sábado, 14 de julio de 2018

SCOOBIC, STARTUP GANADORA DEL RETO LEHNICA


Celebrada la segunda edición del concurso de proyectos innovadores organizado por Correos


Scoobic, vehículo 100% eléctrico diseñado para solucionar los problemas de reparto en las grandes ciudades, ha sido una de las startups ganadoras del Reto Lehnica, concurso de proyectos innovadores impulsado por Correos, que este año ha celebrado su segunda edición.

PANASONIC JAGUAR RACING VUELVE A NUEVA YORK PARA LA FINAL ELÉCTRICA


      El equipo Panasonic Jaguar Racing pone rumbo a Nueva York donde disputara la última carrera de la cuarta temporada del Campeonato de Fórmula E en Red Hok, en Brooklyn.

      El equipo espera terminar la temporada entre los cinco mejores equipos.
      Mitch Evans aspira continuar con sus éxitos después de conseguir la primera `pole´ de Jaguar en el Campeonato de la ABB FIA de Formula E en Zúrich.
      Nelson Piquet Jr intentará volver a puntuar en esta doble final.

El equipo Panasonic Jaguar Racing está listo para hacer historia en Nueva York, finalizando allí su segunda temporada del Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA, con el que esperan posicionarse a nivel global dentro de todo el campeonato entre los cinco primeros equipos de la clasificación general.

ASÍ SE PREPARAN LOS PAÍSES DESARROLLADOS PARA LA INMINENTE LLEGADA DE LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS


Holanda es el país más preparado y Singapur, el que mejores leyes tiene

Uno de los aspectos más complejos de solucionar del coche autónomo es el conjunto de normas que regulen su funcionamiento en las vías públicas, o determinen la responsabilidad en caso de siniestro.

Una serie de países han tomado la delantera y han implantado diferentes sistemas para acelerar el desarrollo de esta tecnología y que llegue lo antes posible al gran público. España tiene luces y sombras en este sentido.

LÉO, EL MEJOR AMIGO DE LOS MÁS PEQUEÑOS


El Peugeot Design Lab se ha inspirado en el León, símbolo de la Marca desde hace 160 años, para crear “Léo”, una mascota de peluche pensada para los más pequeños.

No es el primer acercamiento del Peugeot Design Lab al universo infantil. De la creatividad del laboratorio de ideas de la Marca han surgido también los art toys Leo’z o los correpasillos vintage 402 Darl’Mat o L45, basados en modelos de competición míticos.

DESCUBRE EL MUNDO MOPAR


Durante más de ocho décadas de existencia, la marca de referencia en cuanto a servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios para los vehículos de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES está consagrada como uno de los líderes mundiales del servicio de posventa.

 - La marca Mopar  nació el 1 de agosto de 1937 como una contracción de las palabras “Motor” y “Partes”. Si bien a su inicio fue creada para identificar una marca de líquido anticongelante, hoy en día, Mopar  se consolida como una marca líder en el mercado automotriz, ofreciendo servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios para los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles, en más de 160 países alrededor del mundo.

LA ROTONDA


LA PIEL DEL TIEMPO


Mientras los políticos españoles mercadean con sus puestos en sus partidos políticos, y otros pierden los papeles por mantener caliente sus asientos a cualquier precio; debajo de la sombrilla de la playa, y con viento de poniente, quiero pensar en la buena  voluntad y la capacidad de los gestores políticos que toman decisiones siempre pensando en la mayoría, y no en los antojos por conseguir de aquellos que no tienen una mayoría democrática y que utilizan las normas para saltársela a “piola”, creyendo que todavía siguen haciendo asambleas de instituto para amedrentar a las instituciones de turno que casi nunca coincidían con los planes de estudio de aquella época.

SE PONE EN MARCHA LA EDICIÓN DE 2018 DEL JEEP® CAMP


El Jeep Camp 2018 tendrá lugar en Estiria, Austria, del 13 al 15 de julio.

El evento anual es el más importante en la agenda del Jeep® Owners Group (J.O.G.).

El impresionante lugar elegido acoge actualmente el lanzamiento a los medios internacionales del nuevo Jeep Wrangler.

La gama SUV más galardonada de todos los tiempos también ocupará un lugar central.

Varias rutas todoterreno con diferentes niveles de dificultad para probar la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y las habilidades todoterreno de los conductores, acompañados en la zona técnica de los expertos pilotos de la Jeep Academy.