viernes, 11 de enero de 2019

LLEGA LA EDICIÓN ESPECIAL MIRROR AL ALMA CROSS DEL 500X Y 500L


  • Fiat 500X y Fiat 500L Cross son en la actualidad aún más tecnológicos y están aún más conectados con la serie especial Mirror.
  • El 500X Mirror también está disponible en la versión Urban e incorpora los faros Full LED y todas las innovaciones del nuevo 500X lanzado el pasado septiembre como equipamiento de serie.
  • El azul es el color que mejor expresa su personalidad tecnológica: el color Blue Jeans mate para el 500X y el Azul Venezia con techo negro brillante para el 500L. Una extensa gama de tonos completa la preciosa paleta de colores.
  • Su diseño elegante está realzado por detalles satinados en el 500X y detalles exclusivos Ultra Shine en el 500L.
  • Dedicado a los clientes que más se interesan por la tecnología, los nuevos modelos Mirror incluyen UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, como equipamiento de serie.
  • Durante los primeros once meses de 2018, el Fiat 500X confirmó su posición en el segmento en el top ten europeo.
  • El Fiat 500L ha sido el tercer vehículo más vendido en su segmento en Europa durante los primeros once meses de 2018.
  • En el mercado español están actualmente disponibles las versiones Mirror del 500X y 500L y próximamente lo estarán en sus respectivas variantes Cross


PEUGEOT ESPAÑA CIERRA UN AÑO EXCEPCIONAL COMO LÍDER DEL MERCADO ESPAÑOL


  • Con 132.796 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales, Peugeot concluye 2018 como líder absoluto del mercado español, logrando un crecimiento del 12,7% respecto a 2017 y una cuota de mercado del 8,7%.
  • El liderazgo tecnológico y medioambiental de Peugeot le ha permitido encabezar el mercado de turismos durante el tercer cuatrimestre del año, coincidiendo con la entrada en vigor de la reglamentación WLTP y la norma Euro 6.2.
  • La gama SUV ha sido fundamental en el éxito de Peugeot en 2018. El trío de ases formado por los Peugeot 2008, 3008 y 5008 lidera el segmento que más crece en el mercado español con 54.321 matriculaciones.
  • Los últimos lanzamientos, Nuevo Peugeot Partner y Peugeot Rifter, fabricados en Vigo, y el Nuevo Peugeot 508, han reforzado la dinámica y el éxito comercial de la Marca en los últimos compases del año y serán clave en 2019, un año que estará protagonizado, entre otros, por la nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables Peugeot.


MEDIDAS ESPECIALES DE TRÁFICO PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE PINGÜINOS 2019


Concentración Motorista Invernal Internacional



     Durante este fin de semana miles de motoristas acudirán a Valladolid a la concentración motorista Pingüinos 2019

     Se incrementarán los controles de velocidad (por tierra y aire) de alcohol y drogas, así como las conductas arriesgadas en los alrededores de la concentración

     Los motoristas tienen un riesgo de lesión entre 20 y 40 veces superior al correspondiente a un usuario de automóvil

EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLA COUPÉ


CLA: cautivador por su diseño, desulmbrante por su inteligencia
 
El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé no es solo el vehículo más sugestivo de su categoría, sino que además destaca por su alto grado de inteligencia. Ofrece un sinfín de soluciones sofisticadas como el asistente para el interior MBUX, que interpreta movimientos de las manos para reconocer los deseos de los ocupantes y dota al habitáculo de una especial inteligencia. También ofrece funciones de navegación con realidad aumentada, comprensión de comandos de voz indirectos, así como por el sistema ENERGIZING COACH, que transmite recomendaciones personalizadas para mantenerse en forma. A esto se suman diversos detalles que mejoran las propiedades aerodinámicas y nuevas funciones del paquete de asistencia a la conducción de Intelligent Drive. El diseño subraya el carácter de coupé con su forma estilizada y elementos estilísticos como el capó con resaltes longitudinales y la matrícula situada a un nivel más bajo en la zaga del vehículo. El nuevo CLA hace así honor al carácter icónico de su predecesor.

NUEVO OPEL ZAFIRA LIFE: EL MODELO DE REFERENCIA LLEGA A SU CUARTA GENERACIÓN


  • Nueva generación de vehículos monovolumen.
  • Un modelo, tres tamaños, todos ellos con hasta nueve asientos.
  • Diseño atrevido y proporciones equilibradas.
  • Confort como en un salón con asientos de cuero móviles y techo panorámico.
  • Puertas correderas de apertura eléctrica con un solo movimiento del pie
  • Primicia mundial en el Salón del Automóvil de Bruselas el 18 de enero de 2019, se admitirán pedidos en el primer trimestre.
  • La versión totalmente eléctrica de Zafira Life llegará en 2021.



CHRISTIAN MEUNIER, NUEVO PRESIDENTE DE INFINITI MOTOR CO., LTD


Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado  que Christian Meunier es el nuevo presidente de INFINITI Motor Co., Ltd. y presidente del Comité de Administración de INFINITI.

Meunier que hasta ahora había desempeñado sus funciones como vicepresidente de la división global de marketing y operaciones de ventas para INFINITI, asume con carácter inmediato la responsabilidad de dirigir INFINITI y su negocio completo a nivel mundial


LOS DESCUENTOS A LOS AUTOMÓVILES CAEN UN 2,51% EN 2018, HASTA 4.168 EUROS


Los concesionarios concentraron las promociones en los vehículos de kilómetro cero, en lugar de en los nuevos

Los concesionarios españoles realizaron un descuento medio de 4.168 euros por cada automóvil matriculado durante el año pasado, lo que supone una disminución del 2,51% en comparación con la promoción media aplicada en 2017, según datos de MSI a los que tuvo acceso Europa Press.