viernes, 26 de abril de 2013

RENAULT TRUCKS CULMINA LA FORMACIÓN DE 40 MECÁNICOS PARA EL PROGRAMA ALIMENTARIO MUNDIAL


El programa de formación de los mecánicos del Programa Alimentario Mundial (PAM) animado por Renault Trucks acaba de terminar en Goma, en la República Democrática del Congo. Durante cinco meses, nueve voluntarios de Renault Trucks han formado a cuarenta mecánicos en cinco países de África del Este.

Para ayudar al Programa Alimentario Mundial (PAM), -la mayor agencia humanitaria de lucha contra el hambre en el mundo-, a cumplir sus cometidos, Renault Trucks ha desplegado una unidad de formación en cinco países de África.

S.A.R. EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS INAUGURA EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE


El acto ha contado con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Comercio, José Manuel Soria; el presidente de Endesa, Borja Prado; el presidente de la Organización para el Desarrollo de Nueva Tecnología Industrial y Energía de Japón (NEDO), Kazuo Furukawa; el vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Heavy Industries, Mr. Akira Hishikawa; y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, además de otras personalidades del consorcio.

• Zem2All es un proyecto demostrativo pionero que pretende impulsar, a gran escala, el acceso a la movilidad eléctrica.


• El Centro de Información y Control del proyecto, ubicado en la Real Fábrica de Tabacos de Málaga, contará además con un espacio divulgativo que estará abierto al público.

• El proyecto ha desarrollado el despliegue de 229 puntos de recarga: 200 puntos convencionales en los hogares o negocios de los usuarios adheridos al proyecto; 23 puestos de carga rápida y otros 6 cargadores bidireccionales.

SE CUMPLEN 20 AÑOS DE LA ÚLTIMA CARRERA DE UN MODELO DE GRAN ÉXITO.


El 5 de mayo de 2013 se cumplen 20 años del momento en que el modelo mejor vendido de Volvo, la serie 240, dejó de fabricarse. 

Durante los 19 años de producción del 240 se fabricaron casi 2,9 millones de vehículos; este fue el primero en ser criticado por su aspecto cuadrado y aburrido, pero durante toda su vida se las arregló para establecer la norma internacional en cuestiones de seguridad y medio ambiente, ganar el European Touring Car Championship y conseguir el estatus de vehículo de culto entre los yuppies, hasta que dejó de fabricarse en mayo de 1993.

PREVENTA DE LAS PRIMERAS 50 UNIDADES QUE LLEGAN A ESPAÑA EN SEPTIEMBRE CON LA SERIE LIMITADA ‘PREMIERE EDITION’ POR 34.900 EUROS.


Infiniti España organiza una acción muy especial que arranca el próximo lunes 29

de abril. 
Dicha acción ofrece la oportunidad de descubrir en primicia el nuevo Infiniti Q50. Este evento exclusivo recorrerá la sede de los Centros Infiniti de la península y permitirá a los asistentes conocer de primera mano todos los detalles técnicos y de equipamiento del que será el modelo más importante de la marca para el mercado europeo. E incluso hacer una pre reserva de una de las 50unidades de la serie limitada ‘premiere edition’ por 34.900 Euros.


PRE-ESTRENO DE "COMBUSTIÓN" EN MADRID CON LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA RENT BULL


El rugido de los motores de los coches que visten la película con impresionantes escenas de carreras, inundó las calles de Madrid.

Madrid se vistió de gala en el pre-estreno de la película "Combustión", en el que pudimos disfrutar de un autentico espectáculo sonoro. El rugido de los motores de los coches que visten la película con impresionantes escenas de carreras, inundó las calles de Madrid.




LA TEMPORADA 2013 DEL MASERATI TROFEO MC WORLD SERIES SE INICIA EN EL PAUL RICARD


El circuito Paul Ricard en Le Castellet, al sur de Francia, ejercerá durante el próximo fin de semana de anfitrión de la primera prueba del Maserati Trofeo MC World Series 2013. 

Esta prueba significará el debut de una temporada con un calendario cada vez más internacional, con carreras en América, Asia y Oriente Medio además de las previstas en Europa.

TODA LA EMOCION DE NISMO EN EL SPORTS CARS EVENT DE NISSAN


El segundo modelo de Nismo, el 370Z, se prueba en España en primicia europea en el circuito de Cheste

Junto al 370Z  Nismo todos los deportivos de Nissan , el Juke-R, Leaf Nismo RC, 370Z MY13, GT-R Track Pack, GT-R MY13  conforman la gama deportiva  más amplia, innovadora y asequible del mercado
Lucas Ordoñez y Josef Ajram son los nuevos embajadores de Nissan
Nissan, de la mano de su marca especializada en Motorsports, Nismo, celebra este fin de semana en el Circuito de Cheste (Valencia) el Nismo Sports Cars Event. 

NUEVA EDICIÓN DEPORTIVA ADRENALIN PARA EL AUDI A1


Edición Adrenalin para los Audi A1 con carrocería de 3 puertas y Sportback.
Disponible con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV, con un deportivo y completo equipamiento a un precio muy competitivo.

