sábado, 25 de noviembre de 2017

LA GUÍA MICHELIN ESPAÑA & PORTUGAL 2018



Pasión, emoción y trabajo riguroso es lo que nos hace estar a la vanguardia. La gastronomía de España y Portugal continúa en un espléndido momento, lo que se traduce en una selección con 11 restaurantes de ***, 30 de ** y… hasta 177 en la categoría de *.

La edición 2018 viene repleta de novedades, pues al cierre de la misma hemos constatado, una vez más, cómo sigue creciendo el nivel culinario en España y Portugal.



COMPILACIÓN DE LAS NORMAS EUROPEAS SOBRE NEUMÁTICOS DE INVIERNO



Resumen general sobre el uso de neumáticos de invierno y cadenas para nieve en toda la UE
 
El símbolo alpino pasa a ser obligatorio en Alemania

Los neumáticos de invierno Scandinavia van más allá de las exigencias de los distintivos M+S y 3PMSF


El nuevo BMW M3 CS



Poco después del lanzamiento del nuevo BMW M4 CS, el nuevo BMW M3 CS ya tiene precios para España. La berlina deportiva de cuatro puertas eleva a un nuevo nivel el rendimiento gracias al exhaustivo tratamiento de CFRP (fibra de carbono) en piezas clave como el Splitter delantero de nueva geometría, el capó (herencia del BMW M4 GTS) o el alerón trasero de nuevo diseño.


EL GRUPO PSA RECIBE EL PREMIO A LAS MEJORES POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA POR LA REVISTA CAPITAL



El Grupo PSA recibe el premio a la Mejores Políticas de Transparencia 2017 por su protocolo de medición de consumo.

El protocolo desarrollado por el Grupo PSA para proporcionar información de consumo justa y precisa a los clientes de las marcas Peugeot, Citroën y DS, ha sido determinante para el jurado.

OPEL AMPLÍA SUS NEGOCIOS EN SUDÁFRICA



      Nuevo comienzo: Unirtrans Automotive será el importador a partir del 1 de enero de 2018.

      Aire fresco: lanzamiento al mercado del nuevo Opel Corssland X.
      Buenas perspectivas: el Opel Grandland x y la próxima generación del Corsa llegarán a continuación.


HYUNDAI IONIQ GALARDONADO COMO “MEJOR COCHE EN TECNOLOGÍA” EN LOS PREMIOS XATAKA 2017



IONIQ fue reconocido con el premio “Mejor Coche en Tecnología”
24 de Noviembre - Reconociendo el compromiso de la marca por la tecnología, el IONIQ Híbrido-enchufable fue galardonado en la categoría de ' Mejor Coche en Tecnología' en la décima tercera edición de los premios Xataka 2017.

En un acto celebrado  en la Galería de Cristal del Palacio Cristal en Cibeles acogió Xataka Live Citizen, el primer evento de tecnología en que los ciudadanos son los protagonistas. Xataka es el medio líder de tecnología en España con 6,2 millones de visitantes únicos mensuales.

Las votaciones se han llevado a cabo a través por parte de la comunidad de Xataka así como un  jurado compuesto por un grupo de periodistas especializados en tecnología, tanto de Xataka como de otros medios.

Hyundai IONIQ Híbrido-enchufable combina lo mejor de ambos coches que ofrecen hasta 63 km de autonomía en modo eléctrico y de CO2 de tan solo 26 g / km con un consumo de tan sólo 1,1 l / 100 km (NEDC ciclo combinado).

LAND ROVER ESPAÑA Y CRUZ ROJA CONTINUAN CON SU PROGRAMA DE EMPLEO, ‘ITINERARIOS LABORALES PARA FAMILIAS CON TODOS SUS MIEMBROS EN PARO’



      El Centro de Formación de Land Rover España abre un año más sus puertas a los participantes de ‘Itinerarios laborales para familias con todos sus miembros en paro’ brindándoles cursos teóricos y prácticos de mecánica básica con el fin de ampliar su formación y currículums a la hora de buscar nuevo trabajo.
      Como novedad, este año, Land Rover España imparte sus cursos especializados en el sector de la mecánica para familias procedentes de la Comunicada Autónoma Valenciana. Otras tantas ciudades se irán sumando al proyecto hasta 2018.

LA ROTONDA



La seguridad vial, una asignatura pendiente


Los datos que se desprenden del estudio elaborado por el Centro de Demoscopia de Movilidad son dignos de reflexión.

Dos de cada tres jóvenes ya confían en el coche autónomo como alternativa real para su movilidad, el triple que en 2016. La confianza, a través de la información, ha hecho mella en la conciencia de los más jóvenes.

Por otro lado, el 68% de conductores está a favor de reducir la tasa de alcohol al volante al 0,0. En este caso, aunque los valores hayan aumentado, sigo sin entender al 32% restantes. No sé si no saben o no contestan, o están tan tarados que les parece bien conducir estando bajo las influencias del alcohol, por lo que sigo comprendiendo por qué se producen cada fin de semana tantos accidentes de tráfico.

“FIAT 500 ENTRA AL MOMA” ES EL GANADOR DE LOS PREMIOS CORPORATE ART AWARDS 2017



      El proyecto “Fiat 500 entra al MoMA” (el Fiat 500 se une a la colección del MoMA) ha ganado uno de los premios Corporate Art Awards por su exitosa transformación del Fiat 500, un icono de la creatividad italiana, en una obra global del arte moderno.

      El proyecto Fiat 500 es el único vehículo de la industria automotriz que ha recibido este preciado galardón.
      Confirmando el estatus de los premios Corporate Art Awards, el presidente italiano Sergio Mattarella celebró una audiencia privada con Fiat y otras marcas galardonadas.
      En la edición 2017 de los premios Corporate Art Awards han participado 80 empresas de más de 18 países de todo el mundo, un premio global para un icono global.