viernes, 20 de octubre de 2023

LA MARCA RENAULT ACELERA SU CRECIMIENTO EN EUROPA EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2023




En el tercer trimestre de 2023 las ventas mundiales de la marca Renault alcanzaron las 356.747 unidades*, lo que supone un aumento significativo del 11% en comparación con el tercer trimestre de 2022. Durante los 9 primeros meses del año Renault ha vendido 1.128.885 vehículos, un 11% más que en el mismo periodo de 2022.
Renault es la segunda marca más vendida en Europa en 2023, con un crecimiento del 25% en el tercer trimestre y del 22% en lo que va de año (726.938 matriculaciones). Renault supera sus resultados en el segmento C, con un crecimiento del 36% desde inicio del año.
Renault sigue progresando con fuerza en el mercado de los vehículos comerciales ligeros, con un gran crecimiento a nivel mundial (+21%) y especialmente en Europa (+26%). Renault es líder europeo en el mercado de comerciales ligeros.
Renault anunciará su estrategia internacional (« international game plan 2027 ») el 25 de octubre de 2023.

*Todas las cifras anteriores excluyen el mercado ruso.

ESTAS SON LAS MEJORES ASEGURADORAS Y COMPAÑÍAS DE AUXILIO EN CARRETERA

 


La segunda encuesta trimestral de la Alianza Nacional de Auxilio en Carretera destaca a las compañías Mapfre, Asitur y Grupo Mutua Comprueba si tu coche está entre los más caros o baratos de asegurar este 2023.


Los seguros de coche se encarecieron un 22% en el segundo trimestre de 2023 con respecto al mismo periodo del año anterior, y de media, los españoles gastan 138 euros más en los seguros de coche en el segundo trimestre de 2023, en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (Unespa).

LAMBORGHINI REVUELTO: EL TRUENO SE ENCUENTRA CON EL RAYO




A partir de ahora Lamborghini tendrá dos corazones latiendo: el rugido arrollador del V12 y la energía innovadora de sus motores eléctricos. En su primera salida a carretera y pista, el Revuelto[1], nacido en Sant'Agata Bolognese, recorrió en silencio las calles boloñesas del centro de la ciudad, atravesó las colinas de Valdobbiadene, continuó hacia los sinuosos senderos de montaña del Monte Grappa y terminó su recorrido en el circuito Piero Taruffi Vallelunga, cerca de Roma.

LAS VENTAS DE TOYOTA MOTOR EUROPE AUMENTAN A 860.212 EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES, UN 6% DE INCREMENTO INTERANUAL




 Las ventas electrificadas de Toyota Motor Europe (TME) crecen hasta el 71% del total, con una elevada demanda de modelos de múltiples tecnologías .

Los modelos más vendidos de la marca fueron la gama Yaris, la gama Corolla, el Toyota C-HR y el RAV4, que representaron el 80% de las ventas totales de la marca.