Campaña especial de lanzamiento con un desafío virtual online.
 Audi lanza una nueva edición especial para la gama Audi A1, denominada Adrenalin. 

ŠKODA DUPLICARÁ SU GAMA DE MODELOS EN CHINA


ŠKODA amplía de tres a seis su gama de modelos en el mercado chino
Nuevo 'Rapid Xin Rui': un nuevo segmento para ŠKODA en China
El negocio de importación empieza en China con el Yeti y el Superb Combi

Historia de éxitos: Desde 2007, las entregas anuales de ŠKODA a clientes chinos han crecido más de un 800%
 ŠKODA trabaja para seguir creciendo en China con nueve modelos nuevos y doblando la gama de productos para este mercado de tres a seis modelos disponibles actualmente.

FORD Y SCHAEFFLER PRESENTAN EL PROYECTO EWHEELDRIVE, UN PROTOTIPO BASADO EN EL FIESTA QUE PODRÍA MEJORAR LA MOVILIDAD Y EL ESTACIONAMIENTO EN LAS CIUDADES


Ford y su partner tecnológico Schaeffler presentan su prototipo eWheelDrive, basado en el Fiesta, impulsado por motores eléctricos independientes en las ruedas traseras en vez de un motor convencional


Los beneficios en materia de ahorro de espacio podrían apoyar el desarrollo de coches más pequeños y ágiles optimizados para áreas urbanas, con características como la capacidad de moverse lateralmente para estacionar

MOTORSHOWS SHANGHAI AUTO SHOW 2013 CUARTA PARTE





                                          Icona Vulcano


                                                                   

                                          Infiniti LE Concept



                                         Jeep Cherokee


                                           JMC

                                          Koenigsegg


                                        Lamborghini Stand



                                         Lexus Concept



                                          Lotus L3


                                          Maserati Ghibli

                                         Mazda Atenza

                  Mercedes-Benz E-Class Hybrid

                                         MG CS concept

                         Nissan Friend-ME concept

                     Mitsubishi GS4 Concept

                        Peugeot Onyx


CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA DE MOTOCICLETAS






     La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de motocicletas entre el 29 de abril y el 5 de mayo, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de  Motociclismo de Jerez. La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.

CONCEPT- CAR TWIZY RS F1: TWIZY 100% ELÉCTRICO SE BENEFICIA DE LA EXPERIENCIA EN F1


Renault revela Twizy Renault Sport F1 en Valladolid, en la fábrica de Twizy. Este innovador concept-car presenta el vínculo entre la tecnología de la F1 y los vehículos de serie 100% eléctricos cero emisiones, a través de un estilo y unas prestaciones espectaculares.

Twizy Renault Sport F1 muestra su parentesco con la disciplina reina del deporte del automóvil: neumáticos slick de monoplaza, lámina delantera, pontones laterales, alerón trasero de carbono y un difusor que incorpora una luz de lluvia que se activa cuando el KERS* entra en acción.

FORD MONDEO 2013, UN PASO ADELANTE EN CONSUMOS Y EMISIONES


Ford actualiza el Mondeo con mejoras de producto, aerodinámicas y demotorizaciones que permiten reducir el consumo y las emisiones de CO2 un 8 porciento, convirtiéndose en uno de los vehículos más eficientes de su categoría

Estas mejoras de consumo en los motores Duratorq 2.0 TDCi suponen un ahorro de prácticamente un litro de combustible por cada 100km recorridos y consiguenreducir las emisiones de CO2, por lo que la combinación de potencia y eficaciaenergética de este Mondeo es única en el segmento

LANCIA ACTUALIZA SUS PRECIOS Y PROMOCIONES CORRESPONDIENTES A LA MARCA.






LANCIA ACTUALIZA SUS PRECIOS Y PROMOCIONES

SE PRESENTA EN EL SALÓN DE BARCELONA, DE LA MANO DE DREAM MOTORS: EL NUEVO YPSILON GLP


Llega al Salón de Barcelona el Nuevo Ypsilon GLP.
Disponible con el motor 1.2 8v 69 CV cuenta con una alimentación de combustible bi-fuel: GLP (Autogás) y gasolina
Alcanza una autonomía muy superior a la de un motor gasolina normal debido a la existencia de dos depósitos
Diseñado, producido y garantizado por Grupo Fiat, arranca ya su comercialización en la red de concesionarios Lancia con un precio promocionado de 10.400 €.

NUEVO ANGEL GT, EL REFERENTE DE SU SEGMENTO EN KILOMETRAJE


Certificado por el reputado organismo independiente Motorrad TestCenter como el neumático con el kilometraje más alto del segmento, suma al típico comportamiento deportivo de los productos Pirelli, las altas prestaciones en seco y mojado, que se mantienen durante toda la vida del neumático.

Tras celebrar su lanzamiento internacional en la cubierta de vuelo del portaviones de la Marina Italiana Cavour, así como en el circuito de Nardò, el nuevo neumático Sport Touring de Pirelli, el Angel GT, está listo para salir a la carretera y devorar kilómetros de asfalto.