lunes, 18 de noviembre de 2013

NUEVO DACIA DUSTER, MÁS Y MEJOR, AL MISMO PRECIO



Dacia renueva la gama Duster,  un absoluto éxito comercial, que ha comercializado más de 450.000 unidades en Europa desde su lanzamiento hace tan sólo 3 años.

Duster se renueva en profundidad:

Un diseño exterior e interior con mayor carácter
Nuevos equipamientos y prestaciones
Nuevas motorizaciones polivalentes y eficientes
Todo ello manteniendo los precios, que arrancan en España en 10.900 €

TRAS EL ÉXITO DE EXPOELÈCTRIC, VOLKSWAGEN ACUDE CON EL E-UP! Y EL XL1 AL EVS27 QUE COMIENZA HOY EN BARCELONA



El e-up! triunfó en el EXPOelèctric con más de 160 pruebas dinámicas realizadas entre el sábado y el domingo

Más de 10.000 asistentes se dieron cita este fin de semana en el Arco de Triunfo de Barcelona, donde se realizaron más de 500 pruebas de conducción completamente eléctrica

El EVS27 es el congreso sobre movilidad eléctrica más importante del mundo

LA FUNDACIÓN CEA SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO



Casi 250 mil familias han perdido a alguno de los suyos en la última década. Dolores que no se superan y heridas que nunca terminan de sanar. Con el fin de recordar a estas personas y dar voz a las demandas de sus más allegados, ayer se celebró en España el DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO. La Fundación CEA quiere sumarse al acto conmemorativo celebrado hoy en la Dirección General de Tráfico y rendir homenaje con un minuto de silencio por las 1.903 personas que perdieron su vida el pasado año.

 

FEDEME PREPARA UNA SEGUNDA REMESA DE DENUNCIAS CONTRA 45 TALLERES ILEGALES TRAS EL EXITOSO BALANCE DE LAS PRESENTADAS A PRIMEROS DE AÑO



•                   El anuncio se ha realizado durante las VIII Jornadas de Talleres organizadas por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, celebradas este fin de semana
Carlos Jacinto Marín, Gerente de FEDEME; Manuel Aragón García, Presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla e Ignacio Cáceres Armendáriz, Jefe de Servicio de Industria.

•                   Estas denuncias se sumarían a las interpuestas en el mes de febrero por la Federación  contra  73 talleres ilegales, de las que se han derivado un total de 168 inspecciones y 64 denuncias en materia de Consumo, Industria,  Medio Ambiente y Trabajo
La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, presentarán de aquí a final de año una segunda remesa de denuncias contra 45 talleres ilegales de Sevilla y su provincia tal y como se ha anunciado durante el desarrollo de las VIII Jornadas de Talleres celebradas este fin de semana en FIBES.

continúe con la información...

SEAT PARTICIPA EN EL EVS27 EN BARCELONA




SEAT participa este año en el EVS27 (Electric Vehicle Symposium), el congreso sobre movilidad eléctrica más importante a escala mundial que, tras las pasadas ediciones en Shanghái y Los Ángeles, se celebra este año en Barcelona del 18 al 20 de noviembre.


El congreso reunirá a unos 3.000 delegados y se prevé la visita de unas 7.000 personas en la zona de exposición, vinculada al Congreso, en el recinto de Fira de Barcelona. Empresas, administraciones y profesionales del sector de la electromovilidad tendrán la ocasión de conocer los últimos avances alcanzados hasta el momento.
 

EL 918 SPYDER BATE SUS PROPIAS MARCAS



Poco antes de la entrega de las primeras unidades, el Porsche 918 Spyder1) está batiendo sus propias marcas. Las últimas mediciones, con los ajustes finales, han sido un éxito y demuestran claramente el extraordinario rendimiento de este superdeportivo de Porsche. Equipado con el paquete Weissach, que optimiza aún más el peso, el vehículo acelera ahora de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos (0,2 segundos mejor que en las mediciones previas), de 0 a 200 km/h en 7,2 segundos (-0,5 segundos) y supera la barrera de los 300 km/h en 19,9 segundos (- 2,1 segundos).


INDIAN MOTORCYCLE PRESENTÓ SUS MOTOS AYER EN MADRID


Indian Motorcycle presentó ayer en el Daytona Road Side en Fuenlabrada, Madrid, las nuevas
motocicletas Indian del 2014. Los asistentes, más de 300 personas, pudieron disfrutar de una agradable velada impregnada de ambiente americano y donde las motos jugaban un papel protagonista.



EL NUEVO DUNLOP SCOOTSMART DISPONIBLE AHORA EN MEDIDAS PARA VESPA Y SCOOTERS DE RUEDA PEQUEÑA


El neumático amplía su gama de medidas incluyendo ahora la popular medida 350x10
 El neumático Dunlop ScootSmart lanzado al mercado en 2012, sigue ampliando sus medidas para cumplir con la demanda del mercado, y desde ahora está disponible para ser montado en modelos de scooter tanto clásicos como modernos, con rueda pequeña, al incluír la nueva medida 350x10.


AUDI S3 SEDAN: EL DEPORTIVO VERSÁTIL


Motor 2.0 TFSI de 300 CV (221 KW) de potencia, cambio manual o S tronic de seis velocidades y tracción quattro.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, consumo medio de sólo 6,9 l/100 km en la versión con cambio S tronic.

Sistema Audi drive select y dirección progresiva de serie, amortiguación Audi magnetic ride opcional.


UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA EN ENFERMEDADES RARAS, GANADOR DE LA INICIATIVA DE RSC DE HONDA



La propuesta, presentada por un Cliente Honda de Palencia e impulsada por el Hospital Sant Joan de Déu, tiene por objetivo avanzar en el conocimiento e investigación de las enfermedades raras mediante la colaboración abierta
Un jurado formado por Jaime Gregori, Josep Puigbó, Jorge Wagensberg y Marc Serruya, ha escogido el proyecto ganador de entre 10 finalistas, que recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros


"VEHICLE TO HOME" OFRECE UNA INTEGRACIÓN INTELIGENTE DE LOS COCHES ELÉCTRICOS Y EL SUMINISTRO DE ENERGÍA EN EL HOGAR


Nissan muestra por primera vez en España el  "VEHICLE to Home", un sistema capaz de traspasar la electricidad del coche eléctrico al hogar para su funcionamiento.

En el marco de Expoelèctric Formula-e 2013, los visitantes del certamen han podido tomarse un café gracias a la transmisión de energía desde las baterías del Nissan LEAF a una cafetera. Se trata del sistema de transferencia de energía "VEHICLE to Home", conocido también como "LEAF to home", una primicia en la industria del suministro eléctrico que Nissan muestra por primera vez en España en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.