miércoles, 6 de septiembre de 2023

SALLY CARRERA Y RAYO MCQUEEN SE ENCONTRARÁN EN LA RENNSPORT REUNION 7

 


Las estrellas de la película Cars, de Disney y Pixar, se reunirán en la Rennsport Reunion 7 entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en el WeatherTech Raceway Laguna Seca. Los modelos a tamaño natural de Sally Carrera y Rayo McQueen tienen su hogar en el Museo Porsche de Stuttgart y en el Petersen Automotive de Los Ángeles, respectivamente. Para este evento, ambos museos han cedido amablemente a Sally y Rayo para que puedan encontrarse una vez más.



EL BYD SEAL LLEGA A EUROPA: INNOVADORA TECNOLOGÍA Y UN DISEÑO IMPACTANTE

 

BYD presenta en Europa el SEAL, que aporta al segmento D su vanguardista tecnología eléctrica desarrollada íntegramente por la marca.
Esta berlina deportiva 100% eléctrica abre nuevos caminos con su avanzada e-Platform 3.0, la tecnología Cell-to-Body y el sistema de propulsión eléctrico 8 en 1.
Está construido sobre la arquitectura de última generación de BYD que ofrece unos niveles sin precedentes en cuanto a seguridad, rigidez torsional y dinamismo
Emplea la Blade Battery, de desarrollo propio y que prescinde de niquel y cobalto, ofrece nuevos niveles de seguridad, durabilidad, rendimiento y eficiencia.
Cuenta con dos potentes opciones de propulsión, una autonomía de hasta 570 km[1] (WLTP ciclo combinado) y una capacidad de carga de serie de 11 kW en corriente alterna y de 150 kW en corriente continua (del 30 al 80% en 26 minutos).
Diseñado por Wolfgang Egger, el SEAL recurre al lenguaje de diseño de BYD inspirado en el océano, que se caracteriza por unas líneas elegantes y dinámicas.

ALFA ROMEO 33 STRADALE: ATREVERSE A SOÑAR

 

Alfa Romeo anuncia el regreso del legendario 33 Stradale, un icono de los años 60, considerado por muchos como uno de los coches más bellos de todos los tiempos, y derivado directamente del Tipo 33, que en su día significó mucho en el automovilismo mundial.
Un proyecto que celebra con respeto la historia de la marca y la dirige hacia el futuro. El nuevo 33 Stradale actúa como el vínculo ideal entre los motores de combustión interna del pasado y el futuro eléctrico, conseguido reinterpretando escrupulosa y respetuosamente los rasgos estilísticos del 33 Stradale de 1967. Un automóvil que asume el papel de manifiesto Alfa Romeo y anticipa algunos detalles del futuro de la marca.