyen zona de exposición y taller.

PRINCIPALES NOVEDADES DE NISSAN EN EL SALÓN DE TOKIO 2013





Nissan Motor Co., Ltd. presenta hoy sus novedades para la 43ª edición del Salón del Automóvil de Tokio 2013 que se celebrará en el Tokio Big Sight del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

En la muestra, Nissan presentará varios concept cars así como el nuevo Nissan GT-R Nismo, la próxima generación del Nissan DAYZ ROOX y muchos otros modelos. Además, Nissan mostrará su tecnología de Conducción Autónoma, sus innovaciones en seguridad y otras nuevas tecnologías.

Las principales novedades del salón incluyen: